Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
Pués la pista se hizo pequeña al parecer, y no hubo coreografía del grupo, lo siento Lecrín.Lo que si te puedo enviar unos pasitos de merengue que me marqué con una bailarina del ballet de Pullmantur.Andrés tiene también unas fotos de nuestra participación del concurso a bordo de Mira quien baila.
Ale para que os divertais un ratito.Besooooossssss
El video con la bailarina: photos.app.goo.gl/7NnQkQrFpkTo9KwS9
Pués la pista se hizo pequeña al parecer, y no hubo coreografía del grupo, lo siento Lecrín.Lo que si te puedo enviar unos pasitos de merengue que me marqué con una bailarina del ballet de Pullmantur.Andrés tiene también unas fotos de nuestra participación del concurso a bordo de Mira quien baila.
Ale para que os divertais un ratito.Besooooossssss
El video con la bailarina: photos.app.goo.gl/7NnQkQrFpkTo9KwS9
Hola Alberto, a nosotros también nos han cargado comisión por cambio de divisa, pero hemos reclamado al banco y nos la han devuelto. Habla con tu banco. Besoss
Super Expert Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 466
Votos: 0 👍
A nosotros también nos han hecha la transferencia de los 3.400 NOK con los gastos compartidos, así que nos ha tocado pagar 20€; me he puesto en contacto con el banco (Santander) pero me dicen que es el emisor de dicha transferencia el que decide como pagar esos gastos, y al haber elegido la opción de "compartidos" me corresponden pagar el 0,40% o un mínimo de 20€, así que sin excursión y sin 20€.
Hola de nuevo a todos ,he leído todas las páginas q tiene nuestro hilo y quiero daros a todos gracias por toda la información q estáis mandando, q tan importante es y ánimo Solcar 15 días no son nada yo soy del grupo de Maidole y como ella estamos abierto a todo lo q sea mejor , así q MUCHAS GRACIAS