Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Fue con pullmantur y el barco era el monarch, por supuesto cuando lo contrate me aseguraron que el wifi iba estupendamente, después cuando reclame no sabían que pasaba.
Super Expert Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 466
Votos: 0 👍
Para cuando estemos navegando no funciona, pero acordaros que desde junio pasado ya funciona el roaming en toda Europa, así que con la tarifa de datos que cada uno tengamos contratado podremos conectarnos una vez llegados a los puertos (no estoy muy seguro si también está incluido Murmansk...)
100 páginas desde agosto del año pasado.Esta bien
Que sepáis que el mundial de fútbol se retransmite en todos los barcos de Pullmantur.
Dos meses y nos vamos.
Buenas noches a tod@s
Referente al uso del móvil, solo deciros que hay que tener mucho cuidado con usarlo estando el barco navegando con cobertura marítima , de entrada os recomiendo que desconectéis el uso de datos porque el palo puede ser de aúpa y os lo digo por experiencia .Empezamos con el wasap las fotos a los hijos y/o familia y cada mega es un pastizal así es que cuidadin.
Un saludo ya solo quedan 68 días
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
¡Buenos días navegantes!
Incidiendo en el tema de los móviles a bordo.
Como dice el compañero Marinero69, debemos de tener mucho cuidado.Vamos a navegar por tierras paradisiacas y queremos comunicárselo a nuestros familiares a bordo del navío, abrimos nuestro móvil y llamamos…¡error!;pagaríamos una barbaridad enseguida subiría la factura más de 100 euros por 3 a 5 minutos de tiempo. A bordo navegando en alta mar comprobaremos que tenemos cobertura, esta cobertura es la del satélite del barco, que es carísimo, cobra sus propias tarifas.
Una opción es dejar el teléfono en modo avión, con lo que tendremos opción solo wifi pero sin peligro que nos carguen algún cobro de nuestros datos.
Lo más seguro: desconectarlo y conectarlo solo cuando el barco este atracado y cerca de la costa.
Si no queda otro remedio que efectuar llamadas a bordo como por ejemplo dice el compañero lobur para estar en contacto con sus padres muy mayores. Todos los barcos de cruceros tienen servicio de Internet. Podemos conectar nuestro portátil o usar uno de los disponibles en las salas de Internet habilitadas en cada crucero. Así podemos seguir en contacto vía email con el resto del mundo. Cuando llegas el primer día a tu camarote podrás ver los distintos paquetes de minutos de conexión a Internet desde el barco. Cada compañía tiene sus tarifas pero son muchísimo más económicas que llamar por teléfono.
Holaaa¡¡¡
Bueno y de las fiestas en el barco que????. El barco tendrá 3 o 4 temáticas pero nosotrosssss, tenemos que darlo todo¡¡¡
Alguien sabe algo de las fiestas que organiza la naviera????
holaaa¡¡¡
Bueno y de las fiestas en el barco que????. El barco tendrá 3 o 4 temáticas pero nosotrosssss, tenemos que darlo todo¡¡¡
Alguien sabe algo de las fiestas que organiza la naviera????
Saludos
En alguna página no muy lejana pusieron las actividades que vamos a tener
Pues si,como dice la compañera @Zarkito, solo tienes que ir a pagina 1 y allí resolveremos muchas de nuestras dudas.. @sfera, permiteme acompañarte ...: Fiestas temáticas Círculo Polar
Propongo, para que se nos pasen rápido estos dos meses, organizar un concurso para crear un logo para el viaje.
Puede ser divertido y luego lo podemos llevar en camisetas o pegatinas y reconocernos durante el viaje, que no siempre te ves con los que ha compartido foro.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Hola saludos para tod@sssss !!!!!!
Andresm en la página 80 , Angi6 puso un dibujo muy bonito pero no sé qué ha pasado , ahora no está ,o yo no lo encuentro
Perdón...¡Buenos días navegantes!
Me parece interesante lo que propone andresm lo del concurso para nuestro logo. Ya tenemos el de @Angi6 si nos envía otro dibujo con mejor resolución para poder imprimir, en el caso de que se quisieran hacer camisetas..., y los que deseen concursar para el logo definitivo, cuando deseéis podemos empezar.
Yo ahora parto de viaje estaré unos 20 días fuera pero permaneceré atento como va todo ya sea por el móvil o tablet.
Saludos cordiales
Buenos días exploradores !!!!!
Lleva razón Jaicosa la resolución del login no es muy buena yo lo imprimí y en pequeño queda bien pero si lo aumentas sale muy distorsionado pero el dibujo es precioso.
En páginas anteriores también se habló del primer día quedar todos en un sitio del barco para conocernos, A nosotros eso nos parece una idea genial ya según se vaya acercando la fecha lo tendremos que organizar si a todos os parece bien
Hola buenos días yo lo tengo impreso y plastificado y se ve bien para colgarlo en las mochilas o el bolso las medidas son 9x10para camisetas no va bien ,si encontrais algún otro ya diréis y lo imprimo.
Hola , buenas tardes ufff, creo que he leido todo , lo único que lamento es no haberos encontrado antes, (miraba otro foro que estaba sosísimo) enhorabuena,gracias y aquí van dos "sexigenarios"recién jubilados más.
Ciertamente esta es una parte muy importante del viaje... Anticipar lo que vas a visitar y vivir ,, y saber que no es un sueño, gracias por tanto esfuerzo compartido para pasarlo bien.
Estoy feliz de ver que hemos llegado al mismo punto , más o menos , las excursiones que tenía claras las tengo ok y pagadas con S2S, Leknes,Murmansk,Honningsvag,Narvik y también Alta porque este año tenemos un problemilla y no es cuestión de caminatas.
El resto las pedí a la naviera via agencia, y cuando os leí reservé Pyramiden pero antes de pagar llamé por si acaso a mi amiga de la agencia...y ayy si está confirmado.... Para no liarlo tengo esta excusión y Laksel,Tromso y Trodheim con la navieara , aunque estas aún admiten variación.
Lo habeis dicho TODO , pero quiero consultar alguna cosa
-WIFI , el año pasado hicimos Islandia con otra naviera y el paquete para 15 días costaba 39 euros, era muy limitado pero , yo soy a-tecnológica y esto nos fue muy bien para pasarnos whatapps en el barco y en los días de navegación pasar fotos y hacer llamadas por este sistema, sabéis si es así, con Pull??
-TRONDHEIM , creo que nos tocará visita a la llegada (vuelo BCN) , las cosas cambian pero en años anteriores en Atenas y Malmö las excursiones se hicieron nada mas llegar , me sorprendió una muy buena organización repartiendo buses a las excursiones y al barco..
-PYRAMIDEN, me han dicho que sólo se ve la ciudad abandonada... Espero que esos glaciares (o alguno) se vean en ruta porque si los que salen en la peli son de la parte de la navegación que no podemos hacer ...
Si alguien habló directamente con el proveedor , y lo sabe,POR FAVOR INFORMAD yo espero que en tantas horas de navegación algo bonito se vea, lo otro es interesante ,claro, pero bonitooo
Mil gracias,de nuevo.
voy a intentar gestionar tanta información que regaláis preparando mi viaje
Hola @Marga56, bienvenida. Información tienes toda la que quieras, pero con todo organizado ya te será más fácil gestionarla, ya verás cuando entren nuevos y se tengan que leer 100 páginas, lo bueno es que hay atajos y lo de la estrella amarilla de cosas interesantes viene muy bien.
Con respecto al WiFi, habrá que ver lo que oferta la naviera, pero la gente no habla muy bien de la calidad que dan. Yo el año pasado la usé en el Sovereing y si me fue bien, esperemos que no lo pongan muy caro y funcione bien.