EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 188443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: excursiones crucero baltico 2008 de pullmantur  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro y estoy un poco liada, viajamos en el MOON el 26 de Julio, no me aclaro con la excursiones, por lo que estoy comprobando, es mejor realizar las excursiones con el barco en SP,y el resto por libre, es mi primer crucero y me gustaria que me aclarases un poco el tema de las excursiones, ya que de momento mi agencia me informa que ellos de momento no disponen ni de los importes ni de las excursiones.
En cuanto al visado si contratas la excursion con el barco ellos mismos la gestionan ¿NO?
Me gustaria que me ayudareis ya que soy primeriza en el tema cruceros.

Ademas tengo un niño de 9 años.

Muchas gracias y un saludo

Yryna
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Yryna,
Yo estuve en el moon empress el24 de Junio, se puede hacer bien por libre Copenhage, Tallin, Klaipeda, Estocolmo. Helsinki tuvimos excursion obligatoria porque el avión salía muy temprano y si no no daba tiempo a ver nada.
La de Rusia casi obligatorio con ellos, por temas del visado.
Gdannsk la hice con pullmantur, aunque la excursión "sensaciones de gdansk" no la recomiendo.
Eso si, reservalas el primer día, porque ya al segundo faltan `plazas y te tienes que conformar con las que te den ellos, yo no pude hacer 3 de las que quería.
La verdad es que lo de las excursiones está muy mal organizado....
⬆️ Arriba
Asunto: excursiones crucero baltico 2008 de pullmantur  Publicado:

New Traveller

No creo que te conectes ya pero si lo haces mandame un correo a casper_yefe @ hotmail.com, mis padres salen en el mismo crucero el 19 de julio desde madrid a las 11:10 si puedes ya me avisas estare conectada hasta tarde y así les orientas sobre lo de san petersburgo, les he cogido toda la información posible pero nunca se sabe que mas le puedes contar que seguro que les interesa, muchas gracias. Carmen
⬆️ Arriba

New Traveller

CUIDADIN CON LAS EXCURSIONES DE PULLMANTUR SON MUY CARA Y MUY MAL ORGANIZADAS, YO RECOMIENDO MENOS LA DE SP POR EL VISADO, LAS DEMAS POR LIBRE TE SALE MAS BARATO Y VAS A TU RITMO, ES MUY FACIL MOVERTE POR TODAS LAS POBLACIONES MARCADAS POR EL CRUCERO, MENOS EN POLONIA, CUANDO BAJEIS DEL BARCO PACTAR CON LOS TAXIS ENTRE 130 € CUATRO PERSONAS Y CORREIS TODA POLONIA, SON GENTE ENROLLADA, CUIDADO CON LOS TAXIS PACTAR ANTES CON ELLO, EN TALLIN SALIR DEL BARCO Y PODEIS IR ANDANDO 10 MIMUTOS AL CASCO ANTIGUO EN CENTRO, OJO EN LOS TAXIS DE COPENHAGUE, MUY CARO, MOVEROS EN AUTOBUS, EL 26 LLEVA A LA ZONA CENTRO Y SI NO UN PASEO Y PODEIS VER LA SIRENITA
NO CONTRATEIS EXCURSIONES ANTES DE HORA POR QUE PUEDEN VARIAR LAS LLEGADAS O SALIDAS DEL BARCO Y LUEGO TENEIS PROBLEMAS CON PULLMANTUR.

SALUDOS A TODOS Y MUCHA SUERTE
NOSOTROS SOMOS LOS DEL VUELO DEL 28 DE JUNIO, MOTOR ROTO Y 12 TIRADOS EN BARAJAS, IMPRESENTABLES E IMCOMPETENTES LOS DE PULLMATUR.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos foreros. En el mes de septiembre hago el crucero del baltico con pullmantur. Mi idea es hacer el mayor numero de excursiones por libre. Podeis alguno, por favor, mandarme información al respecto?
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos , estoy de acuerdo con santapola2009 en que las excursiones que ofrece pullmantur son excesivamente caras.
De hecho yo realicé el crucero en Julio y no contraté ninguna excursión, las hice todas por libre, excepto la de San Petesburgo que la organizamos un grupo desde España.
Cuanta más información tengamos del viaje a realizar, menor es la posibilidad de cometer errores como contratar excursiones que puedes realizar sin problemas como Tallin ,que el barco te deja a 5 minutos andando al centro y que muchos cruceristas cogieron por desconocer la escala,y claro luego se sienten e**(AutoEdit)**a; o saber que puedes ir a Gdanks en taxi negociando el precio y que no pase de 20€ persona (los taxis de fuera del puerto son más económicos)
Tanto Copenhague como Estocolmo puedes hacerla en bus o en taxi, depende el nº de personas que seais, ya que un billete para 2 zonas vale 3€,y si vais 4 te compensa el taxi que oscila entre 12 y 15 € segun distancia.
Si teneis dudas preguntad.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,me podrias mandar los precios de las excursiones,aunque sea un año después para tener una orientación gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Informacion crucero capitales balticas con pullmantur  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos necesito toda la información posible sobre este crucero CAPITALES BALTICAS con Pullmantur lo he reservado para julio. Información de excursiones precios de estas,detalles importantes,uso de moneda en Sampetesburgo y demas ciuades fuera de la C.E.E,cena de gala,calidad del crucero,toda la información sera agradecida.
Me interesa saber el traslado en avion, es de la misma compañia el limite de peso por maleta y numero que se puede llevar por persona.

Muchas Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion crucero capitales balticas con pullmantur  Publicado:

Moderador de Zona

cabezon8 Escribió:
Hola a todos necesito toda la información posible sobre este crucero CAPITALES BALTICAS con Pullmantur lo he reservado para julio. Información de excursiones precios de estas,detalles importantes,uso de moneda en Sampetesburgo y demas ciuades fuera de la C.E.E,cena de gala,calidad del crucero,toda la información sera agradecida.
Me interesa saber el traslado en avion, es de la misma compañia el limite de peso por maleta y numero que se puede llevar por persona.

Muchas Gracias de antemano.

Cabezon8, he trasladado tu mensaje a este hilo donde encontraras mayor información sobre el crucero que preguntas.

Saludos y bienvenido al foro
⬆️ Arriba
Asunto: SALIDA 30 DE MAYO CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR  Publicado:

Experto

HOLA A TODOS LOS DEL FORO SOMOS UNA PAREJA DE 48 Y 52 AÑOS QUE SALDREMOS DE BARCELONA EL 30 DE MAYO A LAS CAPITALES BALTICAS CON EL ZENITH.SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS Y NO LO DOMINO MUY BIEN.NOS GUSTARIA CONTACTAR CON OTROS PASAJEROS PARA LA MISMA FECHA PARA EL TEMA DE LAS EXCURSIONES SI PUDIERAMOS HACERLAS POR LIBRE.PARECE QUE LAS DEL BARCO SON UN POCO CARAS.GRACIAS ANTICIPADAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SALIDA 30 DE MAYO CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR  Publicado:

Moderador de Zona

LUNAT.ICO Escribió:
HOLA A TODOS LOS DEL FORO SOMOS UNA PAREJA DE 48 Y 52 AÑOS QUE SALDREMOS DE BARCELONA EL 30 DE MAYO A LAS CAPITALES BALTICAS CON EL ZENITH.SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS Y NO LO DOMINO MUY BIEN.NOS GUSTARIA CONTACTAR CON OTROS PASAJEROS PARA LA MISMA FECHA PARA EL TEMA DE LAS EXCURSIONES SI PUDIERAMOS HACERLAS POR LIBRE.PARECE QUE LAS DEL BARCO SON UN POCO CARAS.GRACIAS ANTICIPADAS

Lunat.ico, he trasladado tu mensaje a este hilo que estaba abierto sobre el crucero por el Baltico de Pullmantur, donde encontrarás mas información sobre el mismo.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.
Tengo una reserva para el próximo mes de julio para las capitales Bálticas y me gustaría un poco de información sobre las excursiones.
He leído algo antes de registrarme y ahora consigo encontrar las respuestas de Xiprés, que parecía que dominaba mucho el tema.
Alguna ayuda??
Mil gracias anticidas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

belembe Escribió:
He leído algo antes de registrarme y ahora consigo encontrar las respuestas de Xiprés, que parecía que dominaba mucho el tema.
Alguna ayuda??
Mil gracias anticidas.

Belembe, las respuestas de Xipres, las puedes encontrar en el hilo de crucero baltico, te paso el enlace

www.losviajeros.com/ ...167#924167
⬆️ Arriba

New Traveller

luna-llena Escribió:
belembe Escribió:
Alguna ayuda??
Mil gracias anticidas.

Belembe, las respuestas de Xipres, las puedes encontrar en el hilo de crucero baltico, te paso el enlace

www.losviajeros.com/ ...167#924167

Muchísimas gracias!
Buen fin de semana....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SALIDA 30 DE MAYO CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR  Publicado:

Experto

luna-llena Escribió:
LUNAT.ICO Escribió:

Lunat.ico, he trasladado tu mensaje a este hilo que estaba abierto sobre el crucero por el Baltico de Pullmantur, donde encontrarás mas información sobre el mismo.

MUCHAS GRACIAS luna-llena espero que me sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos los viajeros, somos una pareja con un adolescente, que viajamos en crucero del Baltico(Zenit) el mes de julio, nos gustaria tener información a cerca de las excursiones y si alguien viaja en esa fecha, contactar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos una pareja que haremos este crucero el 18 de julio y estamos poniendonos en contacto con mas gente en otro foro para organizar la excursion de St Petersburgo con la agencia rusa Anastasia. Quienes esteis interesados pasaros por el foro, os dejo el link:

Editado por luna-llena
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas ,
Acabo de reservar con Pullmantur Capitales Bálticas para el 20/06,
Os agradecería que me informarais de las excursiones, precios, etc.

Muchas gracias
Un saludo
Javi
⬆️ Arriba
Asunto: ZENITH 16-05 CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!!, finalmente he tenido que cambiar el viaje a riviera maya por otro y yo creo que no está mal el cambio.
¿Hay alguien que venga en estas fechas?? ¿¿como va lo de las excursiones?? hay empresas allí que te las ofrezcan??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ZENITH 16-05 CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Moderador de Zona

3shana Escribió:
Hola a todos!!, finalmente he tenido que cambiar el viaje a riviera maya por otro y yo creo que no está mal el cambio.
¿Hay alguien que venga en estas fechas?? ¿¿como va lo de las excursiones?? hay empresas allí que te las ofrezcan??

Shana, lamento los cambios de planes. He traslado tu mensaje al hilo abierto sobre las capitales Balticas donde podran orientarte sobre tus preguntas.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes