Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 70 de 88 - Tema con 1756 Mensajes y 392958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Encantados de saludaros Malú, y Marilena; hemos estado investigando la pequeña subida a Plateau en Longyearbyen. Es una pequeña colina de de 400 metros junto a la población, a la que organizan excursiones guiadas, pero que tiene toda la pinta de poder hacerse con toda facilidad por cuenta propia. Son unos 3 kms ida y vuelta. Por supuesto con toda prudencia. Estamos pensando en hacerla. Habéis indagado algo de esto por vuestra cuenta? Un saludo.

plateau.jpg 
 Tamaño:  58.97 KB
 Visto:  96 veces

Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar
⬆️ Arriba

Experto

miguelboni Escribió:
Encantados de saludaros Malú, y Marilena; hemos estado investigando la pequeña subida a Plateau en Longyearbyen. Es una pequeña colina de de 400 metros junto a la población, a la que organizan excursiones guiadas, pero que tiene toda la pinta de poder hacerse con toda facilidad por cuenta propia. Son unos 3 kms ida y vuelta. Por supuesto con toda prudencia. Estamos pensando en hacerla. Habéis indagado algo de esto por vuestra cuenta? Un saludo.

Cuando descubrí el foro en Marzo encontré que en Longyearbyen había una excursión organizada por Artic explorer, semejante a una de la naviera pero mucho ma SS barata.
En la priomera página encontrarás enlaces, que yo sepa muchos de los que andamos por aquí hacemos esa.
Al,parecer es un sitio muy poco habitado y no recomendaban mucho ir por libre, pero seguro que alguno de los súper expertos que hay por aquí os sabe aconsejar
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes. Me podrías informar cómo hacer la visita a Cabo Norte por mi cuenta sin tener que coger la visita del centro North Cape Hall?. Es imprescindible?. Tenéis grupo formado para esta visita?. Si es así me lo podéis explicar, soy novata en estos menesteres. También estoy muy interesada en la de Lakselv. Muchísimas gracias. Pepaviajera
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pepa; en la página www.nordkapp.no , hay información de autobuses a cabo norte. La linea es la 330 por lo visto. Pero creo que incluye entrada.
⬆️ Arriba

Experto

miguelboni Escribió:
Buenas, somos Marina y Miguel, de Granada. Es nuestro primer crucero también, y nos hemos liao la manta a la cabeza. Totalmente inmersos en los preparativos, la información que faciiltais es muy útil. Deseando vivir esta experiencia y hacer nuevas amistades. Embarcamos en Madrid en el vuelo de las 12, allí nos vemos, y si necesitais algo de nosotros contad con ello.

Saludos!!

Bienvenidos ...Nosotras,yo Malú y mis amigas Ana y Rosa, también salimos de Madrid a las 12 y también es nuestro primer crucero .Va a ser una gran experiencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

marilena1369 Escribió:
andresm. Escribió:
AlbertodeArgentina Escribió:
marilena1369 Escribió:
Hola soy Magdalena, nos vamos el 7 en el crucero expedición círculo polar. Quisiéramos conocer gente que vaya.

Hola Marilena, bienvenida a este grupo de locos alegres. Aquí desde Argentina, mi esposa y yo, también vamos a la aventura de Circulo Polar. Somos dos adolescentes de 74 y 72 años respectivamente. Es nuestro primer crucero. Nunca es tarde cuando la dicha es buena

Hola @marilena1369, bienvenida, si quieres conocer gente estás en el lugar adecuado. 15 días con 2000 personas y unos cuantos locos que nos juntamos en este foro
Si acabas de encontrar el foro o acabas de contratar el crucero, en la primera página están los enlaces a todas las cosas interesantes que se han puesto durante los 9 o 10 meses que llevamos preparando el viaje. Lee y pregunta todo lo que quieras.
Alberto, ¿¿tu primer crucer?? y te atreves con el círculo polar ártico?? eso es valentía,
Echamos de menos tu información meteorológica, que parece que la cosa se está arreglando. Nos sobran hasta las camisetas

Hola Exploradores Navegantes, hoy en nuestra ruta, funcionó muy bien la venta de paraguas. Las temperaturas se han mantenido. El 7/7 los espero en la piscina del Zenith, con bikini, sunga y mucho protector solar.
NO FALLARÁ.

EL TIEMPO HOY, viernes 13 de junio, en las escalas hacia el Mar Artico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Navegantes Exploradores, una cruel duda me aqueja. Alguien sabe y me puede informar, cuál es el voltaje de los tomacorrientes en los camarotes ????
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días navegantes , y mi más cordial bienvenida a los recién llegados a esta gran familia

Pepaviajera3 Escribió:
Buenas tardes. Me podrías informar cómo hacer la visita a Cabo Norte por mi cuenta sin tener que coger la visita del centro North Cape Hall?. Es imprescindible?. Pepaviajera

@Pepaviajera :El truco. Si quieres ahorrar el precio de la entrada solo tienes que hacerlo de algún modo no motorizado, respondiendo así a su espíritu más ecologista. O sea subir andando. (Esta opción está recogida en su web)

AlbertodeArgentina Escribió:
Hola Navegantes Exploradores, una cruel duda me aqueja. Alguien sabe y me puede informar, cuál es el voltaje de los tomacorrientes en los camarotes ????
Muchas gracias
@AlbertodeArgentina: Voltaje cabina: 220V

Saludos cordiales
⬆️ Arriba

Admin

Buenos días, navegantes. Mickey y su maleta ya están en la cabecera
⬆️ Arriba

Super Expert

marilena1369 Escribió:
miguelboni Escribió:
Buenas, somos Marina y Miguel, de Granada. Es nuestro primer crucero también, y nos hemos liao la manta a la cabeza. Totalmente inmersos en los preparativos, la información que faciiltais es muy útil. Deseando vivir esta experiencia y hacer nuevas amistades. Embarcamos en Madrid en el vuelo de las 12, allí nos vemos, y si necesitais algo de nosotros contad con ello.

Saludos!!

Hola, nosotros vivimos en Sevilla. Nos vamos el viernes y salimos desde Madrid a las 12 h hacia trhoreim.

Que hotel habéis buscado en madride?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

enca1 Escribió:
marilena1369 Escribió:
miguelboni Escribió:

Saludos!!

Hola, nosotros vivimos en Sevilla. Nos vamos el viernes y salimos desde Madrid a las 12 h hacia trhoreim.

Que hotel habéis buscado en madride?
Hola, uno cerca aeropuerto, llegamos viernes noche y por la mañana nos llevan aeropuerto.
No sé el nombre pero te lo busco y te lo digo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maydole Escribió:
-- LISTADO PARA LA SALIDA DEL 7 DE JULIO 2018--TRONDHEIM[b]

--albamediterraneo...... 2 adultos + 2 niñas

--Zarkito...... 2 adultos------------- ceron54...... 4 adultos

--Maydole...... 6 adultos------------- vero1970 ...... 2 adultos

--JoseLuis1957...... 2 adultos------------- MaluMalulita ...... 3 adultos

--trasguyfran...... 2 adultos ----------- sfera...... 3 adultos

--andresm...... 2 adultos------------ mindalay...... 2 adultos

--jaicosa...... 4 adultos------------ Esthely_svq...... 2 adultos

--sara50...... 2 adultos---------- Luysfher...... 3 adultos+1

--fegaca......cancelado.......... 2 adultos----------- Siotarcos...... 2 adultos

--Trotamundos07...... 2 adultos ----------- Ilusiónde viajar ...... 2 adul.

--Virginia80...... 5 adultos + 4 niños ( 1-4-7-10 años )

--Marinero69...... 2 adultos------------Marga56...... 2 adul.

--Angi6...... 4 adultos------------Abbovv238...... 3 adul.

--Tomas1000...... 2 adultos------------ Chichas 56...... 4 "

--ramonfuengi...... 6 adultos------------- PL310...... 2 adul.

--snapy13 ...... 2 adultos------------- CriSanSer...... 2 adul.

--mayoli ...... 2 adultos----------- Eva023...... 2 adul.+1niño

--PacoyRocio...... 2 adultos--------- Pascua72......2 adul.+2niño

--luyspher ...... 3 adultos--------AlbertodeArgentina...... 2 dultos

--JMonre...... 2 adultos-------- M4RT4...... 4 adultos

--susi1818...... 2 adultos------- Miguelboni...... 2 adultos

--lobur...... 4 adultos-------Marilena1369...... ?

--regolas...... 2 adultos-------encan1 ...... 4 adultos

--Hellennap22...... 2 adultos-------Pepaviajera ...... ?

--consuegrasanz2016...... 2 adultos + 1 niño

--burgos2000...... 2 adultos

--Ealberca...... 2 adultos

--Giordano...... 2 adultos

--crische...... 2 adultos

Vamos 2 adultos
⬆️ Arriba

Experto

Lecrín Escribió:
Buenos días, navegantes. Mickey y su maleta ya están en la cabecera

Gracias Lecrín, eres un ☀️.
Te tenemos una chapa de exploradora preparada, a ver cómo te la hacemos llegar.
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenidos a los nuevos, no dejéis de mirar la primera página que hay mucha información para las escalas y las excursiones, y para muchas cosas más.
⬆️ Arriba

Experto

Pepaviajera3 Escribió:
Buenas tardes. Me podrías informar cómo hacer la visita a Cabo Norte por mi cuenta sin tener que coger la visita del centro North Cape Hall?. Es imprescindible?. Tenéis grupo formado para esta visita?. Si es así me lo podéis explicar, soy novata en estos menesteres. También estoy muy interesada en la de Lakselv. Muchísimas gracias. Pepaviajera

Hola Pepaviajera, al aparcamiento del Cabo Norte hay forma de llegar,, taxi, coche de alquiler, bus contratado, bus de línea, pero para entrar en el recinto es imprescindible pagar la entrada, pero también puedes no entrar y pasear por las inmediaciones de la entrada, pero ya que estás.... Casi todos entramos.
Lakselv es complicada, o pasear por la ciudad o alquilar un coche o la naviera, pero tienes toda la info en la primera página.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay alguien vaya de Sevilla???
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas ardes quería saber como habeis reservado desde el grupo de Los viajeros la visita de Cabo Norte y la de Lakselv. Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros haces meses reservamos 8 excursiones con pullmantur había descuento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotras reservamos cabo norte con S2S y Lakselv con la naviera.
⬆️ Arriba

Experto

@pepaviajera3 hay muchas opciones, en el foro cada uno ha ido reservando como ha ido encontrando las mejores opciones, unos con la naviera, otros con agencias locales, otros alquilando coches o minibuses,etc. El problema ahora es que queda muy poco tiempo y creo, por lo que han dicho algunos compañeros de foro que las agencias locales tienen todo ocupado. No obstante inténtalo, como ya te dije en la primera página están todos los enlaces para excursiones y toda la información interesante.
Suerte y que encuentres lo que mejor te venga
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes