Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ p90 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 47 de 88 - Tema con 1756 Mensajes y 393534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Esthely_svq Escribió:
Esthely_svq Escribió:
Trotamundos07 Escribió:
Vamossssss!!!! 4 personas intentando reservar a la vez jajajajaja
Que unión de ayuda !!!

Desde el móvil y en la Feria, no me deja!!! ayyyyy que nos quedamos fuera

Me puedes pegar el enlace, a ver si así voy más rápido desde el móvil????

en.visitsvalbard.com/ ...s-p2523153
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Trotamundos07 Escribió:
Esthely_svq Escribió:
Esthely_svq Escribió:
Trotamundos07 Escribió:
Vamossssss!!!! 4 personas intentando reservar a la vez jajajajaja
Que unión de ayuda !!!

Desde el móvil y en la Feria, no me deja!!! ayyyyy que nos quedamos fuera

Me puedes pegar el enlace, a ver si así voy más rápido desde el móvil????

en.visitsvalbard.com/ ...s-p2523153

Mil gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

andresm. Escribió:
Pues ya podemos empezar a preparar las fiestas por nuestra cuenta, que estos aburren a los osos polares

Eso es lo suyo!!! Jijijijiji
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creéis que se ha caído el Servidor del s2s o es que se han agotado los pases??????
⬆️ Arriba

Experto

Hola Esthely, yo tampoco puedo entrar en S2S en nuestra fecha, pero si estás buscando la excursión para Pyramiden la contratamos en Arctic Explorer. No recuerdo que S2S la tuviese. @Trotamundos07 te puso el enlace.
⬆️ Arriba

Experto

Pues una de dos, o S2S tiene vendidas todas excursiones de nuestro crucero, o realmente tienen fastidiados los servidore. Pero nuestra fecha no da posibilidad de excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

Esthely_svq Escribió:
Creéis que se ha caído el Servidor del s2s o es que se han agotado los pases??????

La página de s2s funciona perfectamente y hay plazas para la mayoría de excursiones.
He intentado ponerte el enlace pero no me deja, no se me publica.
Pido disculpas, supongo que es porque no se pueden poner enlaces (lo he pensado después al ver que no se me publicaba)
Para Mursmansk también hay plazas .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

andresm. Escribió:
Hola Esthely, yo tampoco puedo entrar en S2S en nuestra fecha, pero si estás buscando la excursión para Pyramiden la contratamos en Arctic Explorer. No recuerdo que S2S la tuviese. @Trotamundos07 te puso el enlace.

Ahora me funciona creo que se cayó el servidor, Sí la de Pyramiden es con AE...
⬆️ Arriba

Admin

Trotamundos07 Escribió:
La página de s2s funciona perfectamente y hay plazas para la mayoría de excursiones.
Pido disculpas, supongo que es porque no se pueden poner enlaces (lo he pensado después al ver que no se me publicaba)

Se pueden poner enlaces y se pueden mencionar empresas. Si te fijas, el mensaje que has recibido lo único que viene a decir es que alguna se ha ganado a pulso que yo deba revisar el texto, que su publicación no es automática. No tiene que ver contigo sino con la empresa.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues es lo que tiene empezar a preparar las vacaciones tarde, en este caso me parece que me voy a quedar sin las excursiones de las Islas Lofoten y la de Narvik; tengo la reserva con Shore pero hasta que no haya un número suficiente de plazas vendidas no me confirman la excursión, así que me veo buscando algo por libre y como último recurso hacerla con la Naviera..... La de Leknes también la hace excursionesparacruceros, pero el recorrido no me parece tan bonito como el de Shore, además de que es más caro y también tendría que esperar a completar un bus, por lo que tampoco estaría garantizada. Alguna "recomendación" para estos dos destinos...?
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Siotarcos Escribió:
Bueno, pues es lo que tiene empezar a preparar las vacaciones tarde, en este caso me parece que me voy a quedar sin las excursiones de las Islas Lofoten y la de Narvik; tengo la reserva con Shore pero hasta que no haya un número suficiente de plazas vendidas no me confirman la excursión, así que me veo buscando algo por libre y como último recurso hacerla con la Naviera..... La de Leknes también la hace excursionesparacruceros, pero el recorrido no me parece tan bonito como el de Shore, además de que es más caro y también tendría que esperar a completar un bus, por lo que tampoco estaría garantizada. Alguna "recomendación" para estos dos destinos...?
Gracias.

Te han dicho eso? Yo las tengo reservadas de última hora pero no voy en el bis de exploradores pero sí en otro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esthely_svq Escribió:
Te han dicho eso? Yo las tengo reservadas de última hora pero no voy en el bis de exploradores pero sí en otro.

Hola Esther, estas compañías trabajan así, ofertan excursiones y hasta que no llegan a un número mínimo de plazas vendidas no te confirman la reserva; si te fijas en la web de Shore verás que al final de cada excursión (en nuestro caso las del Zenith del 7 de julio) aparece el número de plazas todavía disponibles para esa salida en concreto, en el caso de las de las Islas Lofoten son 32 a día de hoy, y en la de Narvik son 40.
No es por desmoralizarte, pero si no te han enviado el bono de la reserva es que todavía no tienes las excursiones confirmadas. Yo ya estoy buscando otras opciones...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola saludos para tod@sssss !!!!!

Aquí tenéis otras opciónes para Leknes : www.lofotentaxi.no/ ...e-moskenes

www.arcticbuss.no/en/

Cómo siempre si se forma un grupo, aunque sea pequeño,sale mejor de precio y más divertido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Siotarcos Escribió:
Esthely_svq Escribió:

Hola Esther, estas compañías trabajan así, ofertan excursiones y hasta que no llegan a un número mínimo de plazas vendidas no te confirman la reserva; si te fijas en la web de Shore verás que al final de cada excursión (en nuestro caso las del Zenith del 7 de julio) aparece el número de plazas todavía disponibles para esa salida en concreto, en el caso de las de las Islas Lofoten son 32 a día de hoy, y en la de Narvik son 40.
No es por desmoralizarte, pero si no te han enviado el bono de la reserva es que todavía no tienes las excursiones confirmadas. Yo ya estoy buscando otras opciones...

Un saludo.

Sí, ya tengo los bonos de las reservas. Están a la espera de que les envíe el número de pasaporte.
Y mañana hacemos el pago.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si ya tienes los bonos y te han enviado el número de cuenta para hacer el ingreso, es que ya tienes las excursiones. Yo solo tengo confirmadas las de Cabo Norte y la de Murmansk, me faltan las otras dos que comento.
⬆️ Arriba

Super Expert

maydole Escribió:
Aquí tenéis otras opciónes para Leknes : www.lofotentaxi.no/ ...e-moskenes

www.arcticbuss.no/en/

Cómo siempre si se forma un grupo, aunque sea pequeño,sale mejor de precio y más divertido

Muchas gracias por la aportación, buscando un Plan B...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Nosotros también hacemos el crucero con vosotros:
Matrimonio y niña de 15.
Ya hemos leido que es tardísimo para empezar con lo de las excursiones.
En otros cruceros se ha hecho incluso grupo de whatsapp para los interesados en
Hacer las excursiones juntos, y un grupo aparte para adolescentes. Hay ya algo de eso para
Pedir al administrador que nos entre?
Saludos,
Yolanda y Luisf
⬆️ Arriba

Super Expert

Podéis apuntaros en shore, igual poco a poco se va llenando el bus... De hecho hay alguna excursión que no necesita número mínimo de plazas
⬆️ Arriba

Experto

Lecrín Escribió:
Trotamundos07 Escribió:

Se pueden poner enlaces y se pueden mencionar empresas. Si te fijas, el mensaje que has recibido lo único que viene a decir es que alguna se ha ganado a pulso que yo deba revisar el texto, que su publicación no es automática. No tiene que ver contigo sino con la empresa.
Saludos.
Muchas gracias Lecrin, ya pasaba pena.
⬆️ Arriba

Experto

Siotarcos Escribió:
Podéis apuntaros en shore, igual poco a poco se va llenando el bus... De hecho hay alguna excursión que no necesita número mínimo de plazas

Hola..no te preocupes,en la excursión de narvik que todavía pone abierta y no confirmada como yo la reserve hace más de 15 días ayer me llamo inaira y me dijo que ya podía pagarla...le dije que como no estaba confirmada que no la había pagado,me respondió que si sale que no me preocupara.
Si no estuvieran seguros no te la cobrarían.Si quieres te paso el tfno y hablas con ella...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes