Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Creo que 18-20 sería un buen número para hacer la excursión, a ver qué planning y precios nos pone la compañía y ya tendríamos solucionada la escala en Lakselv.
Ya somos 18 .En cuanto PL103 reciba la respuesta ya podemos tomar una decisión y ojalá sea un itinerario y un precio que nos cuadre a todos
Hola, ya sabemos hora del vuelo; a las 09:00 vuelo 9530, y vuelta a las 14:00.
Respecto a Lakselv he mirado por otros sitios pero no he encontrado nada, aparte de alquilar coche.Seria posible apuntarnos en vuestra lista? Somos 2.
Hemos contratado las excursiones con S2S todas excepto Tromso con excursionesparacruceros, y Longyearbyen con la naviera.
A día de hoy tampoco nos han dado el número de camarote,para el visado.
Super Expert Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 466
Votos: 0 👍
Alguno de vosotros a contratado este u otro crucero a través de Logitravel? Lo pregunto porque yo lo he hecho, y me he puesto en contacto con ellos para preguntarle cuando me mandarían toda la documentación, me dicen que 24 horas antes de la salida, plazo que me parece muy justito, pero bueno, dicen que al tener cabina garantizada siempre esperan al último día por si queda algún camarote superior al que he contratado para ofrecérmelo. Estáis alguno en esta situación?
Alguno de vosotros a contratado este u otro crucero a través de Logitravel? Lo pregunto porque yo lo he hecho, y me he puesto en contacto con ellos para preguntarle cuando me mandarían toda la documentación, me dicen que 24 horas antes de la salida, plazo que me parece muy justito, pero bueno, dicen que al tener cabina garantizada siempre esperan al último día por si queda algún camarote superior al que he contratado para ofrecérmelo. Estáis alguno en esta situación?
Nunca había oído tal cosa. Es la naviera la que envía la documentación cuando está pagado el total del crucero y es la naviera la que asigna los camarotes garantizados. Si has hecho el checkin con Pull mira a ver si ya te pone el nº de camarote y si no contacta con ellos
Saludos
Ángeles
Super Expert Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 466
Votos: 0 👍
He vuelto a llamar por teléfono y la chica que me ha atendido me dice que la envían por email 7-10 días antes (esto ya me parece más lógico que lo que me decía la otra chica), y también me dice que al hacer la reserva con ellos no hace falta hacer el check-in con Pullmantur (lo haré de todas formas cuando reciba la documentación).
He vuelto a llamar por teléfono y la chica que me ha atendido me dice que la envían por email 7-10 días antes (esto ya me parece más lógico que lo que me decía la otra chica), y también me dice que al hacer la reserva con ellos no hace falta hacer el check-in con Pullmantur (lo haré de todas formas cuando reciba la documentación).
Hola, ya sabemos hora del vuelo; a las 09:00 vuelo 9530, y vuelta a las 14:00.
Respecto a Lakselv he mirado por otros sitios pero no he encontrado nada, aparte de alquilar coche.Seria posible apuntarnos en vuestra lista? Somos 2.
Hemos contratado las excursiones con S2S todas excepto Tromso con excursionesparacruceros, y Longyearbyen con la naviera.
A día de hoy tampoco nos han dado el número de camarote,para el visado.
Que bueno, como se nota que nos queda poquito en un rato habéis organizado un grupazo para Lakselv. Lo que nos costó a nosotros cuatro o cinco meses
Espero que os organicen una excursión genial, ya os veremos con nuestros cochecitos por Lakselv, que solo tiene una carretera para el norte y otra para el sur
Y bienvenidos a todos los que habéis entrado nuevos.
Lista de interesados para excursión Lakselv con Excursiones para cruceros :
PL310......2
MaluMalulita......3
Burgos 2000......2
Siotarcos ......2
Helennap22......2
Abbovv238......3
Transguyfran......2
Estamos en 16 . Si @CriSanSer y @Eva023 que habían preguntado se apuntan , ya sobrepasamos el número que nos dice la agencia
Manonzoe......2
Vero 1970......2
Por supuesto cuenta conmigo que somos dos.
Los de S2S deben de alucinar con la cantidad de gente que estamos preguntando
Hable con los de grupos y estoy esperando la propuesta. Imagino que igual que PL310
A ver quien recibe antes respuesta
Por supuesto cuenta conmigo que somos dos.
Hable con los de grupos y estoy esperando la propuesta. Imagino que igual que PL310
S2S? La consulta se está haciendo con excursiones para cruceros no? A ver si cada uno está consultando cosas diferentes y la liamos �Ahora mismo os añado
Buenas!para nosotros es la primera vez q hacemos un crucero....ya veo q muchos de vosotros habéis repetido,ni idea de cómo funciona,ni como es el barco ni lo q hay en el.....todo un mundo para descubrir!,pero seguro q es un viaje maravilloso!
Lista de interesados para excursión Lakselv con Excursiones para cruceros :
PL310......2
MaluMalulita......3
Burgos 2000......2
Siotarcos ......2
Helennap22......2
Abbovv238......3
Transguyfran......2
Manonzoe......2
Vero 1970......2
CriSanSer......2
En este momento somos 22
La agencia dijo mínimo 18 ,de máximo no habló ,al menos a mi no me dijeron nada.
Si alguien tiene más claro ese dato que lo diga por si conviene cerrar la lista ...
Yo soy partidario de no hacer un grupo demasiado grande, preferible hacer dos de 18 que uno de 36, por ejemplo, pero sólo es mi opinión.
Yo pienso igual .El problema es que en este momento no tenemos ni una propuesta ,ni precio .Quizas cuando lo tengamos haya gente que no le convenza y se borre ..Por eso preguntaba que os parecía que hiciésemos
Eva23, espero que disfrutes y que sea el primero de muchos. Verás que es una experiencia fantástica.
Yo comencé con mi pareja, luego con mi hija, luego solo y siempre he disfrutado del barco,del mar y de la gente que conoces
El barco no suele moverse, y si se mueve pues biodramina, yo nunca la tomé. El ambiente en el Zenith es genial. El café te recomiendo que lo tomes en el bar Moka, está muy bueno.
Eso si, el barco es mayor, pero muy bien conservado y muy cuidado
Verás como te gusta
Un saludo
Eva23, espero que disfrutes y que sea el primero de muchos. Verás que es una experiencia fantástica.
Yo comencé con mi pareja, luego con mi hija, luego solo y siempre he disfrutado del barco,del mar y de la gente que conoces
El barco no suele moverse, y si se mueve pues biodramina, yo nunca la tomé. El ambiente en el Zenith es genial. El café te recomiendo que lo tomes en el bar Moka, está muy bueno.
Eso si, el barco es mayor, pero muy bien conservado y muy cuidado
Verás como te gusta
Un saludo
Muchas gracias,queda pendiente un café en el bar Moka
por supuesto cuenta conmigo que somos dos.
S2S? La consulta se está haciendo con excursiones para cruceros no? A ver si cada uno está consultando cosas diferentes y la liamos �Ahora mismo os añado
Perdón! Que se me fue la pinza. La consulta está hecha a excursiones para cruceros. Mil perdones por la confusión.
Buenos días exploradores!!!!
Bienvenidos a tod@s los nuevos, que maravilloso grupo que tenemos, rapido se organizan todas las excursiones. @Eva23 ya verás como vais a disfrutar y normalmente los cruceros son un vicio en el momento que haces el primero antes de desembarcar ya estás planeando el siguiente o al menos eso nos pasa a nosotros, disfrutarlo mucho.
Navegantes comentaros también que se ha quedado de momento muy parado lo del login del grupo por si se decide hacer camisetas, gorras o cualquier otra cosa que tengamos tiempo, pues el tiempo corre que vuela y en nada ya estamos todos tomando un café en el Moka
Un saludo