Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas Noches !! Nosotros viajamos desde Barcelona el 10 de Junio. Tenemos el vuelo y el traslado incluido. El vuelo lo tenemos de Barcelona a Frankfurt y de ahí a Hamburgo y embarcamos en Copenhague.
Alguien que haga este mismo itinerario?
Como vais con el tema de las excursiones????
Gracias
Buenas Noches !! Nosotros viajamos desde Barcelona el 10 de Junio. Tenemos el vuelo y el traslado incluido. El vuelo lo tenemos de Barcelona a Frankfurt y de ahí a Hamburgo y embarcamos en Copenhague.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
Pavarotti58 Escribió:
Gracias
Hola Pavarotti58, si el vuelo lo haces con MSC creo que embarcaréis en Kiel, es que el 10 sale de Kiel.
Yo las excursiones las he reservado con Shore2shore.
Un saludo
Gracias
Hola Pavarotti58, si el vuelo lo haces con MSC creo que embarcaréis en Kiel, es que el 10 sale de Kiel.
Un saludo
Síii es verdad lo he puesto por error embarcamos desde Kiel.
Como va el tema de hellesyt y geiranger?
Que tal las excursiones son shore yo shore no hemos probado nunca.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
Pavarotti58 Escribió:
Carymi Escribió:
Pavarotti58 Escribió:
Gracias
Un saludo
Síii es verdad lo he puesto por error embarcamos desde Kiel.
Como va el tema de hellesyt y geiranger?
Que tal las excursiones son shore yo shore no hemos probado nunca.
Yo el año pasado hice dos con ellos y muy bien, este año las he sacado todas con ellos.
Un saludo
Hola buenos días a todos, Pavarotti58 mi esposa y yo también salgo el 10 desde Barcelona, tu ya tienes asignados los horarios
Del avión, yo todavia no los tengo, me dicen me los daran dos o tres semanas antes, que horarios tienes, las excursiones las tengo con Shore2 Shore, por cierto me han dicho que el crucerito está lleno. Saludos
Hola Araceli nosotros igual haremos lo mismo puesto que estoy viendo los vídeos i este trayecto nos gusta bastante i nos gustaría ver el fiordo entero i pasar por el
En Flam cogeremos el tren aki tengo más dudas puesto que por msc hay una muy completa que subes con autocar visitando i haciendo ruta i luego la bajada en el tre
En lo mi
Hola Araceli nosotros igual haremos lo mismo puesto que estoy viendo los vídeos i este trayecto nos gusta bastante i nos gustaría ver el fiordo entero i pasar por el
En Flam cogeremos el tren aki tengo más dudas puesto que por msc hay una muy completa que subes con autocar visitando i haciendo ruta i luego la bajada en el tre
En lo mi
Nosotros hemos reservado el tren por nuestra cuenta ( ida y vuelta ). De 8,25 a 10,23 . Un poco justo, veremos cómo desayunamos y salimos del barco. Después tomaremos un barquito para hacer el fiordo Naerofjiord a las 11,30 h hasta las 14,05 h. Al parecer merece mucho la pena.
Hola somos tres parejas entre 55 y 60 años que salimos el 13 de agosto desde copenhague, alguien que salga en esa fecha y que excursiones habeis cogido ??
Hola a todos
Salimos el 6 de Agosto desde Copenhague. Barco Euribia.
Vemos que el barco llegará a HELLESYLT, pero parece que no toca el puerto de GEIRANGER.
Es así??
Aparte del Ferry HELLESYLT a GEIRANGER, que más cosas veis interesantes.
Buen viaje y gracias
Hola a tod@s!!
Hago el crucero salida del 13/8 con MSC Euribia y no tengo claro si el barco va a parar en Hellesylt, Geiranger o en los dos sitios. Cómo lo puedo averiguar? Lo digo por coger las excursiones y tener en cuenta los tiempos. Alguien que me pueda ayudar? Mil gracias.
Hola a tod@s!!
Hago el crucero salida del 13/8 con MSC Euribia y no tengo claro si el barco va a parar en Hellesylt, Geiranger o en los dos sitios. Cómo lo puedo averiguar? Lo digo por coger las excursiones y tener en cuenta los tiempos. Alguien que me pueda ayudar? Mil gracias.
Normalmente los cruceros hacen una parada técnica en Hellesylt y continúan a Geiranger. Hay que investigar las posibilidades de desembarco en Hellesylt. Esto, las agencias que ofrecen excursiones lo saben bien, por la cuenta que les trae.
Saludos.
Hola a tod@s!!
Normalmente los cruceros hacen una parada técnica en Hellesylt y continúan a Geiranger. Hay que investigar las posibilidades de desembarco en Hellesylt. Esto, las agencias que ofrecen excursiones lo saben bien, por la cuenta que les trae.
Saludos.
Gracias Lecrin por contestar. A mí lo que realmente me interesa es bajar en Geiranger, por lo que entiendo que es el puerto principal, según me dices.
En cuanto a la excursión del crucero por el fiordo, a mi parecer, no le veo mucha lógica cogerlo, ya que entonces haces el trayecto con el propio barco y ya lo ves todo, no? Bueno, mas o menos....qué opinais?
Algo que se suele hacer en esa doble escala es un recorrido por tierra entre los dos puertos a través de bonitos paisajes de montaña. Como bien dices, el fiordo de Geiranger con sus famosas cascadas lo recorrerás al menos una vez con el barco.