Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos!!, finalmente he tenido que cambiar el viaje a riviera maya por otro y yo creo que no está mal el cambio.
¿Hay alguien que venga en estas fechas?? ¿¿como va lo de las excursiones?? hay empresas allí que te las ofrezcan??
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
3shana Escribió:
Hola a todos!!, finalmente he tenido que cambiar el viaje a riviera maya por otro y yo creo que no está mal el cambio.
¿Hay alguien que venga en estas fechas?? ¿¿como va lo de las excursiones?? hay empresas allí que te las ofrezcan??
Shana, lamento los cambios de planes. He traslado tu mensaje al hilo abierto sobre las capitales Balticas donde podran orientarte sobre tus preguntas.
HOLA, SOY UN POCO NUEVA POR ESTOS SITIOS Y NO ME ORGANIZO MUY BIEN, ME PODRIAS MANDAR LAS TARIFAS DE LAS EXCURSIONES DEL CRUCERO POR EL BALTICO DE PULLMANTUR?, SALIMOS EN 20 DIAS
HOLA, SOY UN POCO NUEVA POR ESTOS SITIOS Y NO ME ORGANIZO MUY BIEN, ME PODRIAS MANDAR LAS TARIFAS DE LAS EXCURSIONES DEL CRUCERO POR EL BALTICO DE PULLMANTUR?, SALIMOS EN 20 DIAS
Xipres, por favor, me puedes mostrar de algun modo las tarifas de las excursiones del crucero por el baltico, salimos en 20 días y quisieramos hacernos una idea, graciasssssssssss
Buenos días, es mi primer mensaje, el proximo día 23 hacemos mi pareja y yo un crucero, el día 16 me caso :aplauso:, hay alguien del foro que ese mismo día haga este crucero? Solo he leido acerca de la excursion en st petesburgo, y del tema del transporte, alguien me recomienda que escoger en el resto de ciudades? Es que algunas excursiones de casi 8 horas me parecen un pasote y tienen que quedar uno rendido y me gustaria también disfrutar un poco de las instalaciones del barco.
Y por ultimo acerca de las pastillas para el mareo? Realmente se nota? O eso varia en cada persona¿? Saludos y gracias.
Hola a tod@s, queremos hacer un crucero por el baltico con pullmantur en el Zenhit, en Junio, estoy un poco perdido con todo en general, tengo una niña de 2 años y no se si se agobiara un poco en el viaje, me preocupa la temperatura que pueda encontrar.
He leido que alguien pasaba unas guias para visitar las ciudades, agradeceria que me las pasarais, y todos los consejos que me podais dar también, muchas gracias por todo
agrilubian Escribió:
Hola a tod@s, queremos hacer un crucero por el baltico con pullmantur en el Zenhit, en Junio, estoy un poco perdido con todo en general, tengo una niña de 2 años y no se si se agobiara un poco en el viaje, me preocupa la temperatura que pueda encontrar.
He leido que alguien pasaba unas guias para visitar las ciudades, agradeceria que me las pasarais, y todos los consejos que me podais dar también, muchas gracias por todo
Agrilubian, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre el baltico con pullmantur, donde será más facil que respondan a tus dudas.
Xipres, por favor, me puedes mostrar de algun modo las tarifas de las excursiones del crucero por el baltico, salimos en 20 días y quisieramos hacernos una idea, graciasssssssssss
Hola, MOMA13, siento no haber visto antes el mensaje. Tengo la oferta de excursiones con sus respectivos precios del 2008 , pero está escaneada , no se si se verá bien, voy a intentar mandartela.
En el caso de que llegue bien, hay que ampliarla para leerla.
Mi marido y yo vamos en el zenith el 23 de mayo al capitales balticas y estamos mirando el tema de las excursiones, seguramente las haremos todas por nuestra cuenta, lo que si que estamos mirando es el tema de San Petesburgo, unos dicen que hace falta visado y otros no, que si estas menos de 72 horas no hace falta, así que ahora estoy echa un lio, me podeis ayudar????
Hola:
Me gustaria contactar con viajeros que vayan al crucero de Pullmantur por el Báltico, el próximo 1 de agosto de 2009, me han comentado que de este modo podemos compartir experiencias e información
Gracias
Buenos días compañeros.
Estoy un poco apurada y preocupada pues el viernes cogí un crucero por los países bálticos(Helsinki, St. Petersburgo, Tallín, Estocolmo, Gdynia y Copenhague) con Pullmantur. Será mi primera experiencia.
Si pudiese ser me gustaría me ayudáseis en cuanto a las excursiones. En la agencia me han comentado que St. Petersburgo es obligatorio hacer las excursiones con el barco. El resto es libre y queriamos hacerlo por nuestra cuenta pero para eso tengo que tener todo muy bien organizado y allí es donde entráis vosotros sino os importa.
Cualquier consejo en todos los temas a saber me gustaría recibirlos.
Gracias a todos.
tarraco45 Escribió:
Hola:
Me gustaria contactar con viajeros que vayan al crucero de Pullmantur por el Báltico, el próximo 1 de agosto de 2009, me han comentado que de este modo podemos compartir experiencias e información
Gracias
Tarraco, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre el mismo crucero, donde será mas facil que encuentres compañeros de viaje
kati Escribió:
Buenos días compañeros.
Estoy un poco apurada y preocupada pues el viernes cogí un crucero por los países bálticos(Helsinki, St. Petersburgo, Tallín, Estocolmo, Gdynia y Copenhague) con Pullmantur. Será mi primera experiencia.
Si pudiese ser me gustaría me ayudáseis en cuanto a las excursiones. En la agencia me han comentado que St. Petersburgo es obligatorio hacer las excursiones con el barco. El resto es libre y queriamos hacerlo por nuestra cuenta pero para eso tengo que tener todo muy bien organizado y allí es donde entráis vosotros sino os importa.
Cualquier consejo en todos los temas a saber me gustaría recibirlos.
Gracias a todos.
Kati, he traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre el crucero por el baltico de Pullmantur, ya que será mas facil que respondan a tus dudas.
Buenas noches, el próximo sabado día 13.06.09, salgo desde Barcelona a las 07:00 horas con destino a Helsinki, para comenzar el crucero que me llevara hasta Copenhague, como llegamos a Helsinki por la mañana y yo estare sola en dicha Capital pues mi grupo llega desde Madrid por la tarde, me gustaria saber si hay algun grupo o personas que esten dispuesta hacer una excursion por Helsinki y no les importaria que me apuntara con ellos.
Hola:
Me gustaria contactar con viajeros que vayan al crucero de Pullmantur por el Báltico, el próximo 1 de agosto de 2009, me han comentado que de este modo podemos compartir experiencias e información gracias
Pues ya has encontrado a alguien. Justo este mes empezaré as preparar el tema. Entre otras cosas tengo intención de averiguar los precios de las excursiones y las restricciones (Si existen), puesto que pare que San Petersburgo tiene restricciones con el visado.
Hola a todos
Voy a hacer el crucero pullmantur "Capitales balticas" con el Zenith
¿Alguien tiene guia, diarios de a bordo y los precios de las excusiones?
GRACIAS
Martinez1985@hotmail.com