Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Somos una pareja que haremos el crucero posicional Copenhaguen-Bilbao. Soy novata en esto. Alguién me podria pasar información de las excursiones?
Gracias!
Hola jesstha,parece que no estoy de suerte y no me han entrado tus mensajes sobre las excursiones y banco de pago,
El ultimo mensaje que recibi tuyo por privado fu el 28/05/2011, sobre las excursiones de la agencia 2.
Cordiales saludos
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
sirenavarada Escribió:
Hola!
Somos una pareja que haremos el crucero posicional Copenhaguen-Bilbao. Soy novata en esto. Alguién me podria pasar información de las excursiones?
Gracias!
Buenos días y bienvenida Sirenavarada.
Te envio por mensaje privado la información sobre las excursiones....
Mensaje leido y contestado jesstha.
No sufrais los del Madrid que quedan mas competiciones, aunque queda tan bien cuando las gana el barca jejeje.
Bueno compis ha empezar la semana, animo que en 5 días estamos en viernes ;D ;D.
No sufrais los del Madrid que quedan mas competiciones, aunque queda tan bien cuando las gana el barca jejeje.
Bueno compis ha empezar la semana, animo que en 5 días estamos en viernes ;D ;D.
Hola, somos una pareja que en unas semana nos deciciremos hacer el crucero Copenhague-Bilbao 17/09/2011. POr favor me podeis pasar la página donde poder ver las excursiones.
israeliyo el gol del Gijon fué para mi la guinda del sábado tarde.
Buenas noches a tod@s, aunque no escribamos os leemos siempre. Jucruz un saludo, tienes una ciudad preciosa, yo viví unos años y estoy enamorado de tu ciudad ademas de tener buenos amigos allí.