Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Hola jessta, no me ha llegado el mensaje que me indicas sobre las excursiones de la agencia 1.
Podrias decirme el banco en que se abonan las excursiones?
Gracias.
Cordiales saludos
Buenos días a tod@s,
Que raro ..... A mi me aparece, como en el caso de Solluna, en mi bandeja de salida como que no lo has leído....
Somos una pareja que haremos el crucero posicional Copenhaguen-Bilbao. Soy novata en esto. Alguién me podria pasar información de las excursiones?
Gracias!
Hola jesstha,parece que no estoy de suerte y no me han entrado tus mensajes sobre las excursiones y banco de pago,
El ultimo mensaje que recibi tuyo por privado fu el 28/05/2011, sobre las excursiones de la agencia 2.
Cordiales saludos
Somos una pareja que haremos el crucero posicional Copenhaguen-Bilbao. Soy novata en esto. Alguién me podria pasar información de las excursiones?
Gracias!
Buenos días y bienvenida Sirenavarada.
Te envio por mensaje privado la información sobre las excursiones....
Mensaje leido y contestado jesstha.
No sufrais los del Madrid que quedan mas competiciones, aunque queda tan bien cuando las gana el barca jejeje.
Bueno compis ha empezar la semana, animo que en 5 días estamos en viernes ;D ;D.
No sufrais los del Madrid que quedan mas competiciones, aunque queda tan bien cuando las gana el barca jejeje.
Bueno compis ha empezar la semana, animo que en 5 días estamos en viernes ;D ;D.
Hola, somos una pareja que en unas semana nos deciciremos hacer el crucero Copenhague-Bilbao 17/09/2011. POr favor me podeis pasar la página donde poder ver las excursiones.
israeliyo el gol del Gijon fué para mi la guinda del sábado tarde.
Buenas noches a tod@s, aunque no escribamos os leemos siempre. Jucruz un saludo, tienes una ciudad preciosa, yo viví unos años y estoy enamorado de tu ciudad ademas de tener buenos amigos allí.