Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Hola jessica, por favor, cuando puedas me mandas lo que sea, para gestionarlo con mis socios y mandartelo de nuevo.
Este sabado me voy a Barcelona y no vuelvo hasta el 25.
Un saludo
Buenas tardes Alcor31,
Sin problema te lo envio, recuerdame una cosita (ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo) tengo tu mail???? Envíamelo en caso de que no lo tenga. Gracias
Bueno chicos esto promete, empieza el fin de semana en unas pocas horas, tenemos unos días maravillosos para disfrutarlos, la semana que viene es mas corta por la Seman Santa (Algunos tendreis vacaciones y todo buaghhh ;D ;D) y encima se aproximan 4 Barca-Madrid dios ya solo falta que me toque el Euromillon jejejeje.
Bueno buen finde/vacaciones a todos y a disfrutarlo.
Muchas felicidades Alcor , son unos cuantos más que los mios, pero como dice la canción ...... Y que cuuuuumplas muuuuuuuuchos máaaaaaaas, y que pases un buen fin de semana, (largo de narices para ti) en Barcelona.
A todos los demás a prepararnos para el siguiente, que esta semana es cortita, y llega la semana santa y encima como dice Israeliyo con 4 Madrid-Barça.
Por cierto hablar antes del comienzo de los partidos, como hace unos días se hablo de Atleti-Madrid, porque luego "tol" mundo callao. Sera por que hay demasiados Atletistas?
Publico este mensaje con el listado de miembros del grupo "Los Corsarios" tal y como hemos ido apareciendo en este foro y apuntándonos en las excursiones. Comento esto ya que al llenar los autobuses de las distintas excursiones que haremos con la agencia, se tomará como referencia para colocarnos en un bus o en otro (en el caso de que se llene mas de uno) el orden de llegada al grupo/foro.
He recabado la información desde el mensaje 1 escrito por Israeliyo hasta el último escrito por mi, pero, claro está, puede haber algún error, si alguno lo detecta, que me lo comente y lo corrijo.
Listado por orden de llegada al foro o a Los Corsarios
Seguimos sin saber nada de los compañeros que en su momento se apuntaron a las excursiones y, por lo tanto se sumaron a Los Corsarios, que están marcados en verde, por favor, si siguen interesados en formar parte del grupo y por tanto de participar en las excursiones con nosotros, pónganse en contacto conmigo de lo contrario su plaza en el bus pasará a ser ocupada por el miembro inmediatamente posterior que figura en el listado. Les recuerdo que en el caso de Ámsterdam ya hay un bus lleno y nos quedan 155 días o lo que es lo mismo 5 meses y 2 días para salir.
Hola, somos una pareja de Cádiz, estamos interesados en las excursiones que estáis organizando. Por favor ¿me podría alguien enviar el listado de las excursiones y los precios? Muchas gracias
Hola, somos una pareja de Cádiz, estamos interesados en las excursiones que estáis organizando. Por favor ¿me podría alguien enviar el listado de las excursiones y los precios? Muchas gracias
Hola y bienvenida Micatama,
Te he puesto un mensaje privado con la info que solicitas. Ya me dices
Buenas noches Corsari@s. [size=24]:amigo: [/size]
¿Qué tal el fin de semana?,¿corto? pues ánimo que ya estamos tocando la Semana Santa.
Ya solamente faltan 5 meses para iniciar nuestra aventura y todo va sobre ruedas.
Por si surge alguna duda nuestros compañeros de hilo están a punto de iniciar su viaje, que espero les vaya perfecto, pues ban a ser nuestra referencia y fuente de información más directa.
Saludos.
José.
Hola buenos días a todos.
Somos un matrimonio de Móstoles que acabamos de reservar este crucero.Nos ponemos a buscar foros para las excursiones y joderrrr un poco más y ya está todo el mundo acoplado.
Eso es bueno.
Lo que más nos va a costar es leernos todos los mensajes porque son muchas páginas,pero creemos que está bastante resumido todo en la página 53.
Si álguien nos puede mandar la información que tengais se lo agredeceríamos.
Un saludo de Eva y Miguel.
Hola buenos días a todos.
Somos un matrimonio de Móstoles que acabamos de reservar este crucero.Nos ponemos a buscar foros para las excursiones y joderrrr un poco más y ya está todo el mundo acoplado.
Eso es bueno.
Lo que más nos va a costar es leernos todos los mensajes porque son muchas páginas,pero creemos que está bastante resumido todo en la página 53.
Si álguien nos puede mandar la información que tengais se lo agredeceríamos.
Un saludo de Eva y Miguel.
Hola, eva_miguel, cuando completeis los cinco mensajes mandarle un mensaje privado a jesstha, ella os enviará la información.