POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011 ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 32 de 127 - Tema con 2527 Mensajes y 527097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¡Ah! por cierto Jesstha si puedes y estas haciendo ya el listado, apúntanos (dos) al paseo por los canales en Amsterdam. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días Corsari@s.
A todas las mamás, felicidades en vuestro día, que lo disfruteis.

Salu2.
José.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

azil Escribió:
Veo que esto se va complicando un poco , nosotros por ejemplo no estamos interesados en el paseo por los canales,si tuviera que hacerlo obligatoriamente pues tendriamos que replantearnos la excursión.Creo mejor tendremos que ponernos antes de acuerdo en todas estas cosas.Es como la de Londres en la cual estamos interesados y lo que no nos interesa es entrar en algun sitio que para unas personas será interesante y para otras no.Tener en cuenta también el tiempo que hay para hacer cada excursion, eso de entrar a los sitios por tal de verlos a mata-caballo no nos va , preferimos ver todo en general que una cosa en particular y es que repito el tiempo es muy justo ,ya que en sí luego no te puedes quedar con nada, bueno son opiniones claro está.

Buenos días a tod@s,

Vamos a ver, el que nos diga la agencia que “lo ideal” sea que todos contratemos lo mismo, me refiero al paseo por el canal en Ámsterdam y las entradas al Castillo y Catedral en Leeds, no significa que los que no están interesados en estos suplementos, por el motivo que sea, lo tengan que hacer.

Me confirman desde la agencia que los que no quieran hacer el paseo tendrán ese tiempo como “tiempo libre” teniendo que estar a la hora indicada en el lugar indicado por la guía.

De todas formas, y una opinión muy personal, pienso que en los 4 meses que aún nos quedan se seguirá añadiendo gente a Los Corsarios y por lo tanto seríamos más de un bus. En este caso, se podría mirar la opción de colocarnos por “Con” o “Sin”… pero todo esto habría que mirarlo más adelante.

Nadie se va a quedar sin excursión por tener que hacer un recorrido que no quiere….

Espero que ahora esté un poquito más claro pero si no es así, ya saben, por aquí estoy….

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas días,

Recupero este listadito, incluyo el paseo por el Canal en Ámsterdam y elimino los "libres" en Copenhague y Hamburgo.

Como siempre, si hay algún error u omisión, que me lo comente y lo modifico.

Actualización 01 Mayo 2011 a las 13:15(Hora Canaria)

COPENHAGUE- AGENCIA

Pilar1981 8

HAMBURGO – AGENCIA

Jucruz 4
Asun 4
Susi19452
Jeyma2 4
Pilar1981 8
Alcor316
Shiva332
Cruz19604
Rotamari12

AMSTERDAM – AGENCIA

Jucruz 4+ Paseo por el canal
Jeyma2 4 + Paseo por el canal
Pilar1981 8
Azil 2
Cortocircuitos 6
Asun 4 + Paseo por el canal
Letical 4
Susi19452 + Paseo por el canal
Cruz19604 + Paseo por el canal
Fermarin302+ Paseo por el canal
Israeliyo2
Isabel44h2
Alcor316
Shiva332
Rotamari12 + Paseo por el canal

DOVER - LEEDS

Jucruz 4
Cortocircuitos 6
Letical 4
Israeliyo2
Shiva332
Rotamari12

DOVER – LONDRES

Pilar1981 8
Azil 2
Asun 4
Jeyma2 4
Cruz19604
Fermarin302
Isabel44h2
Alcor316

LE HAVRE- PAÍS DEL CAUX Y BOCA DEL SENA

Jucruz 4
Susi19452
Shiva332

LE HAVRE- PLAYAS Y MONT SAINT MICHEL

Cortocircuitos 6
Letical 4
Israeliyo2
Alcor316
Cruz19604
Rotamari12

LE HAVRE - PARÍS

Jeyma2 4
Pilar1981 8
Asun 4
Fermarin302
Isabel44h2

Salu2

Última edición por Jesstha el Lun, 02-05-2011 19:58, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jesstha apuntame a mi tmb por los canales, entra tmb la casa de ana frank??
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jeyma2 Escribió:
jesstha apuntame a mi tmb por los canales, entra tmb la casa de ana frank??
Salu2

Jeyma2 listo lo de los canales. Lo del museo ya te diré algo.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jeyma2 Escribió:
jesstha apuntame a mi tmb por los canales, entra tmb la casa de ana frank??
Salu2

Buenas noches Jeyma,

Me comentan desde la agencia que No, no se visita el museo..... No da tiempo para todo

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días
Nosotros hemos escogido la excursión de Leeds y estamos interesados en entrar también al castillo y la catedral....
Graciaaas
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s
“Solo una opinión”
Creo que las excursiones están muy bien organizadas y se están llevando estupendamente por todos los participantes con sus aportaciones, especialmente por la gran gestora Jestha, consultora que atiende de inmediato a cualquier cuestión que se le plantea.

Esta claro que lo importante es ir perfilando las excursiones, que ya están muy avanzadas a pesar de que nos falta bastante tiempo para iniciar el crucero.

En cuanto a las actividades opcionales dentro de cada una de las excursiones, pienso que es un tema secundario y que cada uno de los cruceristas deberíamos elegir libremente, según sus gustos, conveniencia etc. Y creo que todos debemos respetar, ya que cada uno tendrá sus razones y nadie debe sentirse perjudicado, pensar en disfrutar, así se superan los posibles inconvenientes.

Si la Agencia ha dado opciones de visitas, así creo que debemos tomarlas como opcionales, y no limitarnos o condicionarnos la oferta con las actividades, que por el momento tampoco deberíamos tener prisa, ya que se puede decidir hasta el momento previo de efectuarlas.

JESTHA, estas comprometiendote abiertamente con todos los compañeros de crucero sobre las excursiones y estas desempeñando una gran tarea, lo que te propongas lo conseguiras con tu tesón, pienso que no deberíamos involucrandote también en el detalle de las visitas y que cada cual no tendremos problemas de decidirlo con la agencia, que atendiendo a su oferta adaptará los tiempos a las solicitudes que tenga, ya que además los suplementos se abonarán en euros, excepto en Inglaterra y que más tarde se podrán ir concretando la forma, fecha y demás detalles.
Cordiales saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes a tod@s,

Susi1945 te he puesto un privado y un mail.... Tienes de todo jajaja

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Modesto7 Escribió:
Hola a tod@s
“Solo una opinión”
Creo que las excursiones están muy bien organizadas y se están llevando estupendamente por todos los participantes con sus aportaciones, especialmente por la gran gestora Jestha, consultora que atiende de inmediato a cualquier cuestión que se le plantea.

Esta claro que lo importante es ir perfilando las excursiones, que ya están muy avanzadas a pesar de que nos falta bastante tiempo para iniciar el crucero.

En cuanto a las actividades opcionales dentro de cada una de las excursiones, pienso que es un tema secundario y que cada uno de los cruceristas deberíamos elegir libremente, según sus gustos, conveniencia etc. Y creo que todos debemos respetar, ya que cada uno tendrá sus razones y nadie debe sentirse perjudicado, pensar en disfrutar, así se superan los posibles inconvenientes.

Si la Agencia ha dado opciones de visitas, así creo que debemos tomarlas como opcionales, y no limitarnos o condicionarnos la oferta con las actividades, que por el momento tampoco deberíamos tener prisa, ya que se puede decidir hasta el momento previo de efectuarlas.

JESTHA, estas comprometiendote abiertamente con todos los compañeros de crucero sobre las excursiones y estas desempeñando una gran tarea, lo que te propongas lo conseguiras con tu tesón, pienso que no deberíamos involucrandote también en el detalle de las visitas y que cada cual no tendremos problemas de decidirlo con la agencia, que atendiendo a su oferta adaptará los tiempos a las solicitudes que tenga, ya que además los suplementos se abonarán en euros, excepto en Inglaterra y que más tarde se podrán ir concretando la forma, fecha y demás detalles.
Cordiales saludos

Buenas tardes Modesto,

Un placer intentar que esto salga “pa’ lante” ya que yo soy una de las principales interesadas….

Respecto a lo de las visitas en las distintas excursiones, estoy de acuerdo en que cada uno haga lo que le apetezca, pero ten en cuenta que en el caso de Ámsterdam, por ejemplo, para tener el “buen” precio que nos ofrece la agencia se necesitan 20 pax para el paseo por el canal. A mi personalmente no me importa adjuntarlo a la ficha que cada uno rellena para que la agencia lo pueda tener confirmado en el supuesto que tenga que realizar gestiones para reservar el barquito para dicho paseo. También sabiendo de antemano cuantos vamos a realizar el paseo nos ahorraremos colas etc. Ten en cuenta que cuando “contratamos” “reservamos” una excursión con la agencia que sea, nos estamos comprometiendo, porque nos interesa, a realizar el recorrido que esta nos está ofreciendo, entiendo que después no vale el querer ir cada uno por su cuenta.

El caso de Leeds (Castillo y Catedral) es un poco parecido, ahorraremos colas y sobre todo, como he dicho anteriormente, nos ahorraremos tener que cambiar divisa ya que con la agencia pagamos en €.

Pero está claro que, al final, cada uno elige que ver o que no. Creo que nadie ha impuesto que hagamos una visita u otra dentro de la excursión, esto también lo he dicho en unos post anteriores donde se planteaba la idea de realizar todos las visitas o no, son sugerencias que nos hace la agencia al fin y al cabo ella (Agathe) es la experta en este tema.

Esta es mi humilde opinión, como se ha dicho en este foro por activa y pasiva (sobre todo al principio) cada cuál que haga lo que le mas le favorezca, como si lo que quiere contratar lo hace directamente con la agencia y no através de este foro o de mi…. Repito que yo solo soy una crucerista más pero interesada en que todo salga bien, entre otros motivos porque voy con ustedes en la misma guagua y voy a ver lo mismo que el resto de Los Corsarios….

Conclusión, quién quiera hacer las visitas que propone la agencia, que las haga y quién no quiera, pues que no las haga……. El tiempo que se invierte en Los Canales, por ejemplo, los que no lo quieran hacer, tendrán tiempo libre…

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches,

Recupero este listadito, en este listado está incluido el paseo por el Canal en Ámsterdam y recordar que se ha eliminado los "libres" en Copenhague y Hamburgo.

Como siempre, si hay algún error u omisión, que me lo comente y lo modifico.

Actualización 02 Mayo 2011 a las 21:45(Hora Canaria)

COPENHAGUE- AGENCIA

Pilar1981 8

HAMBURGO – AGENCIA

Jucruz 4
Asun 4
Susi19452
Jeyma2 4
Pilar1981 8
Alcor316
Shiva332
Cruz19604
Rotamari12

AMSTERDAM – AGENCIA

Jucruz 4+ Paseo por el canal
Jeyma2 4 + Paseo por el canal
Pilar1981 8
Azil 2
Cortocircuitos 6
Asun 4 + Paseo por el canal
Letical 4
Susi19452 + Paseo por el canal
Cruz19604 + Paseo por el canal
Fermarin302+ Paseo por el canal
Israeliyo2
Isabel44h2
Alcor316
Shiva332
Rotamari12 + Paseo por el canal
Narros14

DOVER - LEEDS

Jucruz 4
Cortocircuitos 6
Letical 4
Israeliyo2
Shiva332
Rotamari12
Susi19452

DOVER – LONDRES

Pilar1981 8
Azil 2
Asun 4
Jeyma2 4
Cruz19604
Fermarin302
Isabel44h2
Alcor316

LE HAVRE- PAÍS DEL CAUX Y BOCA DEL SENA

Jucruz 4
Susi19452
Shiva332

LE HAVRE- PLAYAS Y MONT SAINT MICHEL

Cortocircuitos 6
Letical 4
Israeliyo2
Alcor316
Cruz19604
Rotamari12

LE HAVRE - PARÍS

Jeyma2 4
Pilar1981 8
Asun 4
Fermarin302
Isabel44h2

Salu2

Última edición por Jesstha el Lun, 02-05-2011 23:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Jesstha, ¿podrias incluirnos al grupo "Narros" para las excursiones de Amsterdan?, somos 14, ya iremos concretando las demás.
Cordial saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Modesto7 Escribió:
Jesstha, ¿podrias incluirnos al grupo "Narros" para las excursiones de Amsterdan?, somos 14, ya iremos concretando las demás.
Cordial saludo

OK, sin problema.

Mándame la ficha cuando puedas......

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de copenague por libre porque se ha elimminado???
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENOS DIAS A TODOS!!! FELIZ SEMANA. NUESTROS COMPAÑEROS SE VAN YA. CUANDO VUELVAN Y NOS CUENTEN COMO LES HA IDO SE VERÁ TODO MÁS CLARO.
UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jeyma2 Escribió:
lo de copenague por libre porque se ha elimminado???

Buenas tardes Jeyma2,

Esto es lo que publiqué hace unos días....

Publicado: Mar Abr 26, 2011 10:00 pm Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011

------
Si les parece, en la próxima actualización que se haga el listado de excursiones y dado a que cada vez es maaaaaaaaaaaaas largo y por tanto, pesado de leer, eliminaré las excursiones "por libre" (Copenhague, Hamburgo) ya que como he dicho en varias ocasiones estas las haremos cada cual a "su bola" y no es necesario que lleguemos a un mínimo ni que nos "controlemos".

Si quieren o prefieren, lo ponemos en otro post, solo las que van "por libre".

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahh vale jeje ;P esq estuve desconectada unos días jeje
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes a tod@s,

Publico este mensaje, de nuevo, con el listado de miembros del grupo "Los Corsarios" tal y como hemos ido apareciendo en este foro y apuntándonos en las excursiones. Comento esto ya que al llenar los autobuses de las distintas excursiones que haremos con la agencia, se tomará como referencia para colocarnos en un bus o en otro (en el caso de que se llene mas de uno) el orden de llegada al grupo/foro.

He recabado la información desde el mensaje 1 escrito por Israeliyo hasta el último escrito por mi, pero, claro está, puede haber algún error, si alguno lo detecta, que me lo comente y lo corrijo.

Listado por orden de llegada al foro o a Los Corsarios

Israeliyo
Isabel44h
Jesstha
Tereser
Letical
Jucruz
Susi1945
Fermarin30
Asturiascaceres
Noni32????
Cortocircuitos
Manu_1970????
Pilar1981
Jeyma2
Teresa28
MCastillo123????
Alcor31
Cruz1960
Modesto7
Azil
Asun
Victormzmz
Shiva33
Solluna
Rotamari1
Eva_miguel57

Salu2

Seguimos sin saber nada de los compañeros que en su momento se apuntaron a las excursiones y, por lo tanto se sumaron a Los Corsarios, que están marcados en verde, por favor, si siguen interesados en formar parte del grupo y por tanto de participar en las excursiones con nosotros, pónganse en contacto conmigo de lo contrario su plaza en el bus pasará a ser ocupada por el miembro inmediatamente posterior que figura en el listado. Les recuerdo que en el caso de Ámsterdam ya hay un bus lleno y nos queda algo más de 4 meses para salir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jeyma2 Escribió:
ahh vale jeje ;P esq estuve desconectada unos días jeje
Salu2

No problem
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes