MSC Euribia: Paquetes de bebidas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 3103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
MSC Euribia: .Paquetes "Packs" de bebidas. Easy Package normal, plus, premium, premium plus, extra. Todo incluido. ¿Cuál elegir? Agua, café, cerveza, copas. Calidad. Paquetes sin alcohol. Paquetes para niños. Precios ¿Comprar a bordo o anticipadamente? Consejos de Los Viajeros para acertar en la elección.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Euribia: Paquetes de bebidas  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Os separo tema para algo muy buscado. Añado:

Ariadna95 Escribió:
•Bebidas incluidas en easy pack para nosotros suficiente. No recomiendo coger otro pack si bebéis lo básico. Cerveza, vino o refrescos. También incluyen algunos cócteles con y sin alcohol también muy recomendados. Si sois más exquisitos con las bebidas que os he mencionado pues igual si merece la pena, pero de verdad que está bastante bien.

Arkady. Escribió:
Lo que no fue un error en absoluto fue la decisión de contratar el Easy Package Plus de bebidas. Si os gusta la cerveza, tened en cuenta que el Easy Package “a secas” no sirve cerveza, sólo Heineken; pero con el Plus el catálogo se amplía a cualquier otra. El Euribia dispone de una taberna al estilo inglés (Master’s of the Seas, mi rincón favorito del barco) donde te sirven entre otras Murphys, Guinnes o Franziskaner de barril, además de otras de botella que también puedes encontrar en otros sitos como Paulaner o Stella Artois. También os permitirá tomar zumo de naranja natural y helado para los niños (pero sólo en el bar de la piscina). Y por supuesto cócteles de algo más calidad y buen vino durante la cena.

jonvader Escribió:
Es nuestro tercer crucero, siendo los dos anteriores con Royal, y tenemos nuestras dudas ahora mismo si elegir el próximo de una u otra compañía. Aquí también son muy cordiales, limpísimo todo, amables menos los chicos para tomar nota de las bebidas del buffet, ya que llevamos el pack Easy plus que lo pillamos súper bien de precio, con un Upgrade de 49 euros por persona desde el Easy normal, y no a través de la agencia, sino de la app. Y sinceramente, una vez que lo tenemos, lo amortizamos incluso en exceso. Ese bar de Master of the Seas, atendidos por el genial Danny, ya me pregunta que cual cerveza me toca cada día. Y las niñas tienen bebidas sin alcohol en muchísimos sitios. Ni lo penséis, id a por el pack Plus. Nosotros no somos de bebidas fuertes pero la calidad de los licores es muy superior en este rango
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Estamos a punto de reservar el crucero, somos 2 adultos y un niño de 6 años.
El pack de bebidas easy nos sale por 400€ por lo que estoy dudando si cogerlo o no pues no solemos beber nada a parte de agua. Y alomejor una cerveza por la tarde.
¿Sabéis si no lo cogemos si lo podemos coger después por la app y si puede salir mejor de precio?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

AlvaroQR Escribió:
Hola
El pack de bebidas easy nos sale por 400€ por lo que estoy dudando si cogerlo o no pues no solemos beber nada a parte de agua. Y alomejor una cerveza por la tarde.
¿Sabéis si no lo cogemos si lo podemos coger después por la app y si puede salir mejor de precio?

Gracias

Yo nunca he cogido paquetes de bebidas en los cruceros. Apenas bebemos alcohol, salvo alguna cerveza ocasional o algún cóctel. Pago lo que consuma al final del crucero y listo. Me sale mejor.
Dudo mucho que en vuestro caso os compense el pack, es cuestión de hacer números.
Sobre si puedes salir mejor de precio más adelante no puedo ayudarte, no lo sé, pero normalmente estas cosas suben de precio según se acerca el crucero.
⬆️ Arriba

Experto

ALROJO Escribió:
AlvaroQR Escribió:
Hola

Gracias

Yo nunca he cogido paquetes de bebidas en los cruceros. Apenas bebemos alcohol, salvo alguna cerveza ocasional o algún cóctel. Pago lo que consuma al final del crucero y listo. Me sale mejor.
Dudo mucho que en vuestro caso os compense el pack, es cuestión de hacer números.
Sobre si puedes salir mejor de precio más adelante no puedo ayudarte, no lo sé, pero normalmente estas cosas suben de precio según se acerca el crucero.

Hola @ALROJO Gracias por tu respuesta
¿Podrías dar más detalles de que puedes hacer si no llevas pack de bebidas?
¿hay otros lugares donde también hayan dispensadores de agua u otras bebidas?
¿Puedes llevar una botella de de tipo rellenable de las que llevan los moños de plástico y rellenarla en el buffet?
¿Puedes guardar en la nevera botellas de estas rellenables o si compras alguna en el puerto?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@AlvaroQR hace mucho que no hago crucero con MSC, así que no sabría decirte con certeza.
Puedes leer los comentarios en el hilo de recién llegados a ver si encuentras información.
⬆️ Arriba

Experto

ALROJO Escribió:
@AlvaroQR hace mucho que no hago crucero con MSC, así que no sabría decirte con certeza.
Puedes leer los comentarios en el hilo de recién llegados a ver si encuentras información.

Hola
@vlogtrips que tiene un canal de youtube me ha contestado sobre que puedes hacer si no llevas pack de bebidas, dejo aquí su respuesta por si alguien le interesa también:

Nosotros no solemos contratar los paquetes de bebidas, porque con niños y con las excursiones es difícil rentabilizarlo. Siempre puedes meter un par de botellas en las maletas que facturas y te suben al camarote cuando embarcas, y meterlas en la nevera sin problema. No te suelen poner jarras de agua, debes ir al dispensador. Nosotros rellenamos termos y nunca nos dijeron nada. En los puertos, si subes alguna botella de litro o litro y medio tampoco te van a poner impedimentos. En los restaurantes incluidos, podéis pedir también vasos de agua sin problema. Saludos

Aprovecho para indicar su canal que tiene algunos videos sobre el MSC euribia bastante interesantes.
www.youtube.com/@vlogtrips

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado:

Travel Addict

Hola de nuevo!

Revisando lo incluido en los paquetes de bebida me surge una duda. Nosotros llevamos el easy package y para nuestro peque de 3 años el easy infantil. Ponía que incluye helados pero por otro lado he leído que la heladería del barco no está incluida en los paquetes de bebida. Alguien sabe decirme entonces qué helados están incluidos? O donde?

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Joryana muevo tu mensaje al hilo de paquetes de bebidas en el Euribia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quizá este vídeo pueda ayudar

O este otro, más actual

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días.

Hace unos meses me mandaron un correo desde MSC ofertándome el upgrade de EASY a EASY PLUS por la mitad de precio. Ahora me sale a 98 euros por persona (somos dos) y hace unos meses a 49 euros por persona. Sabéis si esa oferta vuelve o mejor cerrar ya con la de 98 . Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JJGP Escribió:
Buenos días.

Hace unos meses me mandaron un correo desde MSC ofertándome el upgrade de EASY a EASY PLUS por la mitad de precio. Ahora me sale a 98 euros por persona (somos dos) y hace unos meses a 49 euros por persona. Sabéis si esa oferta vuelve o mejor cerrar ya con la de 98 . Gracias de antemano.

Efectivamente esa oferta estuvo tiempo, pero ya la quitaron y no creo que vaya a volver...al contrario, cada vez están quitando mas cosas....asi que mejor cogerlo ahora a 98 creo yo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes