Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Verdaderamente es un transformó nos hemos acostumbrado a la conexión inmediata y constante que no podemos vivir sin ella. Yo el año pasado, en el Sovereing, tuve un problema familiar grave y menos mal que tenía internet y puede estar en contacto con el hospital.
Tenernos que hacernos a la idea que viajamos como en los años 80, que llamabas a casa cada dos o tres días desde la cabinas de Telefónica, y las colas que se formaban en los sitios de vacaciones
Bueno, esperemos que sean pocos sitios donde no tengan cobertura, y sobre todo, que si necesitamos Internet sea para jugar al Fortnite o para escribir en el foro que @Lecrín nos echará de menos esos 15 días
Saludos y buen viernes para todos.
Verdaderamente es un transformó nos hemos acostumbrado a la conexión inmediata y constante que no podemos vivir sin ella. Yo el año pasado, en el Sovereing, tuve un problema familiar grave y menos mal que tenía internet y puede estar en contacto con el hospital.
Tenernos que hacernos a la idea que viajamos como en los años 80, que llamabas a casa cada dos o tres días desde la cabinas de Telefónica, y las colas que se formaban en los sitios de vacaciones
Bueno, esperemos que sean pocos sitios donde no tengan cobertura, y sobre todo, que si necesitamos Internet sea para jugar al Fortnite o para escribir en el foro que @Lecrín nos echará de menos esos 15 días
Saludos y buen viernes para todos.
Buenos días :A nosotras a través de un mail
Nos dijeron que al ser más de una semana no se podía hacer a través de la web pero que una vez allí si se podría contratar . . A que carta nos quedamos ? En fin no vamos a dejar que nada nos quite la ilusión Volvamos a los 80 .
Que poquito queda!! @Jaicosa yo voluntad a la coreo le estoy poniendo así que solo no te quedas
...y sobre todo, que si necesitamos Internet sea para jugar al Fortnite o para escribir en el foro que @Lecrín nos echará de menos esos 15 días
No puedo pasar de leer docenas de mensajes cada día a cero, tengo que seguir una pauta de deshabituación así que asomad a saludar en alguna wifi de esas que hay por tierra firme
...y sobre todo, que si necesitamos Internet sea para jugar al Fortnite o para escribir en el foro que @Lecrín nos echará de menos esos 15 días
No puedo pasar de leer docenas de mensajes cada día a cero, tengo que seguir una pauta de deshabituación así que asomad a saludar en alguna wifi de esas que hay por tierra firme
Y si tenemos que hacer una derrama para contratar Wifi, y saludarte, la hacernos
HOY traigo buenas noticias. Despacito y Suavemente. En nuestra ruta, el sol está apareciendo seguido y las temperaturas de a poquito van subiendo. No dejen el bikini, lleven bronceador.
EL TIEMPO HOY en las escalas de nuestra ruta.
Ainsss que no sé si he dejado hueco para la sombrilla
Gracias compañero
Hola Navegantes, Exploradores y Aventureros del Polo Norte (CASI)
Como decimos en Argentina LPQLP el clima se fue al demonio.
Desapareció el sol, llegaron las lluvias y muchas nubes y la temperatura se cayó. Hoy será el ultimo informe del Tiempo, ya que mañana,salgo de Argentina y comienzo a acercarme a Barcelona. EL TIEMPO HOY
HOY traigo buenas noticias. Despacito y Suavemente. En nuestra ruta, el sol está apareciendo seguido y las temperaturas de a poquito van subiendo. No dejen el bikini, lleven bronceador.
Gracias compañero
Desapareció el sol, llegaron las lluvias y muchas nubes y la temperatura se cayó. Hoy será el ultimo informe del Tiempo, ya que mañana,salgo de Argentina y comienzo a acercarme a Barcelona. EL TIEMPO HOY
Que tengas muy buen viaje Don Alberto!!!! Echaremos de menos tus pronósticos. Parece que este es el último bache de temperatura hasta que lleguemos nosotros que hará tiempo cuasi caribeño.
En fin, ya veréis como nos pasará como el año que fuimos a San Petersburgo, nuestra guía alucinaba nos decía que nos habíamos traído el sol de España. Sufrieron lo que para ellos era una ola de calor. Íbamos en manga corta y bermudas.
Pero tendremos que ir controlando el tiempo porque la verdad es que no tengo claro todavía con qué ropa saldré de España ni qué ropa de abrigo llevarme, hasta qué punto de abrigo.
Se impone que quien tenga ya pensada la maleta que ponga una lista indicando qué tipo de ropa pondrá.
Gracias compañero
Que tengas muy buen viaje Don Alberto!!!! Echaremos de menos tus pronósticos. Parece que este es el último bache de temperatura hasta que lleguemos nosotros que hará tiempo cuasi caribeño.
Saludos
Cuasi? Va a hacer tiempo totalmente caribeño. Lo del bikini, el sunga y el bronceador, no es broma. Así será, espero que en el Zenith, carguen una buena cantidad de cerveza y mucho hielo. Mañana salgo pa Barcelona, en una semana nos estaremos viendo. Un saludo desde el invierno Argentino.
Buen viaje Alberto, que tengas una buena semana en Barcelona u el sábado
Y el sol, no sé, pero el valor seguro que lo llevamos desde España
Que poco queda y cuarto por hacer todavía.
Buen fin de semana para todos.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
¡Buenos días navegantes!
El Zenith se halla amarrado en Rostock dispuesto a hacer su última travesia por los Fiordos y el proximo sabado estará dispuesto a recogernos en Trondheim para hacer esa gran travesía nuestra que con tanto tiempo y cariño la hemos preparado.
Feliz navegación esta semana por la red de redes, vamos preparando todo que no se nos olvide nada,que la proxima navegación nuestros avatares cobraran vida en los aeropuertos y a bordo del buque.
Buenos días exploradores!
Buen viaje Aberto que seguro ahora ya estás volando hacia España echaremos de menos ti información. @luc007 cuando hagas la maleta piensa en el efecto cebolla tendrías que poner desde cosas de invierno a verano y si vas teniendo calor ir quitándote capas mi opinión es que más vale que sobre.
Buen fin de semana para todo@s y pensando ya que el próximo sábado a estas horas muchos de nosotros ya estaremos disfrutando del Zenith
@mindalay, a estas horas tenemos que estar disfrutando de Trondheim
En el barco después de las 20 h. Que zarpe.
Ya organizarnos algo para vernos en el Rendezvu, o como se diga
Buen sábado y a disfrutar que nos queda una semana de tranquilidad :
Llevas razón @andresm. Y también familiarizándonos con el fresquito . Ya hay que ir pensando y organizando la primera gran KEDADA EXPLOADORES. Vamos los veteranos de Zenith que ideas nos proponéis a los novatos
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
Como dice Andrès,mindalay me parece buena idea para "LA KEDADA”el primer día después del segundo turno de cena, en un punto de encuentro amplio, ejemplo Zenith Loby y despuès, si hay alguien que no haya podido estar en este punto de encuentro, estar todos en el Rendez Vous;que mejor sitio para tomar una copa oir música y bailar, mirar: Click aquí, Zenith virtual
¿Que tal?
Hola viajeros
Estoy pensando comer este crucero
Y voy muy justaaaaaaa
He visto que en S2S están las excursiones llenas
Sabéis si es viable hacerlas por libre?
El barco atraca cerca de las localidades?
Contratar todo en el barco me saldría carismo verdad?
O tenéis vosotros algún grupo como para hacer rutas juntos.
Anda....echarme un capote.
Me encantaría hacer este crucero, llevo tiempo esperando algo así