Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super Expert Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 466
Votos: 0 👍
Gracias por el consejo, Trotamundos07, pero el motivo de preferir el vuelo de las 12 es más por las combinaciones, somos de Santiago de Compostela y mi mujer tiene que trabajar el viernes por la tarde, así que nos coincide bastante mal la salida de las 8:30, pero bueno, si no se duerme no se duerme, el día siguiente es de navegación... Además Trondheim ya lo conocemos de otra escala cuando hicimos los fiordos también con Pullmantur.
Si ya tienes los bonos y te han enviado el número de cuenta para hacer el ingreso, es que ya tienes las excursiones. Yo solo tengo confirmadas las de Cabo Norte y la de Murmansk, me faltan las otras dos que comento.
Pues tenías razón, me mandaron las reservas (que yo confundí con el concepto confirmadas) y confirmada únicamente tengo la de Cabo Norte, las otras tres no. He llamado y me han dado esperanzas para todas menos para Leknes porque sólo hay 8 conmigo.
Comentan que me espere un par de semanas más que tienen cierta seguridad de que se llenarán los autobuses.
Te falta Murmansk, Leknes y Narvik...? En su web ponen que para la primera solo faltan 2 plazas, 32 para la segunda y 36 para Narvik, así que no sé si se completarán en estos dos meses y medio que faltan para la salida del barco. Yo voy a buscar otras alternativas para por lo menos tener un plan B en caso de que no se llenen (me falta Leknes y Narvik)
Te falta Murmansk, Leknes y Narvik...? En su web ponen que para la primera solo faltan 2 plazas, 32 para la segunda y 36 para Narvik, así que no sé si se completarán en estos dos meses y medio que faltan para la salida del barco. Yo voy a buscar otras alternativas para por lo menos tener un plan B en caso de que no se llenen (me falta Leknes y Narvik)
Me ha dicho que...
Leknes, somos el Bus 5, los octavos... Aún quedan muchas plazas y es más, complicado
Las otras, somos los 21 y 27, q hay más probabilidades
He mirado la otra web de excursionesparacruceros y no sé si merecen la pena... Andamos en dudas
Aún tenemos que decidir el turno de cena ahora iremos a la Agencia a ver cuál cogemos...
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Hola saludos para tod@sssss !!!!!!!
Siotarcos ya estáis en los los listados, de momento el el vuelo de las 8,30, ya nos dirás si os cambian la hora
Trotamundos07 nosotros llevamos el vuelo de las 12,00 horas con vuelta a las 17,25 horas y espero qué madrugando un poco, el último día, tengamos tiempo suficiente para visitar Trondheim :mrgreen.
Empieza la cuenta atrásssss 75 días y nos vaaaaamooooossssss
Gracias por el consejo, Trotamundos07, pero el motivo de preferir el vuelo de las 12 es más por las combinaciones, somos de Santiago de Compostela y mi mujer tiene que trabajar el viernes por la tarde, así que nos coincide bastante mal la salida de las 8:30, pero bueno, si no se duerme no se duerme, el día siguiente es de navegación... Además Trondheim ya lo conocemos de otra escala cuando hicimos los fiordos también con Pullmantur.
Llevas razón , no pensaba que casi todos somos repetidores de Fiordos
Siotarcos ya estáis en los los listados, de momento el el vuelo de las 8,30, ya nos dirás si os cambian la hora
Trotamundos07 nosotros llevamos el vuelo de las 12,00 horas con vuelta a las 17,25 horas y espero qué madrugando un poco, el último día, tengamos tiempo suficiente para visitar Trondheim :mrgreen.
Empieza la cuenta atrásssss 75 días y nos vaaaaamooooossssss
Hola maydole y saludos también para todos !!!
Llevas razón , pensaba que volvía antes, pero saliendo a esa hora, desayunando temprano tenéis casi toda la mañana para visitar Trodheim
Hola a todoooossss
Tengo una duda aunque ya se que en alguna pagina se ha hablado del tema, el caso es que para la confirmación en S2S de la excursion de Murmansk me piden el numero de camarote para realizar el visado y nuestra agencia Nautalia, y nos dicen que no nos los pueden facilitar hasta unos días antes, alguno de vosotros ha encontrado una solución a este tema????
Ei Navegantes!!!!
Ya tenemos confirmación del vuelo que faltaba
Salida de barcelona a las 7,50 y la vuelta desde trondheim a las 12:30
Maydole lo puedes anotar a la lista?? Gracias!!!!!!
El miedo...que era Iberia pero desde la agencia me ha dicho que desde bcn siempre los de Iberia los lleva Vueling
Crucemos para que no haya huelga aún...
Hola a todoooossss
Tengo una duda aunque ya se que en alguna pagina se ha hablado del tema, el caso es que para la confirmación en S2S de la excursion de Murmansk me piden el numero de camarote para realizar el visado y nuestra agencia Nautalia, y nos dicen que no nos los pueden facilitar hasta unos días antes, alguno de vosotros ha encontrado una solución a este tema????
Muchas gracias
@sfera, exige a tu agencia que te de el número de camarote. Pullmantur los asigna según se hacen las reservas, y para entrar en Rusia es imprescindible que se lo des a los que organizan la excursión. Todos los que hemos reservado para Murmansk hemos dado nuestro número de camarote.
Buenas tardes
Hay algunas reservas que se hacen con camarote garantizado, como es el caso de @sfera y no le asignan el número hasta unos días antes , se ha dado el caso, con mucha frecuencia, de que a este tipo de reservas les dan un camarote de mayor categoría que la contratada porque se hayan agotado las que corresponderían a su contrato, de todas formas para la obtención del visado no debe de ser absolutamente necesario este trámite , lo importante es el pasaporte y el ser pasajero del Zenith nada más . Tendría que hablar con S2S para aclararlo , el número de camarote es un dato intranscendente .
Un saludo
Hola a todoooossss
Muchas gracias
La chica donde contrato el crucero me ha dicho que les diga que es Cabina Garantizada, que con eso es suficiente.
Nosotros también tenemos cabina garantizada y hasta 15 días antes del crucero no te dan el camarote la chica de Shore me digo que con 5 días ya era suficiente para el visado
Hola saludos para este gran grupo !!!!
Somos un matrimonio Cordobés que vamos a compartir dos semanas con todos vosotros este verano. Va a ser nuestro tercer crucero.
Tenemos la suerte de haber conocido en nuestro primer crucero a Albamediterraneo, cuando sólo tenia una linda bebe, ahora ya conoceremos a su segunda muñequita.
Hemos leído bastante del foro, pero se nos habrán escapado cosas importantes seguro.
A ver, queremos estar ya bien fichados jaja ...
Nuestro vuelo es 9544 Iberia salida desde Madrid a las 8:00., 2º turno de cenas, y tenemos reserva garantizada sin localizador aún.
Ya hemos reservado Pyramidem.
Nos han confirmado S2S: HONNINGSVAG (Bus2) Y MURMANSK (Bus 5), aunque aún no las hemos pagado.
A estas fechas suponemos que los primeros buses de Exploradores ya estarán llenos.
Leknes y Narvik S2S ahora mismo no las tienen confirmadas. ¿Alternativas? ....
Leknes creo que Excursiones para Cruceros la tiene, pero creo que tampoco confirmada, ¿alguien la ha comparado con la que ofrece S2S? ¿o con la de la naviera, aparte del precio?
Y Narvik a parte de S2S creo que sólo la naviera ¿diferencias aparte de precio?
Laksel me ha parecido entender que solo se puede hacer con la Naviera.
El resto Trondheim, Alta y Tronso, creo que se ha comentado en el foro que se pueden hacer facilmente por cuenta propia. ¿no?
Si alguno de vosotros nos clarifica o nos da su opinión, os lo agradecemos.
Espero que mi usuario de hace 4 años funcione !!!!
Buenos días Ilusiondeviajar!!! y saludos para tod@s!!!!
Yo realmente no te puedo aclarar ninguna duda, pues nosotros hemos cogido el paquete de excursiones con la naviera (supongo que nos arrepentiremos, pero somos un poco miedosillos ) excepto Tondheim que me imagino la haremos por nuestra cuenta. Pero sí comentarte que llevamos el mismo vuelo y que espero podamos conocernos ya en el aeropuerto y compartir todo este maravilloso crucero con vosotros y con este gran grupo.
Hola saludos para este gran grupo !!!!
Somos un matrimonio Cordobés que vamos a compartir dos semanas con todos vosotros este verano. Va a ser nuestro tercer crucero.
Tenemos la suerte de haber conocido en nuestro primer crucero a Albamediterraneo, cuando sólo tenia una linda bebe, ahora ya conoceremos a su segunda muñequita.
Hemos leído bastante del foro, pero se nos habrán escapado cosas importantes seguro.
A ver, queremos estar ya bien fichados jaja ...
Nuestro vuelo es 9544 Iberia salida desde Madrid a las 8:00., 2º turno de cenas, y tenemos reserva garantizada sin localizador aún.
Ya hemos reservado Pyramidem.
Nos han confirmado S2S: HONNINGSVAG (Bus2) Y MURMANSK (Bus 5), aunque aún no las hemos pagado.
A estas fechas suponemos que los primeros buses de Exploradores ya estarán llenos.
Leknes y Narvik S2S ahora mismo no las tienen confirmadas. ¿Alternativas? ....
Leknes creo que Excursiones para Cruceros la tiene, pero creo que tampoco confirmada, ¿alguien la ha comparado con la que ofrece S2S? ¿o con la de la naviera, aparte del precio?
Y Narvik a parte de S2S creo que sólo la naviera ¿diferencias aparte de precio?
Laksel me ha parecido entender que solo se puede hacer con la Naviera.
El resto Trondheim, Alta y Tronso, creo que se ha comentado en el foro que se pueden hacer facilmente por cuenta propia. ¿no?
Si alguno de vosotros nos clarifica o nos da su opinión, os lo agradecemos.
Espero que mi usuario de hace 4 años funcione !!!!
Hola ilusión!! Nos vemos en el avión ):;..nosotros precisamente tenemos con s2s esas 4..cabo norte ,Murmansk, leknes y narvik, estas dos últimas para mi gusto son más completas con ellos..hacen un buen recorrido por la zona..
Trondheim la haré por libre y Alta y Tromso me estoy pensando si hacerla por libre y sólo ver la ciudad a patitas o coger algo con la naviera y ver los alrededores que hacen un recorrido por las afueras muy bonito (estoy pensándolo )
En alta ..naturaleza y paisajes y en tromso pueblo de pescadores que te lleva a somaroy..
En s2s dicen que con tener la mitad del bus ya salen..no creo que no lo consigan a las fechas que estamos..faltan 2 meses..
Yo estoy pendiente de confirmación en dos, las de las Islas Lofoten y la de Narvik; me he puesto en contacto con shore y me dicen que hay muchas posibilidades de que se confirmen estas dos salidas, que como dice zarkito todavía faltan dos meses y medio, así que tenemos que tener un poco de paciencia.... También coincido con él en que el recorrido por las Islas me parece mas bonito y más completo que con otras compañías.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Hola saludos para tod@sssss !!!!!!
Bienvenidos Ilusióndeviajar ya estáis en los listados , ya tienes respuestas de compañeros de salida y muy bien hechos los deberes pero ya sabéis si quedan dudas plantearlas aquí que seguro qué entre tod@s nos podemos ayudar .
Comentarte cómo ya hablamos en el foro qué para Lakselv y Leknes si hay otras alternativas (pág. 94)
Última edición por Maydole el Dom, 29-04-2018 13:39, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
¡Buenas tardes navegantes! Y bienvenidos a todos los recién llegados
mindalay Escribió:
nosotros hemos cogido el paquete de excursiones con la naviera (supongo que nos arrepentiremos, pero somos un poco miedosillos ) excepto Tondheim que me imagino la haremos por nuestra cuenta.
¡Hola @mindalay !me alegra saber que hay alguien del grupo que también se ha acogido al paquete de excursiones de Pullmantur.Nosotros es la primera vez que nos acogemos a excursiones de la naviera, todas las demás fueron con S2S.Pero este año hemos dado un voto de confianza a la oferta para los que habíamos contratratado con Pullmantur, merecía la pena, espero no arrepentirnos
Saludos cordiales y buen fin de semana.¡Dos meses y una semana a la vista para abordar el Zenith!
Última edición por Jaicosa el Vie, 27-04-2018 17:07, editado 1 vez