EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 6 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 170840 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Aloland tienes un privado
⬆️ Arriba

Experto

Mari1961 Escribió:
Buenas noches Aloland1 he recibido un mensaje de Juslola Perez con precios de SPB no he visto otros precios pero no los veo mal me gustaria apuntarme a otras excursiones pero ahún no se como hacerlo ,de momento me gustaria hacer con vosotros la de Warnemunde ,Tallin y Estocolmo pues la de Helsinki no se si me daria tiempo a hacer alguna pues mi vuelo sale a las 15:45 para Barcelona ,bueno ya me diras algo ,gracias y espero que nos podamos comunicar mi correo lo tienes en mi privado,saludos.
Mari1961 ya tienes los horarios para los vuelos desde Barcelona?
⬆️ Arriba

Experto

Karbilbo Escribió:
Aloland tienes un privado

Recibido Karbilbo. Espero tu correo. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aloland contestado!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los compañeros de viaje, del hilo, he recibido varios mensajes pidiendo información sobre nuestro grupo y como hemos hecho lo de SPB y las demás excursiones, ya creo que he contestado a todos los que me habeis escrito algunos por mp y otros por correo si falta alguien perdon y que me de un toque y le mando la información. Para el grupo de SPB tenemos la salida garantizada con un maximo de 18 personas , el grupo ya esta casi completo gracias a que gente del foro se ha animado. Si alguien esta interesado aún queda sitio, que me lo diga por mp y le mando toda la información que tengo. Sobre las excursiones por libre en las demás ya también somos un grupo cada vez mas numeroso. El hilo cada vez se anima más y creo que conforme quede menos ira entrando mas gente. Mientras mas gente mas información.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos los foreros,ya casi estamos a falta de dos mesecitos y a disfrutar.Parrilore gracias por toda la información, nos has puesto al día, porque estabamos bastante perdidos.Haces una labor en el foro de la hostia.Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas
Os he enviado un correo con otro presupuesto para SPB, más o menos por el mismo precio para 35 personas, pero no tan completo como el de Sh......
Estoy recibiendo información para Tallín, Estocolmo y Berlín. Cuando las tenga os las paso.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, primero gracias aloland por la información y por tu labor en este hilo.
Y jorpa gracias por tu comentario, e intentaremos seguir ayudando como podamos.
Cada vez queda menos.....

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡ Hola Aloland !
He recibido tu mensaje con el último presupuesto, en relación a las demás excursiones ¿ se pueden hacer por libre en grupo ?.
Gracias por toda la información enviada y por todo tu trabajo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Nieto 57, si se podrían hacer libres en grupo, pero creo sería bastante dificil sin un guia que nos diriga y explique las cosas. Sería posible agruparse unos pocos en estas salidas, para no ir solos a los que no les guste ir solos.
Estoy recopilando información de otras excursiones y os las iré enviando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos tres participantes del crucero (matrimonio e hijo 20 años) y quisieramos conocer y participar en algún grupo que esté formandose para excursiones, en especial para SPB. ¿como puedo contactar con vosotros para que me deis información de compañia, precio, disponibilidad, etc
Es la primera vez que uso un foro, y no conozco todos los mecanismos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos tres participantes del crucero (matrimonio e hijo 20 años) y quisieramos conocer y participar en algún grupo que esté formandose para excursiones, en especial para SPB. ¿como puedo contactar con vosotros para que me deis información de compañia, precio, disponibilidad, etc
Es la primera vez que uso un foro, y no conozco todos los mecanismos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jupacar,soy Mari1961 yo también soy nueva en el tema de foros,pero aquí he encontrado gente majísima que te ayudan en lo que preguntes yo voy en el Empres ,a mi me han ayudado mucho Aloland1 y otros foreros.Yo voy con mi hija y estoy apuntada a la excursión de SPB si quieres pide ayuda a Aloland1 y te explicara como tienes que hacer para apuntarte a la exdursión/es que te interesen te pasara información de todo lo que necesites.Bueno si eres de Barcelona estaremos en contacto para hablar de los horarios de salida del aeropuerto por si coincidimos.Un saludo y hasta pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jupacar, te he enviado un mensaje privado con información sobre el grupo que nosotros hemos formado, para verlo vete a la parte de arriba y veras "Usted tiene un mensaje nuevo", tu como eres nuevo en el foro no puedes mandar todavia mp, tienes que escribir antes mas de 5 mensajes en el foro. Te he dado mis datos para que contactes conmigo si te interesa.

Un saludo y bienvenido al foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno mas o menos ya sé que ver en Estocolmo ahora faltaria redes de trasportes ¿alguien sabe dónde verlo?compré la scolmcard aunque todvia no ha llegado.teneis información sobre las excursiones en barco por canales,sugerencias?¿información de amigos que lo hicieron antes,cual mejor,?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Jupacar, bienvenido.
Te apunto en el grupo de esta salida y en la de SPB. Luego, si te interesa, puedes decir si estás interesado en otras y te apunto. En el primer mensaje del hilo veras los que estamos apuntados.
Tienes que haber escrito 5 mensajes para poder enviar mensajes privados (solo tienes que pinchar en el botón mp de la persona a la que quieres enviar el mp y poner el mensaje). Cuando puedas enviarl mo, envíame un privado y me dices tu dirección e-mail para que te pueda enviar el presupuesto que tenemos para SPB

Última edición por Aloland1 el Lun, 09-05-2011 7:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolamarbella Escribió:
bueno mas o menos ya sé que ver en Estocolmo ahora faltaria redes de trasportes ¿alguien sabe dónde verlo?compré la scolmcard aunque todvia no ha llegado.teneis información sobre las excursiones en barco por canales,sugerencias?¿información de amigos que lo hicieron antes,cual mejor,?

Hola. La web de transporte de Estocolmo es esta:

sl.se/en/Visitor/Plan-your-journey/

Cuando sale la hoja, arriba tienes un enlace "translate" para traducir la hoja a muchos idiomas, entre ellos el castellano. Verás horarios, mapas,etc.

Si te pasas por mi diario, tienes información sobre el barco hop-on hop-off por los canales de Estocolmo y un folleto para descargar como pdf. Con la Card tienes incluido otro recorrido por los canales que sale cerca del Ayuntamiento. Adémás, puedes bajarte otros folletos y una guía-recorrido que me confeccioné para nuestra visita a la ciudad.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estupendo reportaje.Tomo nota de todo.Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días Lolamarbella, tienes un privado(mp).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos pareja de valladolid que vamos a ir en el empress al baltico salida de madrid el 9-7-11. Nos interesaría contactar con grupo para el tema de excursiones a san petesburgo y estocolmo .saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes