Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Sabéis qué significan los número que pone en algunas bebidas del todo incluido, 1-2-3-5, son euros? Por ejemplo, una botella grande de agua te cobrarían 2€, Red Bull 3€, mojito 3€...
Sabéis qué significan los número que pone en algunas bebidas del todo incluido, 1-2-3-5, son euros? Por ejemplo, una botella grande de agua te cobrarían 2€, Red Bull 3€, mojito 3€...
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
Pues si Siortacos esos numeritos que figuran son euros. Euros con cantidades más elevadas y bebidas que por ejemplo el año pasado entraban en todo incluido, este año ya no . Ver una pagina ejemplo del año pasado y comparar:
Cada vez peor, se acabaron aquellos tiempos en que el TODO INCLUIDO era TODO INCLUIDO.Como extrañamos aquel inolvidable Oceanic de Pullmantur que prometia de todo para siempre; pero se fué el barco y con el todas las esperanzas de aquellos grandes servicios.¡Donde nos vas a llevar Pullmantur esta vez!
Última edición por Jaicosa el Mie, 30-05-2018 14:09, editado 3 veces
Super Expert Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 466
jaicosa Escribió:
Cada vez peor, se acabaron aquellos tiempos en que el TODO INCLUIDO era TODO INCLUIDO.Como extrañamos aquel inolvidable Oceanic de Pullmantur que prometia de todo para siempre; pero se fué el barco y con el todas las esperanzas de aquellos grandes servicios.¡Donde nos vas a llevar Pullmantur esta vez!
También es verdad que mucha parte de culpa de que los "todo incluido" se hayan convertido en "algo incluido" es nuestra, de los propios viajeros. Recuerdo mi primer crucero en el Empress a los fiordos y aquello era una verdadera avalancha, parecía pillaje, gente con un montón de botellas de agua para sus camarotes que parecía que nunca habían bebido; platos hasta arriba de comida que parecía imposible que aquello permaneciese en equilibrio; colas para pillar cerezas y luego platos llenos de ellas abandonados en las mesas próximas a las piscinas... Y es que nos creemos que por tener derecho a comer/beber lo que queramos ya podemos desperdiciar lo que nos dé la gana, y no es así, pero bueno, como se suele decir: "hay gente pa'tó..." y por supuesto que hablo en general, no todo el mundo hacía lo que comento, pero sí mucha, muchísima gente, por eso entiendo a las navieras, y entiendo que pongan unos límites, aunque deberían eliminar el concepto de TODO INCLUIDO, ya que actualmente no se corresponde con la realidad.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Pues si, quizás yo pondría más incidencia en el agua, a vuelta de las excursiones habia una gran cantidad de asientos con botellas llenas sin empezar. En lo demás creo que se han excedido proporcionalmente en mucho más que en el comportamiento de los pasajeros, no solo en bebida y en comida, también en detalles.¿Dónde están aquellos magistrales buffets exhibición donde quedábamos bocabadados de los platos y pastelería, trabajados y moldeados artísticamente, así como las figuras de hielos que adornaban el lugar?
¿Dónde está el buffet con exquisitas frutas y chocolate que nos ofrecían en cubierta coincidiendo con la noche de fiesta tropical o disfraces?
...
Lista de interesados para excursión Lakselv con Excursiones para cruceros :
PL310......2
MaluMalulita......3
Burgos 2000......2
Siotarcos ......2
Helennap22......2
Abbovv238......3
Transguyfran......2
Manonzoe......2
Vero 1970......2
CriSanSer......2
En este momento somos 22
La agencia dijo mínimo 18 ,de máximo no habló ,al menos a mi no me dijeron nada.
Si alguien tiene más claro ese dato que lo diga por si conviene cerrar la lista ...
Soy JoseLuis1957 somos dos y nos interesa la excursión de Laksely. ¿Escribo a Excursiones y lo dejo en las manos de los que los estáis llevando hasta que me aviséis?
Mandare un privado a quien parece que lo esta llevando
Lista de interesados para excursión Lakselv con Excursiones para cruceros :
PL310......2
MaluMalulita......3
Burgos 2000......2
Siotarcos ......2
Helennap22......2
Abbovv238......3
Transguyfran......2
Manonzoe......2
Vero 1970......2
CriSanSer......2
En este momento somos 22
La agencia dijo mínimo 18 ,de máximo no habló ,al menos a mi no me dijeron nada.
Si alguien tiene más claro ese dato que lo diga por si conviene cerrar la lista ...
Soy JoseLuis1957 somos dos y nos interesa la excursión de Laksely. ¿Escribo a Excursiones y lo dejo en las manos de los que los estáis llevando hasta que me aviséis?
Mandare un privado a quien parece que lo esta llevando
Hola Jose Luis ,el que ha solicitado la información ,al menos que yo sepa es PL310. Lo cual no impide creo ,que cada cual la pida ..Dijo que si no le contestaban volvería a solicitarla .Asi que habrá que esperar,si nadie sugiere otra cosa Ahora os añado
Lista de interesados para excursión a Lakselv con Excursiones para cruceros :
PL310......2
MaluMalulita......3
Burgos 2000......2
Siotarcos ......2
Helennap22......2
Abbovv238......3
Transguyfran......2
Manonzoe......2
Vero 1970......2
CriSanSer......2
Jose Luis1957......2
Quien está llevando la información con la agencia es @PL310 y la pidió ,si no me equivoco ,bajo la premisa de 20.No se si eso puede influir en la motivación para que nos digan si o nos digan no
Pues les llamé ayer y me dijeron que les enviase el mail a otra dirección diciendo que era urgente. Se lo envié pero, de momento, no me han dicho nada. A ver si responden pronto...
Pues les llamé ayer y me dijeron que les enviase el mail a otra dirección diciendo que era urgente. Se lo envié pero, de momento, no me han dicho nada. A ver si responden pronto...
En este momento somos 24,para que lo tengas en cuenta .
La verdad no acabo de entender para que ponen en la web que organizan algunas privadas,nos contestan a los correos que si,a partir de 18 y ahora les cuesta tanto dar opciones En fin, no nos queda otra que esperar
Tampoco es que tengamos tantas opciones como para no esperar a ver que nos dicen los de excursionesparacruceros, la naviera tiene precios desorbitados, alquilar una van no es sencillo ni tampoco barato, así que voto por esperar la contestación de esta agencia y cuando nos den planning y precios, decidir. De momento falta más de un mes para zarpar y mes y medio para la escala en Lakselv, así que tenemos tiempo.
Si queréis, esperamos a ver qué nos dicen y luego ya les decimos cuantos somos al final. Yo les dije que era un grupo de unas 20 personas.
Hola!
He hablado con ellos por teléfono. Están desbordados porque les falta una persona y no les da la vida. La chica que me ha atendido me ha dicho que no pueden ofertarnos nada porque no tienen proveedor allí. @PL310 los llamas tú a ver si te dicen lo mismo?
Pues si no tienen proveedor y no van a ofrecernos nada por qué ofrecen excursiones para grupos privados, por qué nos dicen que para 20 sí hacen excursión, nos están haciendo perder el tiempo o pasa como con algunas compañías telefónicas que dependiendo de quien te atienda te dicen unas cosas u otras...? @PL310, cuando puedas sería conveniente que te pusieras otra vez en contacto con ellos y que te dijesen claramente que nos pueden ofertar o que te aseguren que tienen algo para ofertar, porque sino empezaríamos a mirar otras opciones.
Gracias por tus gestiones.
Yo les he escrito al correo para grupos,que ellos mismos me dieron ,preguntándoles eso y adjuntando una captura de pantalla de su web .A ver qué responden