Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super Expert Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 466
Votos: 0 👍
Esthely_svq Escribió:
Te han dicho eso? Yo las tengo reservadas de última hora pero no voy en el bis de exploradores pero sí en otro.
Hola Esther, estas compañías trabajan así, ofertan excursiones y hasta que no llegan a un número mínimo de plazas vendidas no te confirman la reserva; si te fijas en la web de Shore verás que al final de cada excursión (en nuestro caso las del Zenith del 7 de julio) aparece el número de plazas todavía disponibles para esa salida en concreto, en el caso de las de las Islas Lofoten son 32 a día de hoy, y en la de Narvik son 40.
No es por desmoralizarte, pero si no te han enviado el bono de la reserva es que todavía no tienes las excursiones confirmadas. Yo ya estoy buscando otras opciones...
Te han dicho eso? Yo las tengo reservadas de última hora pero no voy en el bis de exploradores pero sí en otro.
Hola Esther, estas compañías trabajan así, ofertan excursiones y hasta que no llegan a un número mínimo de plazas vendidas no te confirman la reserva; si te fijas en la web de Shore verás que al final de cada excursión (en nuestro caso las del Zenith del 7 de julio) aparece el número de plazas todavía disponibles para esa salida en concreto, en el caso de las de las Islas Lofoten son 32 a día de hoy, y en la de Narvik son 40.
No es por desmoralizarte, pero si no te han enviado el bono de la reserva es que todavía no tienes las excursiones confirmadas. Yo ya estoy buscando otras opciones...
Un saludo.
Sí, ya tengo los bonos de las reservas. Están a la espera de que les envíe el número de pasaporte.
Y mañana hacemos el pago.
Si ya tienes los bonos y te han enviado el número de cuenta para hacer el ingreso, es que ya tienes las excursiones. Yo solo tengo confirmadas las de Cabo Norte y la de Murmansk, me faltan las otras dos que comento.
Hola a todos,
Nosotros también hacemos el crucero con vosotros:
Matrimonio y niña de 15.
Ya hemos leido que es tardísimo para empezar con lo de las excursiones.
En otros cruceros se ha hecho incluso grupo de whatsapp para los interesados en
Hacer las excursiones juntos, y un grupo aparte para adolescentes. Hay ya algo de eso para
Pedir al administrador que nos entre?
Saludos,
Yolanda y Luisf
La página de s2s funciona perfectamente y hay plazas para la mayoría de excursiones.
He intentado ponerte el enlace pero no me deja, no se me publica.
Pido disculpas, supongo que es porque no se pueden poner enlaces (lo he pensado después al ver que no se me publicaba)
Para Mursmansk también hay plazas .
Se pueden poner enlaces y se pueden mencionar empresas. Si te fijas, el mensaje que has recibido lo único que viene a decir es que alguna se ha ganado a pulso que yo deba revisar el texto, que su publicación no es automática. No tiene que ver contigo sino con la empresa.
Saludos.
Podéis apuntaros en shore, igual poco a poco se va llenando el bus... De hecho hay alguna excursión que no necesita número mínimo de plazas
Hola..no te preocupes,en la excursión de narvik que todavía pone abierta y no confirmada como yo la reserve hace más de 15 días ayer me llamo inaira y me dijo que ya podía pagarla...le dije que como no estaba confirmada que no la había pagado,me respondió que si sale que no me preocupara.
Si no estuvieran seguros no te la cobrarían.Si quieres te paso el tfno y hablas con ella...
Buenas tardes
Olvidaros de hacer las reservas por la web con S2S
Llamar a 928 51 53 52 y preguntar por ANA y le decis que sois del grupo de Exploradores ....... Mano de santo.
Ya nos contáis
Un saludo
zarkito Escribió:
Hola..no te preocupes,en la excursión de narvik que todavía pone abierta y no confirmada como yo la reserve hace más de 15 días ayer me llamo inaira y me dijo que ya podía pagarla...le dije que como no estaba confirmada que no la había pagado,me respondió que si sale que no me preocupara.
Si no estuvieran seguros no te la cobrarían.Si quieres te paso el tfno y hablas con ella...
Contestación de shore2shore a mi consulta por mail:
Hola Luis
Gracias por tomarse unos minutos en escribirme y dar su opinión;
Los buses disponen entre 48-55 plazas y al menos necesitamos un mínimo de 40 pax para garantizarla; Cierto es lo que usted indica, que hay mucha gente en foro que ya tiene confirmado algunos tours y es debido a que ellos han entrado en buses anteriores.. Fíjese que usted ha entrado en buses número 2 y 3, lo que quiere decir que anterior a eso ya está completo y confirmado... Es gente que se ha apuntado antes que usted.
En cuanto al tiempo de avisaros a si se confirma o no, es en el caso que el grupo esté flojo, avisamos a ese tiempo entre 20 días - 1 mes de la salida del crucero.
Le deseo un feliz día y cualquier otra duda estoy a su disposición
Contestación de shore2shore a mi consulta por mail:
Hola Luis
Gracias por tomarse unos minutos en escribirme y dar su opinión;
Los buses disponen entre 48-55 plazas y al menos necesitamos un mínimo de 40 pax para garantizarla; Cierto es lo que usted indica, que hay mucha gente en foro que ya tiene confirmado algunos tours y es debido a que ellos han entrado en buses anteriores.. Fíjese que usted ha entrado en buses número 2 y 3, lo que quiere decir que anterior a eso ya está completo y confirmado... Es gente que se ha apuntado antes que usted.
En cuanto al tiempo de avisaros a si se confirma o no, es en el caso que el grupo esté flojo, avisamos a ese tiempo entre 20 días - 1 mes de la salida del crucero.
Le deseo un feliz día y cualquier otra duda estoy a su disposición
acabo de mirar cuando reserve y fue el día 5. El mismo día me confirmaron la reserva..y para mi,que en la página todavía quedaban 48 plazas...el lunes llamo y aclaró Porque incluso tengo un correo del día 12 en la que pasan el aviso de cobro
Si, yo también me puse en contacto con ellos y me dijeron que habían tenido problemas informáticos, pero ya está solucionado. Como dicen Trotamundos y Zarkito hay plazas todavía para casi todas las excursiones. Yo voy a coger la de Narvik, que es donde estoy más perdido.
Buen día a todos.
Podéis apuntaros en shore, igual poco a poco se va llenando el bus... De hecho hay alguna excursión que no necesita número mínimo de plazas
Muchísimas gracias, Siortakos, por la respuesta y por todo lo que nos aportais,
A ver si conseguimos ponernos un poco al día y logramos reservar.
Yolanda y Luis
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Hola saludos para tod@sssss !!!!!!
Bienvenidos Siotarcos !!!! y Bienvenidos luysfher !!!!!! un placer contar con nuevos compañeros
Siortacos si nos dices cuántos sois y el horario de los vuelos os incluiremos en los listados, Luysfher vosotros ya estáis en ellos .
Por aquí andamos, cualquier cosa ,o duda, seguro qué entre tod@s podemos ayudarnos !!!!
Después de un tiempo desconectado quería compartir algo de información sobre la escala de Lakselv. Finalmente nos hemos decidido por alquilar un coche y hacer alguna rutilla a pie por el Parque nacional de Stabbursdalen que está pegadito a Lakselv. Hay un museo y resort a unos 15 kilómetros al norte de Lakselv y de ahí parten caminos que se internan en el parque natural, por allí se puede caminar entre el bosque de pinos más septentrional del mundo, pescar salmones o avistar aves.
Aquí dejo algunos enlaces que pueden ser de utilidad, algunos en inglés y otros en noruego (que con la traducción automática del navegador se entienden bastante bien):
maydole Escribió:
Hola saludos para tod@sssss !!!!!!
Bienvenidos Siotarcos !!!! y Bienvenidos luysfher !!!!!! un placer contar con nuevos compañeros
Siortacos si nos dices cuántos sois y el horario de los vuelos os incluiremos en los listados, Luysfher vosotros ya estáis en ellos .
Por aquí andamos, cualquier cosa ,o duda, seguro qué entre tod@s podemos ayudarnos !!!!
Hola maydole, nosotros somos dos personas y salimos en el vuelo de las 8:30, aunque hemos solicitado el cambio para el de las 12 del mediodía y todavía no nos han contestado.
Hola maydole, nosotros somos dos personas y salimos en el vuelo de las 8:30, aunque hemos solicitado el cambio para el de las 12 del mediodía y todavía no nos han contestado.
Bienvenido Siotarcos, si quieres mi opinión : es mejor el vuelo de más 8,30 h así te dará tiempo a ver Trondheim a la ida , sino no llegarás ni a la ida ni a la vuelta y es una ciudad muy bonita .
A no ser que tengas otros motivos de combinación de traslados a Madrid.
Saludos
Gracias por el consejo, Trotamundos07, pero el motivo de preferir el vuelo de las 12 es más por las combinaciones, somos de Santiago de Compostela y mi mujer tiene que trabajar el viernes por la tarde, así que nos coincide bastante mal la salida de las 8:30, pero bueno, si no se duerme no se duerme, el día siguiente es de navegación... Además Trondheim ya lo conocemos de otra escala cuando hicimos los fiordos también con Pullmantur.
Si ya tienes los bonos y te han enviado el número de cuenta para hacer el ingreso, es que ya tienes las excursiones. Yo solo tengo confirmadas las de Cabo Norte y la de Murmansk, me faltan las otras dos que comento.
Pues tenías razón, me mandaron las reservas (que yo confundí con el concepto confirmadas) y confirmada únicamente tengo la de Cabo Norte, las otras tres no. He llamado y me han dado esperanzas para todas menos para Leknes porque sólo hay 8 conmigo.
Comentan que me espere un par de semanas más que tienen cierta seguridad de que se llenarán los autobuses.