Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
solluna Escribió:
Pues eso no lo se pero supongo que seria todo preguntarlo en eso no tengo experiencia porque en el crucero del mediterraneo pagabamos cuando terminaba la excursión
Pues eso no lo se pero supongo que seria todo preguntarlo en eso no tengo experiencia porque en el crucero del mediterraneo pagabamos cuando terminaba la excursión
Buenas noche Solluna,
Tienes un mensaje privado....
Salu2
Hola guapa pues no me ha llegado nada no me lo marca
Saludines
solluna Escribió:
jesstha Escribió:
solluna Escribió:
Buenas noche Solluna,
Tienes un mensaje privado....
Salu2
Hola guapa pues no me ha llegado nada no me lo marca
Saludines
Buenas tardes a tod@s,
Pues que raro Solluna a mí me marca que el último que te envié no lo has leído , debe haber algún error por ahí......
Hola jessta, no me ha llegado el mensaje que me indicas sobre las excursiones de la agencia 1.
Podrias decirme el banco en que se abonan las excursiones?
Gracias.
Cordiales saludos
Modesto7 Escribió:
Hola jessta, no me ha llegado el mensaje que me indicas sobre las excursiones de la agencia 1.
Podrias decirme el banco en que se abonan las excursiones?
Gracias.
Cordiales saludos
Buenos días a tod@s,
Que raro ..... A mi me aparece, como en el caso de Solluna, en mi bandeja de salida como que no lo has leído....
Somos una pareja que haremos el crucero posicional Copenhaguen-Bilbao. Soy novata en esto. Alguién me podria pasar información de las excursiones?
Gracias!
Hola jesstha,parece que no estoy de suerte y no me han entrado tus mensajes sobre las excursiones y banco de pago,
El ultimo mensaje que recibi tuyo por privado fu el 28/05/2011, sobre las excursiones de la agencia 2.
Cordiales saludos
sirenavarada Escribió:
Hola!
Somos una pareja que haremos el crucero posicional Copenhaguen-Bilbao. Soy novata en esto. Alguién me podria pasar información de las excursiones?
Gracias!
Buenos días y bienvenida Sirenavarada.
Te envio por mensaje privado la información sobre las excursiones....
Mensaje leido y contestado jesstha.
No sufrais los del Madrid que quedan mas competiciones, aunque queda tan bien cuando las gana el barca jejeje.
Bueno compis ha empezar la semana, animo que en 5 días estamos en viernes ;D ;D.
Mensaje leido y contestado jesstha.
No sufrais los del Madrid que quedan mas competiciones, aunque queda tan bien cuando las gana el barca jejeje.
Bueno compis ha empezar la semana, animo que en 5 días estamos en viernes ;D ;D.