Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Actualizada la súper-cabecera del hilo.
Yo no he visto otro grupo como este
Sabes Lecrín, es un crucero muy particular, no todos aceptan los 15 días a bordo, pocos aceptan esta zona geográfica tan dura e inhospita. O sea, los navegantes de este crucero, son personas especiales. Por eso tanta actividad, participación y colaboración. Creo que lo vamos a pasar muy bien y con muchas ganas de hacer cosas.
Dios quiera.
Gracias @Lecrin tenemos buena moderadora
Alberto, eres un crack como molan esos ánimos, Gema había sacado el bikini de la maleta para meter los esquís y lo ha vuelto a meter.
Alberto, eres un crack como molan esos ánimos, Gema había sacado el bikini de la maleta para meter los esquís y lo ha vuelto a meter.
Un bikini debajo de una camiseta térmica,un forro polar y un corta vientos es absolutamente imprescindible no?
Estos son los datos que tengo hasta ahora. Tenemos esta semana para hacer los pedidos y rezar para que esté todo en trono al día 15 y poder realizar los envío o coordinar la entrega en el aeropuerto.
Faltan datos, sobre todo en cuanto a las camisetas, tanto tallas como interesados. Los que no tengan las tallas puestas, que me las digan, por favor.
Si veis algún fallo en lo que habéis pedido lo corregís o me enviáis un privado. Estaré atento para que no se me pase nada.
Las tallas de las camisetas es lo más lioso, pero para hacernos una idea yo, que mido sobre 183 (y bajando, que la edad no perdona) y peso sobre los 85 Kg he pedido la XL. Mi mujer Gema, que mide sobre 160 y ronda los 55 kg pide la M.
EL DOMINGO 10 ÚLTIMO DÍA PARA HACER PEDIDO DE CHAPAS, CAMISETAS Y GORRAS
Saludos a todos
DOMINGO 10 ÚLTIMO DÍA PARA PEDIDOS
Última edición por Andresm. el Sab, 09-06-2018 10:32, editado 2 veces
Muchas gracias @Lecrin.
BIKINI para estas vacaciones, por supuesto, yo ayer salí de compras y me compré un bikini con borreguillo por dentro ideal para el frío .
Buen fin de semana Exploradores
Un bikini debajo de una camiseta térmica,un forro polar y un corta vientos es absolutamente imprescindible no?
A ver !!!!!! Me estáis liando que llevo ??? El Borreguito ?? El oso ??
O el bikini ??? O los esquis ??
No hay quien se aclare jajajaja
Saludos exploradores viajeros .
A ver !!!!!! Me estáis liando que llevo ??? El Borreguito ?? El oso ??
O el bikini ??? O los esquis ??
No hay quien se aclare jajajaja
Saludos exploradores viajeros .
[b][u]EL TIEMPO HOY en nuestra ruta
Estimados Navegantes Exploradores, arriba el ánimo, el bikini y bronceador tamaño grande en la maleta. En casi todas nuestras escalas subió la temperatura y algo mejoró el tiempo. Y aun faltan 28 días!!!!! Volveremos bronceados a full.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
Albertooo!!...sobre las 9 de la noche en tu país y las 2 de la madrugada aquí en España,en este momento te leemos aquí los que estamos o venimos de juerga ...en mi caso como dice mi avatar de bailar... Gracias por tu puesta apunto de la climatología de nuestras escalas,Trondehim muy bien pero hay alguna que bajo cero...brrrrrrr
Esto mejora, si sube a razón de 2 grados por día la temperatura el mes que viene rondamos los 40 y si no los tenemos fuera, buen ánimo para tenerlos dentro.
Buen domingo para todos.
HOLA A TOD@S Somos una familia de 4 ( 17 y 23 chico-a) acabamos de reservar , no tenemos nada preparado !!! el año pasado estuvimos en los fiordos y lo pasamos muy bien . Queriamos por favor información por si hubieran plazas libres para excurisones y si hay grupos de españoles . Muchisimas gracias de antemano .
Hola Gely67, mira las empresas de alquiler de Lakselv, pero no de dejes que creo que otros foreros ya lo intentaron. Hay en el foro información de alquiler de coches en ese sitio tan bonito @M4rta4 bienvenida al foro. En la primera página del foro está reunida ríos la info que hemos ido recogiendo. A estas alturas es difícil que queden sitios en las excursiones externas, pero prueba web S2S y en excursionesparacruceros. Si no, siempre quedan las del barco.
Buen domingo a todos