Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 59 de 88 - Tema con 1756 Mensajes y 394266 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MaluMalulita Escribió:
MaluMalulita Escribió:
Lista de interesados para excursión Lakselv con Excursiones para cruceros :
PL310......2
MaluMalulita......3
Burgos 2000......2
Siotarcos ......2
Helennap22......2
Abbovv238......3
Transguyfran......2

Estamos en 16 . Si @CriSanSer y @Eva023 que habían preguntado se apuntan , ya sobrepasamos el número que nos dice la agencia

Manonzoe......2
Vero 1970......2

Por supuesto cuenta conmigo que somos dos.
Los de S2S deben de alucinar con la cantidad de gente que estamos preguntando
Hable con los de grupos y estoy esperando la propuesta. Imagino que igual que PL310
A ver quien recibe antes respuesta
⬆️ Arriba

Experto

Por supuesto cuenta conmigo que somos dos.
Hable con los de grupos y estoy esperando la propuesta. Imagino que igual que PL310

S2S? La consulta se está haciendo con excursiones para cruceros no? A ver si cada uno está consultando cosas diferentes y la liamos �Ahora mismo os añado
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!para nosotros es la primera vez q hacemos un crucero....ya veo q muchos de vosotros habéis repetido,ni idea de cómo funciona,ni como es el barco ni lo q hay en el.....todo un mundo para descubrir!,pero seguro q es un viaje maravilloso!
⬆️ Arriba

Experto

Lista de interesados para excursión Lakselv con Excursiones para cruceros :
PL310......2
MaluMalulita......3
Burgos 2000......2
Siotarcos ......2
Helennap22......2
Abbovv238......3
Transguyfran......2
Manonzoe......2
Vero 1970......2
CriSanSer......2

En este momento somos 22
La agencia dijo mínimo 18 ,de máximo no habló ,al menos a mi no me dijeron nada.
Si alguien tiene más claro ese dato que lo diga por si conviene cerrar la lista ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo soy partidario de no hacer un grupo demasiado grande, preferible hacer dos de 18 que uno de 36, por ejemplo, pero sólo es mi opinión.
⬆️ Arriba

Experto

Siotarcos Escribió:
Yo soy partidario de no hacer un grupo demasiado grande, preferible hacer dos de 18 que uno de 36, por ejemplo, pero sólo es mi opinión.

Yo pienso igual .El problema es que en este momento no tenemos ni una propuesta ,ni precio .Quizas cuando lo tengamos haya gente que no le convenza y se borre ..Por eso preguntaba que os parecía que hiciésemos
⬆️ Arriba

Experto

Eva23, espero que disfrutes y que sea el primero de muchos. Verás que es una experiencia fantástica.
Yo comencé con mi pareja, luego con mi hija, luego solo y siempre he disfrutado del barco,del mar y de la gente que conoces
El barco no suele moverse, y si se mueve pues biodramina, yo nunca la tomé. El ambiente en el Zenith es genial. El café te recomiendo que lo tomes en el bar Moka, está muy bueno.
Eso si, el barco es mayor, pero muy bien conservado y muy cuidado
Verás como te gusta
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

trasguyfran Escribió:
Eva23, espero que disfrutes y que sea el primero de muchos. Verás que es una experiencia fantástica.
Yo comencé con mi pareja, luego con mi hija, luego solo y siempre he disfrutado del barco,del mar y de la gente que conoces
El barco no suele moverse, y si se mueve pues biodramina, yo nunca la tomé. El ambiente en el Zenith es genial. El café te recomiendo que lo tomes en el bar Moka, está muy bueno.
Eso si, el barco es mayor, pero muy bien conservado y muy cuidado
Verás como te gusta
Un saludo

Muchas gracias,queda pendiente un café en el bar Moka
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MaluMalulita Escribió:
por supuesto cuenta conmigo que somos dos.

S2S? La consulta se está haciendo con excursiones para cruceros no? A ver si cada uno está consultando cosas diferentes y la liamos �Ahora mismo os añado

Perdón! Que se me fue la pinza. La consulta está hecha a excursiones para cruceros. Mil perdones por la confusión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola! De momento no he recibido nada. Si hoy no contestan, contactaré de nuevo con ellos.

Sí, dijeron mínimo 18, nada de máximo. A ver que propuesta hacen y valoramos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días exploradores!!!!
Bienvenidos a tod@s los nuevos, que maravilloso grupo que tenemos, rapido se organizan todas las excursiones. @Eva23 ya verás como vais a disfrutar y normalmente los cruceros son un vicio en el momento que haces el primero antes de desembarcar ya estás planeando el siguiente o al menos eso nos pasa a nosotros, disfrutarlo mucho.

Navegantes comentaros también que se ha quedado de momento muy parado lo del login del grupo por si se decide hacer camisetas, gorras o cualquier otra cosa que tengamos tiempo, pues el tiempo corre que vuela y en nada ya estamos todos tomando un café en el Moka
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Carta de bebidas de Pullmantur

fliphtml5.com/tqui/hojf
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Buenos días navegantes!

Espero que el nuevo gran grupo obtengais respuesta satisfactoria de "Excursiones para Cruceros"

mindalay Escribió:

Navegantes comentaros también que se ha quedado de momento muy parado lo del login del grupo por si se decide hacer camisetas, gorras o cualquier otra cosa que tengamos tiempo, pues el tiempo corre que vuela y en nada ya estamos todos tomando un café en el Moka
Un saludo

@mindalay , ya hemos hablado andresm y yo y en breve tendreis noticias para nuestro LOGO podremos conseguir camisetas y gorras aun gran precio, ya os dira nuestro amigo @andresm

Saludos cordiales Exploradores!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias @jaicosa, esto ya va viento en popa, deseando recibir la información
⬆️ Arriba

Experto

jaicosa Escribió:
¡Buenos días navegantes!

Espero que el nuevo gran grupo obtengais respuesta satisfactoria de "Excursiones para Cruceros"

mindalay Escribió:

Un saludo

@mindalay , ya hemos hablado andresm y yo y en breve tendreis noticias para nuestro LOGO podremos conseguir camisetas y gorras aun gran precio, ya os dira nuestro amigo @andresm

Saludos cordiales Exploradores!

Pero que apañaos sois
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada mindalay

Gracias @trasguifran por la carta de bebidas.Así ya tendremos una idea antes de embarcar.Adjunto para página 1
⬆️ Arriba

Super Expert

trasguyfran Escribió:

fliphtml5.com/tqui/hojf

Sabéis qué significan los número que pone en algunas bebidas del todo incluido, 1-2-3-5, son euros? Por ejemplo, una botella grande de agua te cobrarían 2€, Red Bull 3€, mojito 3€...
⬆️ Arriba

Experto

Siotarcos Escribió:
trasguyfran Escribió:

fliphtml5.com/tqui/hojf

Sabéis qué significan los número que pone en algunas bebidas del todo incluido, 1-2-3-5, son euros? Por ejemplo, una botella grande de agua te cobrarían 2€, Red Bull 3€, mojito 3€...

Yo así lo interpreto .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si Siortacos esos numeritos que figuran son euros. Euros con cantidades más elevadas y bebidas que por ejemplo el año pasado entraban en todo incluido, este año ya no . Ver una pagina ejemplo del año pasado y comparar:

Cada vez peor, se acabaron aquellos tiempos en que el TODO INCLUIDO era TODO INCLUIDO.Como extrañamos aquel inolvidable Oceanic de Pullmantur que prometia de todo para siempre; pero se fué el barco y con el todas las esperanzas de aquellos grandes servicios.¡Donde nos vas a llevar Pullmantur esta vez!

Última edición por Jaicosa el Mie, 30-05-2018 14:09, editado 3 veces
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes