Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes, y nunca mejor dicho, muy tarde, todavía no he comprado los boletos para el crucero, y se me ocurrió entrar al chat y guau, sorpresa, están súper adelantados, por lo que estoy leyendo prácticamente ya no encontraremos excursiones fuera del barco.
Somos tres, mi marido, mi hijo de 17 y yo.
. Un saludo
Buenas tardes, y nunca mejor dicho, muy tarde, todavía no he comprado los boletos para el crucero, y se me ocurrió entrar al chat y guau, sorpresa, están súper adelantados, por lo que estoy leyendo prácticamente ya no encontraremos excursiones fuera del barco.
. Un saludo
. Un saludo
Hola TINERFEÑA!! Eres Chicha?
No, Aixa, es Tinerfeña, que preguntas
Bienvenida @Tinerfeña65, no nos hagas mucho caso, que estamos medio locos, pero en lo que podamos ayudarte cuenta con nosotros
Buenas Alberto, vamos que como en Madrid, más o menos, tampoco les ha llegado la primavera.
Gracias por la información
[b][u]EL TIEMPO HOY en las escalas de nuestra ruta.
Hoy, algo más de sol, pero muy frio todavía. A no desesperar que para el 7/7 vamos a estar cerca de los 40ºC. Jajajaj. El bikini, la sunga y el bronceador, no se bajan del barco, ni que vengan degollando.
Yo creo que Pull lo dice por si picamos pero lo que manda es lo permitido por Iberia, o ¿acaso la naviera nos va a dejar el equipaje sin embarcar? Nunca he visto en todos los crucero que he ehcho que la naviera pese las maletas , si las tratan de aquella manera, he visto casos espeluznantes que no relato para no crearos desasosiego : Ojos que no ven..... Pues eso.
Un saludo
Yo creo que Pull lo dice por si picamos pero lo que manda es lo permitido por Iberia, o ¿acaso la naviera nos va a dejar el equipaje sin embarcar? Nunca he visto en todos los crucero que he ehcho que la naviera pese las maletas , si las tratan de aquella manera, he visto casos espeluznantes que no relato para no crearos desasosiego : Ojos que no ven..... Pues eso.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
burgos2000 Escribió:
Hola a todos. Ya queda poco y no puedo hacer el checkin on line ya que al poner los datos de acceso me da error. Alguien ha podido hacerlo?
Me dió error cuando lo hice después depués de las 12 de la noche pero al día siguiente volví y ningun problema.¿Si te puedo ayudar me lo dices ya sea por aquí o por Mensaje privado
Hola Burgos2000
Nosotros ya hemos hecho el checking online sin problemas. Nos dió un error también pero era porque habíamos tardado mucho en rellenar los datos y entonces hay que ir para atrás y empezar de nuevo.
Ahí salen también las etiquetas, que si las plastificais les hacéis unos agujeros y les ponéis unas bridas, se sujetan a la maleta de lujo.
Hola Burgos2000
Nosotros ya hemos hecho el checking online sin problemas. Nos dió un error también pero era porque habíamos tardado mucho en rellenar los datos y entonces hay que ir para atrás y empezar de nuevo.
Ahí salen también las etiquetas, que si las plastificais les hacéis unos agujeros y les ponéis unas bridas, se sujetan a la maleta de lujo.
Gracias por vuestra ayuda y por vuestras respuestas. Me han confirmado que es un problema de todos los clientes de la agencia con la que contrate y que Pullmantur lo está solucionando. Habrá que esperar
Buenas tardes exploradores!!! Ya hemos puesto el reloj cuenta atrás .
Muchas gracias @jaicosa por el enlace de Pullmantur que has compartido ya que despeja bastantes dudas.
Un saludo para tod@s
Gracias por la acogida al grupo. Si soy chicha, pero no se preocupen aquí estamos acostumbrados a que nos llamen chicharreros, por lo que veo, tanta expontaneidad en los que respondieron me gustan mucho. Nosotros todavía tenemos que esperar hasta la semana que viene para saber si por fin podemos ir. Estamos en la espera de unos resultados. Pero con el favor De Dios todo saldrá bien. Un abrazo
Gracias por la acogida al grupo. Si soy chicha, pero no se preocupen aquí estamos acostumbrados a que nos llamen chicharreros, por lo que veo, tanta expontaneidad en los que respondieron me gustan mucho. Nosotros todavía tenemos que esperar hasta la semana que viene para saber si por fin podemos ir. Estamos en la espera de unos resultados. Pero con el favor De Dios todo saldrá bien. Un abrazo
JE JEJE!!! Nosotros también somos chicharreros ..por eso te preguntaba.Espero que si puedan venir..
. Un saludo
Hola TINERFEÑA!! Eres Chicha?
No, Aixa, es Tinerfeña, que preguntas
Bienvenida @Tinerfeña65, no nos hagas mucho caso, que estamos medio locos, pero en lo que podamos ayudarte cuenta con nosotros
Bienvenida @tinerfeña65 a este grupo tan dinámico y divertido que tenemos . Te deseamos que todas las noticias que te faltan por recibir sean buenísimas y te tengamos con nosotros el próximo día 7. Saludos