Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ p78 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 61 de 88 - Tema con 1756 Mensajes y 392898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues también salimos a las 12 Jose Luis ,tenemos las excursiones exactamente igual y mira tu , también somos de Valencia @CriSanSer
Por cierto mi nombre es Mari Luz pero casi todo el mundo me conoce por Malú o Malu., como cada cual guste
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola José Luis,
Nosotras salimos en el vuelo de las 12 desde MAD.
Al igual que tú haremos Alta, Tromso y Trondheim por nuestra cuenta y tenemos con S2S la de Narvik y Cabo Norte. Múrmansk tuve que cogerla con excursiones para cruceros porque S22 la tenía cerrada y estoy en lista con S2S para la de Leknes. La de Pyramiden la hacemos con los de Artíc.
Somos de Valencia.
Un Saludo
Cristina
⬆️ Arriba

Travel Addict

CriSanSer Escribió:
Hola José Luis,
Nosotras salimos en el vuelo de las 12 desde MAD.
Al igual que tú haremos Alta, Tromso y Trondheim por nuestra cuenta y tenemos con S2S la de Narvik y Cabo Norte. Múrmansk tuve que cogerla con excursiones para cruceros porque S22 la tenía cerrada y estoy en lista con S2S para la de Leknes. La de Pyramiden la hacemos con los de Artíc.
Somos de Valencia.
Un Saludo
Cristina

Me alegro mucho de que coincidamos, tmando un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

MaluMalulita Escribió:
Pues también salimos a las 12 Jose Luis ,tenemos las excursiones exactamente igual y mira tu , también somos de Valencia @CriSanSer
Por cierto mi nombre es Mari Luz pero casi todo el mundo me conoce por Malú o Malu., como cada cual guste

Me alegro mucho de que coincidamos. Te mando un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,
Estaba planificando la escala de Tromso y he visto que no coincide la información sobre la localización del puerto de la primera página y la que aparece en www.tromso.havn.no/ ...-overview/
Según esta última página el Zenit atraca en el centro de la ciudad (muelle 8) el día 18 de Julio. También pone que está sujeto a cambios pero ese día parece que no coincidimos durante el tiempo de la escala con otro crucero.
¿La ubicación de la primera página nos la ha dado Pullmantur o la hemos sacado de esta misma página y puede que haya cambiado?
Gracias y ánimo con los preparativos y ya va quedando poquito.
⬆️ Arriba

Experto

Hola exploradores, me pierdo 4 días y parezco nuevo en el foro
Bienvenidos a los nuevos y bien reencontrado José Luis
Habéis escrito mucho y muy bien, lo del "pillaje" del T.I. Me ha hecho mucha gracia, pero se ajusta totalmente a la realidad, y no me extrañaría que luego fuesen los que escriben barbaridades, quejándose por todo.
Digo, como otros compañeros, que hemos repetido varias veces en Pullmantur, por lo que muy malo no será un los que quieran súper lujo, pues eso, que contraten cruceros de 10 o 12 mil euros, que los hay.
Con educación, respeto y ganas de pasarlo bien te aseguras un viaje de ensueño,y con la compañía que vamos a llevar, pues más.
⬆️ Arriba

Experto

El tema de quedar "todos" los que hemos participado en el foro, por experiencia, ya os digo que es complicado. Seguro que grupos si se harán y muchos nos conocernos, en el aeropuerto, en el embarque, el primer día, pero a partir del segundo día es más complicado. Este crucero, como tenemos días de navegación, quizá sea más fácil.
Si que es importante lo del tema de la identificación. El grupo que formamos con los coches de alquiler vamos a hacer una chapa, de esa que se pinchan, con el logo de la garra, que lo han retocado para que se pueda imprimir. Si la gente se decide se pueden hacer más chapas y las mandamos por correo. Todavía estamos a tiempo.
Salían por poco más de 1 euro las de 5 cm, que si las sumas el envío por 5 o 6v euros tienes tres o cuatro chapas en casa.
También nos gustaría hacer camisetas y gorras, que son muchas horas de sol , y aunque no caliente mucho si que se nos verá con ellas puestas.
Para las camisetas hay que decidir entre los dos logos que tenemos, el de la garra y el de @Jaicosa.
Jaime, sube de nuevo el tuyo, que cuando llegue a casa subo la garra, que con el móvil seguro que lo hago mal.
Pero hay que darse prisa que, lo que hagamos, tendría que estar para el 15 o 16 de junio, para tener tiempo de enviarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes navegantes
Pues ahí los teneis

⬆️ Arriba

Experto

Gracias Jaime, eres un fenómeno.
En la garra hay un pequeño cambio en cuanto a la letra del nombre del barco, que ahora tiene como hielo.
A ver si puedo subirla
⬆️ Arriba

Experto

Seguro que Jaime, que es un fenómeno, lo sabe subir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Andres, que grande que eres Ahí lo tienes:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah me olvidaba! de otro muy bonito de nuestra compañera Angi6

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes exploradores!
Que poquito va quedando ya, deciros que nosotros estamos interesados en tener chapas, gorras y camisetas si se hace todo, el logo es difícil de elegir pues son espectaculares, el que elijáis nos gustará, gracias por vuestra entrega y dedicación, ya planeando los últimos preparativos
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Así quedaría la chapa, más o menos, quizá con un color de fondo que la haga más vistosa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mí me encanta, yo me quedaría con tu logo Andrés, más que nada , también porque podría suplir como identificativo al coletero en la muñeca de que habíamos hablado en mensajes anteriores.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por el comentario la verdad es que es discreto pero a la vez llamativo, y como recuerdo y regalo puede estar bien. Vamos a preguntar si, además de chapas, hacen imanes y tenemos solucionado un problema, los regalos a la vuelta
Si puedo hacer simulaciones de las camisetas y las gorras, las pongo.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

snapy13 Escribió:
Buenas tardes,
Estaba planificando la escala de Tromso y he visto que no coincide la información sobre la localización del puerto de la primera página y la que aparece en www.tromso.havn.no/ ...-overview/
Según esta última página el Zenit atraca en el centro de la ciudad (muelle 8) el día 18 de Julio. También pone que está sujeto a cambios pero ese día parece que no coincidimos durante el tiempo de la escala con otro crucero.
¿La ubicación de la primera página nos la ha dado Pullmantur o la hemos sacado de esta misma página y puede que haya cambiado?
Gracias y ánimo con los preparativos y ya va quedando poquito.

Hola @sanpy13 .Disculpa no me había dado cuenta de tu mensaje hasta ahora.
La información que creo a que te refieres , está sacada de aquí: www.cruisetimetables.com/ ...orway.html

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

RESPECTO AL LOGO , CHAPAS Y CAMISETAS.

A mí me gusta el de la garra pero el día 11 me voy a otro sitio y no pienso volver a mi casa hasta el 4 de julio para hacer las maletas y largarme al Crucero. Lo digo porque como no voy a estar en mi casa no voy a poderlos recoger, o sea que lo siento pero no conteis conmigo ni con Rosa Si me hicierais el favor llevarme un par de chapas al crucero , de las que decidáis, yo os las pago allí de recuerdo. En todo caso los que no quieran o no puedan participar en estas cosas, lo que pueden hacer es imprimir cualquiera de estos logos y así estarán también identificados, en el Aeropuerto o en las posibles citas.

RESPECTO A QUEDAR EN EL BARCO.

Ya sé que todos no vamos a ir pero creo que estaría bien intentar una cita para irnos conociendo. Conocer gente es una de las vertientes positivas de estos viajes y en este tenemos muchos días de navegación. En esos días con el fresco que habrá en cubierta habrá que estar a resguardo. Yo os sigo proponiendo que el primer día se puede intentar tras el simulacro de desembarco y si no hay simulacro en la Biblioteca tras el segundo turno de cena y el segundo día tras el simulacro, si no se ha hecho el primero, aunque algunos ya se habrán visto el día anterior en la Biblioteca. Para otros días ya veremos.

QUEDAR EN LAS COLAS DE EMBARQUE DE LOS AEROPUERTOS

Sigo proponiendo que aprovechemos la lista que publico Maydole en la página 1 sobre las personas que embarcan en cada vuelo. Con eso como base nos podemos ir comunicando en privados para ver como lo concreta cada grupo. Yo he escrito a dos de ellos y me han contestado intercambiándonos teléfonos. Al resto les escribiré a lo largo de hoy. Como ya publique por si alguien quiere ponerse en contacto con nosotros salimos de Barajas a las 12 del día 7.

EXCURSIÓN DE LA LAKSELV

¿Alguna novedad? Por lo que he ido leyendo PL310 estaba en contacto con la agencia si le puedo ayudar en algo que me lo diga. Te transporte público hasta Karasjov de un poco respeto. Buscando en Google COMO IR DE LAKSEV A KARASJOV
www.rome2rio.com/ ...v/Karasjok

Me ha salido esto:
Sí, hay un autobús directo que sale de Porsanger Vertshus y llega a Scandic Hotell Karasjok Los servicios salen de 3 al día y operan cada día El viaje lleva apoximadamente 58 m

La Compañía de ATOBUSES SE Llama Boreal Bus AS

Teléfono 05 798 Correo post@boreal.no
Página web boreal.no

Autobús desde Porsanger Vertshus a Scandic Hotell Karasjok
Ave. Duración 58 min Frecuencia 3 al día Precio estimado 15€ - 17€ Horarios en boreal.no

Taxi desde Lakselv a Karasjok
Ave. Duracioón 1 h 3 min Precio estimado 80€ - 100

Pero luego entrando en la página de los autobuses: boreal.no no me aclaraba

La opción de intentar llegar a Trollholmsund parece interesante a nivel paisajístico está más cerca por la carretera E6 29 minutos y 31 Kilometros, manteniendo siempre el fiordo a tu derecha pero no encuentro transporte público, si alguien lo consigue que lo cuente.
Un par de personas que han estado por allí describen así el sitio

“Entre Lakselv y Russenes, se encuentra Kolvik. Hay que coger el desvio a TROLLHOLMSUND hasta un pequeño aparcamiento. Se halla todo señalizado. A la derecha del parking hay un sendero que bordea el mar y cruza por entre algún patio de casa particular. El paseo de unos 15 minutos es agradable y vale la pena llegar hasta las formaciones de dolomita blanca que representan trolls convertidos en piedra. Según una antigua leyenda sami, representan trolls que vagaban por las llanuras con un cofre de oro. Tenían que cruzar el fiordo, pero antes de que pudieran esconderse, salió el sol y los trolls se convirtieron en piedra. Vale la pena la visita y desde la zona de los trolls admirar el movimiento de las aguas del mar y el paisaje.”

“Visité el Trollholmsund al comienzo de 2013 Julio con un grupo. Está ubicado en el lado oeste de Porsangerfjord y está a unos 35 km al norte de Lakselv. Uno tiene que girar lejos de la carretera principal y en una calle más pequeña para llegar a la zona de aparcamiento. El lugar está dominado por rocas y piedras dolomita. En primer lugar, hay una zona de aparcamiento. Después que uno tiene que hacer una caminata de 1 km en una bonita, sendero señalizado costera para llegar a las formaciones naturalmente creación reciente de Dolomite. Decir leyendas que son trolls que congelaba de piedra por el sol naciente. El sendero es fácil de caminar y ofrece numerosas y hermosas vistas al fiordo y colinas circundantes de las montañas. En el comienzo del sendero pasa por algunas casas de granja y uno también tiene que ir a través de una puerta de pasto. Uno no debe olvidar que cerca que después de pasar en orden no dejes ovejas. Las formaciones rocosas son bonitos, con todo tipo de formas interesantes y uno podría imaginar estas que congelarse trolls. Los trolls también ofrecen buena protección del viento si pasa a ser ventoso. Creo que es un lugar muy agradable para visitar y lo recomiendo encarecidamente”.
En internet podeis encontrar fotos

Un saludo y hasta la próxima que ya queda menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

JoseLuis1957 Escribió:
RESPECTO AL LOGO , CHAPAS Y CAMISETAS.

A mí me gusta el de la garra pero el día 11 me voy a otro sitio y no pienso volver a mi casa hasta el 4 de julio para hacer las maletas y largarme al Crucero. Lo digo porque como no voy a estar en mi casa no voy a poderlos recoger, o sea que lo siento pero no conteis conmigo ni con Rosa Si me hicierais el favor llevarme un par de chapas al crucero , de las que decidáis, yo os las pago allí de recuerdo. En todo caso los que no quieran o no puedan participar en estas cosas, lo que pueden hacer es imprimir cualquiera de estos logos y así estarán también identificados, en el Aeropuerto o en las posibles citas.

RESPECTO A QUEDAR EN EL BARCO.

Ya sé que todos no vamos a ir pero creo que estaría bien intentar una cita para irnos conociendo. Conocer gente es una de las vertientes positivas de estos viajes y en este tenemos muchos días de navegación. En esos días con el fresco que habrá en cubierta habrá que estar a resguardo. Yo os sigo proponiendo que el primer día se puede intentar tras el simulacro de desembarco y si no hay simulacro en la Biblioteca tras el segundo turno de cena y el segundo día tras el simulacro, si no se ha hecho el primero, aunque algunos ya se habrán visto el día anterior en la Biblioteca. Para otros días ya veremos.

QUEDAR EN LAS COLAS DE EMBARQUE DE LOS AEROPUERTOS

Sigo proponiendo que aprovechemos la lista que publico Maydole en la página 1 sobre las personas que embarcan en cada vuelo. Con eso como base nos podemos ir comunicando en privados para ver como lo concreta cada grupo. Yo he escrito a dos de ellos y me han contestado intercambiándonos teléfonos. Al resto les escribiré a lo largo de hoy. Como ya publique por si alguien quiere ponerse en contacto con nosotros salimos de Barajas a las 12 del día 7.

EXCURSIÓN DE LA LAKSELV

¿Alguna novedad? Por lo que he ido leyendo PL310 estaba en contacto con la agencia si le puedo ayudar en algo que me lo diga. Te transporte público hasta Karasjov de un poco respeto. Buscando en Google COMO IR DE LAKSEV A KARASJOV
www.rome2rio.com/ ...v/Karasjok

Me ha salido esto:
Sí, hay un autobús directo que sale de Porsanger Vertshus y llega a Scandic Hotell Karasjok Los servicios salen de 3 al día y operan cada día El viaje lleva apoximadamente 58 m

La Compañía de ATOBUSES SE Llama Boreal Bus AS

Teléfono 05 798 Correo post@boreal.no
Página web boreal.no

Autobús desde Porsanger Vertshus a Scandic Hotell Karasjok
Ave. Duración 58 min Frecuencia 3 al día Precio estimado 15€ - 17€ Horarios en boreal.no

Taxi desde Lakselv a Karasjok
Ave. Duracioón 1 h 3 min Precio estimado 80€ - 100

Pero luego entrando en la página de los autobuses: boreal.no no me aclaraba

La opción de intentar llegar a Trollholmsund parece interesante a nivel paisajístico está más cerca por la carretera E6 29 minutos y 31 Kilometros, manteniendo siempre el fiordo a tu derecha pero no encuentro transporte público, si alguien lo consigue que lo cuente.[b]
Un par de personas que han estado por allí describen así el sitio

“Entre Lakselv y Russenes, se encuentra Kolvik. Hay que coger el desvio a TROLLHOLMSUND hasta un pequeño aparcamiento. Se halla todo señalizado. A la derecha del parking hay un sendero que bordea el mar y cruza por entre algún patio de casa particular. El paseo de unos 15 minutos es agradable y vale la pena llegar hasta las formaciones de dolomita blanca que representan trolls convertidos en piedra. Según una antigua leyenda sami, representan trolls que vagaban por las llanuras con un cofre de oro. Tenían que cruzar el fiordo, pero antes de que pudieran esconderse, salió el sol y los trolls se convirtieron en piedra. Vale la pena la visita y desde la zona de los trolls admirar el movimiento de las aguas del mar y el paisaje.”

“Visité el Trollholmsund al comienzo de 2013 Julio con un grupo. Está ubicado en el lado oeste de Porsangerfjord y está a unos 35 km al norte de Lakselv. Uno tiene que girar lejos de la carretera principal y en una calle más pequeña para llegar a la zona de aparcamiento. El lugar está dominado por rocas y piedras dolomita. En primer lugar, hay una zona de aparcamiento. Después que uno tiene que hacer una caminata de 1 km en una bonita, sendero señalizado costera para llegar a las formaciones naturalmente creación reciente de Dolomite. Decir leyendas que son trolls que congelaba de piedra por el sol naciente. El sendero es fácil de caminar y ofrece numerosas y hermosas vistas al fiordo y colinas circundantes de las montañas. En el comienzo del sendero pasa por algunas casas de granja y uno también tiene que ir a través de una puerta de pasto. Uno no debe olvidar que cerca que después de pasar en orden no dejes ovejas. Las formaciones rocosas son bonitos, con todo tipo de formas interesantes y uno podría imaginar estas que congelarse trolls. Los trolls también ofrecen buena protección del viento si pasa a ser ventoso. Creo que es un lugar muy agradable para visitar y lo recomiendo encarecidamente”.
En internet podeis encontrar fotos

Un saludo y hasta la próxima que ya queda menos

En la página 1 se pusieron los horarios de los autobuses que van a Karasjok y a Trollholmsund desde la estación de autobuses. También hay otro esquema donde se indica la ubicación de la estación de autobuses. Casi todas las dudas que planteas están contestadas en el foro, ya se que es tedioso leérselo todo , pero toda la información la puso @jaicosa en la primera página.
Ya va quedando poco
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola! He vuelto a llamar a Excursiones para cruceros y me ha atendido un señor que no pertenece al departamento del grupos. Me ha dicho que deben estar mirando el tema de la excursión y que en breve me contestarán. Voy a esperar un par de días más y les volveré a llamar si no dicen nada. Creo que este señor no sabía ni a qué excursión le estaba haciendo referencia, pero no me ha pasado con nadie que me pudiese dar algún dato más concreto. Supongo que tendremos que ir haciéndonos a la idea de hacer Lakselv por libre. La opción del bus hasta Trollholmsund no está mal. Os aviso si hay novedades de la agencia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes