Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gema este hilo ya existe, lo puedes hacer desde el que ya esta abierto, desde ahí organiza todo!!!!!!!!!!!!! Tienes mas gente para ayudarte y para empezar el grupo, ya te lo he explicado antes!!!!!!!!!!!!
Lo del pañuelito naranja, es genial, ya encontraremos algo, no sé, pero algo seguro que sí-
Yo tengo el Trancas, así que igual, me lo llevo de mascota, y le pondré un lacito color naranja, lo del parche, lo miraré, seguro que estará monísimo.
Karmen, eres un genio negociando, y como bien has dicho Karmen for president.
Lo del turbante me parece más fácil de encontrar a lo mejor que el pañuelo, pero bueno, nunca se sabe... Se pueden dar varias opciones y que cada uno lleve lo que encuentre (siempre y cuando sea naranja)
No, es de todos los que salimos el día 20, nuestro grupo se llama Trancas, ahora teneis que poneros vosotros otro nombre pero dentro de la misma salida.
Un viajero de los que ya han vuelto del crucero escribió en el foro que se podía hacer el check-in a través de la página de pullmantur. Es así, pero vale 6 euros por asiento. Si os interesa, ya sabeis...
Susanita, me parece muy bien, tampoco es necesario que todos llevemos algo, con uno de cada grupo es suficiente, y así es mas facil de conseguir. Lo del logo esta muy bien.
Karmen, si me puedes decir como pudistes hacer la reserva de la excursión de los canales de Copenhague, estamos intentando hacerlo por internet y no he podido, me sale después de tener la pagina de excursiones hago la reserva y me dice que el carrito esta vacio.
Los 50,
vosotros salis de Barcelona y recuerdo que a Silvia también le daba problemas para poder reservarla, lo mejor es que llames a Pull: 914187050 y ellos te diran como hacerla, pasaba algo con los de la salida de Barcelona que no les dejaba. LLama y ya me contaras!!!
Un viajero de los que ya han vuelto del crucero escribió en el foro que se podía hacer el check-in a través de la página de pullmantur. Es así, pero vale 6 euros por asiento. Si os interesa, ya sabeis...
Hola Susanita, son dos cosas diferentes: una es la reserva de asientos, que esa si que te cobran: lo minimo 6€; yo si he reservado xq como somos 4, no quiero tener problemas de no poder ir todos juntos.
Otra es lo del check-in: esto se debe de hacer para entrar al barco, vamos viene a ser como cuando vas a un hotel y tienes que dar todos tus datos, nº tarjeta credito incluido para que te pasen los cargos, y parece ser que este proceso que se hace nada mas llegar al barco lleva bastante tiempo, entonces para adelantar y que vaya mas rapidito el tema puedes dar todos datos por internete y hacerlo a traves de su pagina web. Se puede hacer hasta 5 días antes. Este proceso es gratuito. Yo la hare uno de estos días; necesitas tu nº de localizador y vuestros datos.
Espero haberme explicado bien, si no preguntais!!!!!!!!!!!!!!
De verdad otra vez mil perdones no quiero molestas a nadie de verdad.
Gema no molestas, todos hemos estado despitados cuando empezamos, estas muy bien en este hilo, hay mas gente que busca formar un grupo nuevo, les paso tu mail para q se pongan en contacto contigo: ya teneis 1/2 grupo hecho!!!!!! animate!!!!!!