Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mensaje leido y contestado jesstha.
No sufrais los del Madrid que quedan mas competiciones, aunque queda tan bien cuando las gana el barca jejeje.
Bueno compis ha empezar la semana, animo que en 5 días estamos en viernes ;D ;D.
No sufrais los del Madrid que quedan mas competiciones, aunque queda tan bien cuando las gana el barca jejeje.
Bueno compis ha empezar la semana, animo que en 5 días estamos en viernes ;D ;D.
Hola, somos una pareja que en unas semana nos deciciremos hacer el crucero Copenhague-Bilbao 17/09/2011. POr favor me podeis pasar la página donde poder ver las excursiones.
israeliyo el gol del Gijon fué para mi la guinda del sábado tarde.
Buenas noches a tod@s, aunque no escribamos os leemos siempre. Jucruz un saludo, tienes una ciudad preciosa, yo viví unos años y estoy enamorado de tu ciudad ademas de tener buenos amigos allí.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
MUSPI Escribió:
Hola, somos una pareja que en unas semana nos deciciremos hacer el crucero Copenhague-Bilbao 17/09/2011. POr favor me podeis pasar la página donde poder ver las excursiones.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Recupero, de nuevo, el listado de los que vamos en el Empress el día 17 septiembre, he marcado en verde los que aún no ha contactado, no sé si es por no estar interesado ya, si por no entrar en el foro...., por favor contactar, en caso contrario se entenderá que no estaís interesados
Buenos días ilustres conciudadanos, vamos a hacer un esfuerzo, nos levantamos, tomamos café y nos vamos a practicar ese "joio" deporte que se llama TRABAJAR.
Hola a tod@s, después de los innumerables problemas, parece ser que provocados por un virus, puedo entrar desde mi casa, sin excesivos riesgos y ver los cambios.
Te comento Jesstha, nosotros estamos interesados en Dover-Leeds-Canterbury, que no está en la lista (sólo figura Dover-Leeds) y no sé, si hace y esta incluida la visita al castillo o no.
El resto de escalas las estamos trabajando con ilusión y poco a poco, para intentar hacer todas las escalas por libre. Sino ya os lo comentaría.
Saludos y feliz primavera.