Language:

POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011 ✈️ p87 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 125, 126, 127  Next
Page 37 of 127 - Topic with 2527 messages and 527526 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Jesstha,

Acabo de mandarte un e´mail con la ficha de las excursiones modificada.

Hoy hemos estado de Fiesta en nuestra tierra, es el día de la Comunidad de Castilla la Mancha, espero que los Castellanos Manchegos que estén por aquí hayan disfrutado de este día sin trabajo.

Bueno y que nos queda un día menos para embarcar, mañana voy a la Agencia, para reservar en viaje de vuelta a casa y preguntar si saben ya algo de los horarios de avión, más que nada, por ir preparando algo sobre Copenhague según el tiempo que tengamos.

Otra cosita que quería comentar:
En la página de Potada-Pullmantur, veo que se puede realizar por Internet, el Check-in onlain, me lo podría confirmar alguien. De esta forma nos ahorrariamos bastante tiempo.

Saludos desde Toledo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jucruz,

Todo OK, ficha modificada y envíada, de nuevo, para revisión.... Cualquier cosilla, ya sabes...

Si logras que te digan algo de Copenhague nos comentas para poder ir haciendo planes...

Respecto a lo del Check-in con Pull, no lo he visto, pero lo haré. Si llego a algo en claro, te comento.

Salu2
Back to ⬆️

Indiana Jones

MENSAJE PARA JESSTHA. Hola, ya sabes que me quedan horas para ausentarme de España por espacio de una semana, no llevaré el portatil ni entraré en Internet, pùedes enviarme cuantos correos sean necesario, me urge hacer efectivo el importe de las excursiones por aquello de poder coger primer asiento por mis multiples problemas de mareo como sabes., Muchas gracias por todas las molestias que te tomas con nosotros, Un saludo Jesus desde Valladolid.
Back to ⬆️

New Traveller

El 16 de Julio voy con Pullmantur a un crucero por el Baltico. Me gustaría recibir información sobre las excursiones y si podría hacerse un grupo .
Muchas gracias
Consuelo
Back to ⬆️

Indiana Jones

susi1945 wrote:
MENSAJE PARA JESSTHA. Hola, ya sabes que me quedan horas para ausentarme de España por espacio de una semana, no llevaré el portatil ni entraré en Internet, pùedes enviarme cuantos correos sean necesario, me urge hacer efectivo el importe de las excursiones por aquello de poder coger primer asiento por mis multiples problemas de mareo como sabes., Muchas gracias por todas las molestias que te tomas con nosotros, Un saludo Jesus desde Valladolid.

Buenas noches Susi,

Antes que nada, pásalo bien en tu viaje, ya nos contarás.... .

Respecto a pagar las excursiones, Agathe en breve, nos enviará un mail a cada uno para indicarnos los pasos a seguir.... El bus de Ámsterdam lo tenemos casi listo

En cuanto a lo de tu asiento en el bus, mejor comentalo por aquí y así no te apuras a realizar el pago..., pero eso es decisión tuya.... Ya te dije que por nosotros no vas a tener problema....asi que te aseguras qe 8 no vayamos en los sitios que necesitas

Nos vemos a la vuelta
Back to ⬆️

Experto

Jesstha, recibí tus fichas, todo rápido y perfecto, como las excursiones salgan así de bien como lo gestionas, resultarán todo un éxito.
Te he devuelto las fichas una vez verificadas como me dices.
Muchas gracias.
cordial saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Modesto7 wrote:
Jesstha, recibí tus fichas, todo rápido y perfecto, como las excursiones salgan así de bien como lo gestionas, resultarán todo un éxito.
Te he devuelto las fichas una vez verificadas como me dices.
Muchas gracias.
cordial saludo

Buenso días Modesto,

Espero que, efectivamente, salgan "perfectas" jeje, por lo menos que de por mi parte no quede, y seguro que Agathe no nos fallará

Salu2
Back to ⬆️

Experto

Sobre la excursión a PAIS DE CAUX.

Esta excursión parece que hubiera sido anulada como una de las posibles.

Según me comentó Jesstha, habían tenido algún problema los Templarios en esta excursión.

Las excursiones previstas en Francia, si bien parecen todas muy interesantes, tanto los desplazamientos a los puntos de inicio, en París, como Playas del Desembarco, como Sant Michel, estan a 2 ó 2,30 horas y otro tanto de regreso lo que implica un trayecto con mucho tiempo de autobús.

La excursión de PAIS DE CAUX, también debe ser atractiva, además de estar mas próxima, tiene varios puntos de paradas y es más dinámica y curiosa.

Según informa Edu del hilo de los Templarios que regresaron en mayo de este crucero, e hicieron esta excursión, dice problemas "nada de nada", sin embargo si tuvieron un inconveniente, que la guía que llevaron hablaba o explicaba poco. Si solo es esta incidencia creo que hasta la fecha de salida, la agencia lo podría solucionar.

Todo esto se lo comenté a Jesstha, que tiene gran capacidad para resolver cualquier tema que se le plantea y me comunicó que lo trataría con Agathe de la Agencia y estoy pendiente hasta que conozcamos algo nuevo al respecto.

He leido igualmente en el foro que JUCRUZ mantiene un criterio similar al expuesto y tenía interés en hacer esta excursiónón a País de Caux.

Sería conveniente que si algun@ lle interesara pudiera saberlo Jesstha, para valorar las posibilidades.

Yo por el momento me mantengo con 8 personas del grupo en espera de poder disfrutar de esta excursión.
Disculpas por haaberme extendido tanto.
Cordiales saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas a tod@s los interesad@s en la excursión del Pais del Caux, y a los que no, también

Si hay alguien más interesado en realizar esta excursión que se "manifieste" para poder volver a ponerla en marcha.

Desde la agencia, me comenta Agathe, que si llegamos al cupo mínimo ella pondrá su parte (cambiar de guía, por ejemplo) el volver a organizar esta excursión...

Así que si hay alguien interesado aparte de Modesto y Jucruz que lo comente para poder ir subiendo esta excrusión

Salu2
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días a todos
Jesstha hemos recibido la ficha con las excursiones y en principio todo
Correcto.
Lo que si convendría es volver a sacar la lista de las excursiones
Para que la gente se vaya animando y así definirse ya por las más
Aceptadas.Nosotros pensamos que las excursiones tiene que ser para ver
Algo muy interesante y no para ver cosas que las tenemos cerca de
Casa.Por eso nos hemos decidido ir a ver el Mont Sant Michel.Esta lejos
Pero vale la pena.De todas las maneras si hay que cambiar para
Completar autobuses pues se cambia y a otra cosa mariposa.

Lo que estamos viendo es que vamos a ir muy acelerados y no nos va a quedar mucho tiempo para probar todos los coctails y hartanos del que mas nos guste.En fin nos los beberemos a pares y así ganamos tiempo jejejejejejejee.

Nos vemos.
Back to ⬆️

Experto

Buenas tardes Corsarios

Jessica, te he enviado la ficha de la excursión de Leeds y Cantebury rellenada a falta de confirmar las entradas.
Sobre Le Havre vamos a esperar por si sale la excursión a Pais de Caux para decidir, si no sale seguramente optaremos por Mont Saint Michel aunque los desplazamientos son bastante largos.
Saludos a todos y que paseis un buen fin de semana.
José.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas noches,

Recupero este listadito, por petición de Eva_miguel57, esta es la última actualización del 2 de mayo (ha llovido un poquito desde entonces ).

Para hacer un resumen breve:

La excursión que aquí figura como "Mont Saint Michel+Playas de desembarco" no se va a realizar como tal, en cambio tenemos la opción de hacerlo por separado, actualizo este punto.

La excursión de “Pais del Caux y Boca del Sena” esta en “stand by” ya que según Agathe, con el grupo de Los Templarios no fue muy bien, por la guía, pero que si nosotros queremos y hay aceptación la podemos organizar (esto ya lo explique en otro post).

En este listado sigue incluido el paseo por el Canal en Ámsterdam y recordar que se habían eliminado los "libres" en Copenhague y Hamburgo.

Recordar también que los suplementos, tanto de Ámsterdam como de Leeds, no están incluidos en los precios de las excursiones, si quieren que la agencia se haga cargo y pagárselo directamente a ellos en vez de en destino, hay que comunicarlo. Lo digo sobre todo por los suplementos de Leeds (cambio de divisas)

Como siempre, si hay algún error u omisión, que me lo comente y lo modifico.

Actualización 03 Junio 2011 a las 22:20(Hora Canaria)

COPENHAGUE- AGENCIA

Pte a horario vuelo Madrid-Copenhague

HAMBURGO – AGENCIA

Jucruz 4
Asun 4
Susi19452
Jeyma2 4
Pilar1981 8
Alcor316
Shiva332
Cruz19604
Rotamari12

AMSTERDAM – AGENCIA

Jucruz 4+ Paseo por el canal
Jeyma2 4 + Paseo por el canal
Pilar1981 8
Azil 2
Cortocircuitos 6
Asun 4 + Paseo por el canal
Letical 4
Susi19452 + Paseo por el canal
Cruz19604 + Paseo por el canal
Fermarin302+ Paseo por el canal
Israeliyo2
Alcor316
Shiva332
Rotamari12 + Paseo por el canal
Narros14

DOVER - LEEDS

Jucruz 4
Cortocircuitos 6
Letical 4
Israeliyo2
Shiva332
Rotamari12
Susi19452

DOVER – LONDRES

Pilar1981 8
Azil 2
Asun 4
Jeyma2 4
Cruz19604
Fermarin302
Isabel44h2
Alcor316

LE HAVRE- PAÍS DEL CAUX Y BOCA DEL SENA

Jucruz 4
Susi19452
Shiva332
Cortocircuitos 6
Modesto78

LE HAVRE- PLAYAS DE DESEMBARCO

Israeliyo2

LE HAVRE- MONT SAINT MICHEL

Cruz19604
Rotamari12
Eva_Miguel572

LE HAVRE - PARÍS

Jeyma2 4
Pilar1981 8
Asun 4
Fermarin302
Isabel44h2
Modesto76

De momento Letical y Alcor31 no han aclarado que excursión van a realizar en Le Havre, ya que hasta la modificación del 2 de Mayo, ambos habían elegido “Mont Saint Michel + Playas)

Salu2

PD: he revisado y creo que todo esta “ok” pero como se trata de algo recuperado de hace un mes y esto se ha movido bastante, si se ha pasado algo por alto decirme y modifico.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, la verdad es que escribo poco en el foro, pero lo leo siempre que puedo. Me estoy haciendo una vaga...
Jesstha, quería darte las gracias por tu trabajo, creo que es una opinión que compartinos todos los del foro. Siempre estás aportando algo nuevo y sobre todo mantienes este foro con vidilla.
Back to ⬆️

Experto

HOLA, ALGUIEN SABE SI EL EMPRESS NOS DEJA EN BILBAO CAPITAL O EN OTRO PUEBLO COMO SANTURTZI O GETXO. GRACIAS.
Back to ⬆️

Indiana Jones

victormzmz wrote:
HOLA, ALGUIEN SABE SI EL EMPRESS NOS DEJA EN BILBAO CAPITAL O EN OTRO PUEBLO COMO SANTURTZI O GETXO. GRACIAS.

Buenas noches Victormzmz,

El Empress, si no hay cambios, nos dejará en Getxo...

Salu2
Back to ⬆️

Experto

Buenos días chicos os paso el horario del vuelo de hasta copenhague que me envia mi agencia. Como veis pone que puede sufrir variaciones pero para orientarnos nos sirve.

Buenos días de nuevo Isra,
Te paso el horario del vuelo, susceptible de ser modificado de nuevo:

PLM 6002 17/09/2011 10:40 14.00 MADRID COPENHAGUE OK

Saludos a todos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días

Jesstha no nos has incluido en ninguna de las excursiones en las que nos hemos apuntado.Estas son:
Hamburgo-Agencia
Amsterdam-Paseo canal
Dover-Londres
En la de Sant Michel si que estamos apuntados.
Muchas gracias.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Buenos días "Corsari@s".
Isrrael, el horario del vuelo coincide con el que nos han facilitado a nosotros.
Hay otro vuelo que parte de Madrid a las 14:00.
Jessica: ¿te ha llegado la ficha de la excursión de Leeds Canterbury? si no te ha llegado indicameló para volver a enviarla.
Saludos.
José.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas días,

Recupero este listadito, por petición de Eva_miguel57, esta es la última actualización del 2 de mayo (ha llovido un poquito desde entonces ).

Para hacer un resumen breve:

La excursión que aquí figura como "Mont Saint Michel+Playas de desembarco" no se va a realizar como tal, en cambio tenemos la opción de hacerlo por separado, actualizo este punto.

La excursión de “Pais del Caux y Boca del Sena” esta en “stand by” ya que según Agathe, con el grupo de Los Templarios no fue muy bien, por la guía, pero que si nosotros queremos y hay aceptación la podemos organizar (esto ya lo explique en otro post).

En este listado sigue incluido el paseo por el Canal en Ámsterdam y recordar que se habían eliminado los "libres" en Copenhague y Hamburgo.

Recordar también que los suplementos, tanto de Ámsterdam como de Leeds, no están incluidos en los precios de las excursiones, si quieren que la agencia se haga cargo y pagárselo directamente a ellos en vez de en destino, hay que comunicarlo. Lo digo sobre todo por los suplementos de Leeds (cambio de divisas)

Como siempre, si hay algún error u omisión, que me lo comente y lo modifico.

Actualización 06 Junio 2011 a las 13:30(Hora Canaria)

COPENHAGUE- AGENCIA

Pte a horario vuelo Madrid-Copenhague

HAMBURGO – AGENCIA

Jucruz 4
Asun 4
Susi19452
Jeyma2 4
Pilar1981 8
Alcor316
Shiva332
Cruz19604
Rotamari12
Eva_Miguel572

AMSTERDAM – AGENCIA

Jucruz 4+ Paseo por el canal
Jeyma2 4 + Paseo por el canal
Pilar1981 8
Azil 2
Cortocircuitos 6
Asun 4 + Paseo por el canal
Letical 4
Susi19452 + Paseo por el canal
Cruz19604 + Paseo por el canal
Fermarin302+ Paseo por el canal
Israeliyo2
Alcor316
Shiva332
Rotamari12 + Paseo por el canal
Narros14
Eva_Miguel572 + Paseo por el canal

DOVER - LEEDS

Jucruz 4
Cortocircuitos 6
Letical 4
Israeliyo2
Shiva332
Rotamari12
Susi19452

DOVER – LONDRES

Pilar1981 8
Azil 2
Asun 4
Jeyma2 4
Cruz19604
Fermarin302
Isabel44h2
Alcor316
Eva_Miguel572

LE HAVRE- PAÍS DEL CAUX Y BOCA DEL SENA

Jucruz 4
Susi19452
Shiva332
Cortocircuitos 6
Modesto78

LE HAVRE- PLAYAS DE DESEMBARCO

Israeliyo2

LE HAVRE- MONT SAINT MICHEL

Cruz19604
Rotamari12
Eva_Miguel572

LE HAVRE - PARÍS

Jeyma2 4
Pilar1981 8
Asun 4
Fermarin302
Isabel44h2
Modesto76

De momento Letical y Alcor31 no han aclarado que excursión van a realizar en Le Havre, ya que hasta la modificación del 2 de Mayo, ambos habían elegido “Mont Saint Michel + Playas)

Salu2

PD: he revisado y creo que todo esta “ok” pero como se trata de algo recuperado de hace un mes y esto se ha movido bastante, si se ha pasado algo por alto decirme y modifico. Eva_Miguel, efectivamente te había saltado …. Corregido el error.
Back to ⬆️

Indiana Jones

cortocircuitos wrote:
Buenos días "Corsari@s".
Isrrael, el horario del vuelo coincide con el que nos han facilitado a nosotros.
Hay otro vuelo que parte de Madrid a las 14:00.
Jessica: ¿te ha llegado la ficha de la excursión de Leeds Canterbury? si no te ha llegado indicameló para volver a enviarla.
Saludos.
José.

Cortocircuitos,

Llegó sin problemas....

Salu2
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 125, 126, 127  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages