Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días Exploradores!
Que ganas tenemos todos de emprender esta aventura y que nerviossss ya no queda nada para conocernos y pasarlo fenomenal, siento decirte @jaicosa que nosotros la coreografia la llevamos faltal y las maletas regular, pero bueno lo importante es pasarlo bien
Muchas gracias @lecrin por todo, hemos tenido una gran moderadora y espero que algun día podamos coincidir en algun viaje y conocernos ha sido un placer y seguro que en estos días seguirás teniendo noticias nuestras
Buenos días navegantes , al fin empieza nuestro deseado viaje, aunque hay que decir que muchos de nosotros hace ya unos meses que lo comenzamos al compartir ilusiones y recorridos que haríamos juntos.
Quien me lo iba a decir!!! Que haciendo los fiordos el año pasado en agosto al ver el catálogo nuevo y empezar esta ilusión , se iba a convertir en realidad.
Muchas gracias a tod@s los que habéis compartido información y muchísimas gracias Lecrín por aguantarnos todo este tiempo .
Buen viaje a todos los que como yo partimos ya hoy y nos vemos mañana tod@s a bordo !!!
Feliz crucero.
Un abrazo.
M.J.
Hola Aventureros del Circulo Polar y algo más allá. Ya en Villadecans, a la puerta del Aeropuerto del Prat, esperando que pase este viernes y mañana bien temprano, podré darle a Jaime un apretón de manos, un abrazo a Angelita y de a poco ir conociendo a todos los que integramos ese grupo de locos.
Hace un año fue un sueño, hoy es una realidad. Un abrazo y el deseo de brindar con todos a bordo del Zenith
Buenas tardes navegantes , llegó el día.
Cuando en Marzo me encontré con este foro a los pocos días de haber contratado el crucero y estando de reposo por un pinzamiento en las lumbares, fue como si de repente, hubiese vuelto a salir el sol
Durante estos más de tres meses a esta novata le ha sido imposible compartir nada con vosotros ,¡ya lo teníais todo! .Ha sido un privilegio y un enorme placer.Mil gracias por vuestro trabajo y amabilidad pero, sobre todo, por vuestra enorme generosidad .Mi recuerdo especial a @Maydole que fue la primera que me contestó y ayudó y a la que espero conocer algún día.
Con muchísimas ganas de poner cara a vuestros nicks y avatares, en un ratito salimos para Madrid
Algunos nos vemos ya esta noche, otros mañana y el resto a bordo del Zenith .
Buen viaje a todos .
Malu
@MaluMalulita . Como llevan la coreografía,mis chicas?
Si me ves ahora mismo te mueres de risa .Como ya estoy dispuesta para salir ,pero todavía no tengo que salir (impaciente que es una) he puesto el vídeo en la tele y hala a ensayar .La tercera edad es mu mala ,no perdona
Chicos y chicas, ya terminé la jornada de hoy. Después de un susto hospitalario de 4 días me han soltado y puedo irme.
Estoy deseando conoceros y empezar nuestra aventura al Polo.
Ahora me enfrento al último reto, la maleta. Tengo la cama llena de ropa y veremos si puedo meterlo todo...
Nuestro vuelo es el de las 8:00 y salimos hacia Madrid esta madrugada. Así que si veis en la T4 a un tío feo con gafas y una chaqueta negra en la mano o en la cintura soy yo.
Quería decir yo antes que todos los que hemos cogido el vuelo incluido en el billete si volamos con Iberia.
Bueno, pues al final a cabido todo, chaqueta incluida así que seré el mismo tío feo que decía antes con una bolsa negra con símbolos tribales donde llevaré papeles y notas...
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
Exploradores ,nos vemos mañana.La segunda parte de nuestra aventura continua, seguiremos disfrutando esta vez a bordo del Zenith y recorriendo nuevos hoizontes.