MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 75 de 111 - Tema con 2213 Mensajes y 414892 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Jacomart Escribió:
ALROJO Escribió:
Jacomart Escribió:
Buenos días.
Un grupo de Cartageneros vamos con MSC en el EURIBIA al viaje de los Fiordos Noruegos del 4 al 11 de Mayo.
Somos 12.
Alguien va a realizar ese viaje en esas fechas?
Salida del barco en kiel
Avión en Madrid.
Gracias

@Jacomar traslado tu mensaje al hilo ya abierto para el MSC EURIBIA, como bien indica @Angegaca (gracias Ángeles )

Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien que salga el 10 de agosto desde Kiel ??
Hemos pensado en Alesumd hacer la excursión de la carretera de los trolls con shore2shore son 7 horas de excursión, igual es un poco paliza, ya veremos...pero sobre todo me preocupa el posible retraso al barco por la tarde 😁 ( cosas de novata.. 😂 ) alguien ha hecho esta excursión que me oriente con el horario..?? Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmina16 Escribió:
Hemos pensado en Alesumd hacer la excursión de la carretera de los trolls con shore2shore son 7 horas de excursión, igual es un poco paliza, ya veremos...pero sobre todo me preocupa el posible retraso al barco por la tarde 😁 ( cosas de novata.. 😂 ) alguien ha hecho esta excursión que me oriente con el horario..?? Mil gracias

Pues está muy lejos y si te hace mal día, con niebla, no vas a ver nada en los miradores es lo que tiene contratar una excursión, si el tiempo es malo, no te apetece, no te encuentras bien.... Tienes que hacer igual la excursión o perder el dinero

Creo que Alesund se merece un buen paseo
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Carmina16 Escribió:

@Carmina16 en este hilo puedes encontrar sugerencias para esa escala:

Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
villarrubia Escribió:
shassha Escribió:
Hola! Yo hago el crucero a final de junio. Mi recorrido también para en Hellesyt y he comprado los billetes del ferry a Geiranger. Me he fiado del horario del puerto, ya que el horario de escala de MSC es diferente . En flam, he comprado los billetes de tren.

Las excursiones depende un poco de si las quieres hacer por tu cuenta o contratarlas con alguna agencia.

En el foro hay mucha información sobre los diferentes puertos de escala.

Un saludo

Buenas SHassha, ¿me puedes decir donde has comprado los billetes del ferry a Geiranger?, el enlace?

Ah, nosotros vamos el 8 de junio,

Villarrubia

Hola!

Los he comprado en esta página:
www.norwaysbest.com/es/
También los del tren de flam.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Virtuosa 31agosto 2024 ✈️ Foros de Viajes  Publicado:

Travel Addict

Hola nosotros viajamos en Msx euribia desde Barcelona 6 julio,alguien viaja para hacer un grupo i escursiones
ESTHER
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Evall64 Escribió:
Hola nosotros viajamos en Msx euribia desde Barcelona 6 julio,alguien viaja para hacer un grupo i escursiones
ESTHER

@Evall64 estás escribiendo en el hilo del MSC Virtuosa pero dices que tu crucero es el MSC Euríbia y embarcas en Barcelona????

Por favor, confirma barco, fecha y puerto de inicio para poder ubicar tu mensaje en el hilo correcto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALROJO Escribió:
Evall64 Escribió:
ESTHER

@Evall64 estás escribiendo en el hilo del MSC Virtuosa pero dices que tu crucero es el MSC Euríbia y embarcas en Barcelona????

Por favor, confirma barco, fecha y puerto de inicio para poder ubicar tu mensaje en el hilo correcto.
Msc avión Barcelona puerto kiel 6/7/2024
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Evall64 Escribió:
ALROJO Escribió:
Evall64 Escribió:
ESTHER

Msc avión Barcelona puerto kiel 6/7/2024

@Evall64 Entonces el crucero no es desde Barcelona sino desde Kiel.

El barco es el Euribia???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Virtuosa crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado:

Travel Addict

Si desfe kiel
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Votos: 1 👍
@Evall64 traslado tus mensajes al hilo del MSC Euribia por los fiordos.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas tardes
Nosotros somos un grupo que hacemos los fiordos con Msc Euribia el 2/6/2024 desde Copenhague
Alguien por aquí va en esta fecha ??

Llegamos a Copenhague el día de antes y hacemos noche allí,
Al ser 12 adultos no sabemos si coger un transfer para todos los traslados (que son bastante caros) o basta coger taxis
Nuestra preocupación es si el día de desembarque habra bastante taxis como pasa en Barcelona para ir al aeropuerto
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos deBarcelona embarcamos l kiel con traslados Msc 6 julio 2024.hay alfuien que salga el mismo doaMsceuribia.gràcias
AtentEsther
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Tengo contratado el crucero para el 16/06/2024 en el Euribia desde Kiel. Somos mi esposa y yo mas nuestro hijo de 17 años. En principio salimos del aeropuerto de Valencia. ¿Alguien más para esas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos nosotros somos una pareja y salimos desde valencia el 6/7/2024 con MSC Euribia desde KIEL
Alguien en ese mismo crucero pra inter cambiar opiniones sobre escursiones traslados etc gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A día de hoy. Hay que hacerse un test COVID antes de entrar al barco y presentar certificado de vacunación?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola: estoy a punto de contratar el msc euribia para el 7de septiembre a los fiordos . Alguien que ha echo el crucero.Os ha gustado la experiencia?no es algo monótono tanta naturaleza?.Que escursiones me recomendaríais? Y la forma de hacerlas , si que tengo claro que el tren de flan ,intentare comprarlo online y las escursiones estoy mirando shore2shore . Si tenéis algún comentario o ayuda lo agradecería.
⬆️ Arriba

Willy Fog

I_Bea_triz Escribió:
A día de hoy. Hay que hacerse un test COVID antes de entrar al barco y presentar certificado de vacunación?

No
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo reservado este crucero para el 11 de agosto y en la tercera jornada pone... DÍA 3 - 13 AUG
Hellesylt --> Llegada 09:00 Salida 09:45, interpreto que el crucero llega a puerto a las 9 y media hora después parte... Sin embargo ofrecen escursiones para realizar allí por ejemplo "IMPRESIONANTES VISTAS DESDE HELLESYLT A GEIRANGER" que dura 7 horas, "DESCUBRIMIENTO DEL GLACIAR DE BRIKSDAL" que dura 8 horas o bien "EL PAÍS DE LOS TROLLS - TROLLSTIGEN" que dura casi 9 horas según la naviera. No entiendo como se pueden ofertar estas excursiones cuando la parada marca que es media hora. Luego el mismo día 3 pone -> DÍA 3 - 13 AUG Geiranger Llegada 12:00 Salida 21:00... Puede ser que las excursiones sean mas bien para Geiranger ¿? o que mientras el crucero va de Hellesylt a Geiranger por el fiordo, los que hayan contratado las excursiones salgan de un sitio y lleguen a otro. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Unoalochoa efectivamente es que como indicas al final de tu mensaje. La parada de Hellesyt es solo para bajar a las excursiones, el barco sigue la navegación por el fiordo y la escala es en Geiranger.

En este hilo tienes más información:

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

También aquí:

MSC Euribia Fiordos Noruegos: Excursiones
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes