Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lo del pañuelito naranja, es genial, ya encontraremos algo, no sé, pero algo seguro que sí-
Yo tengo el Trancas, así que igual, me lo llevo de mascota, y le pondré un lacito color naranja, lo del parche, lo miraré, seguro que estará monísimo.
Karmen, eres un genio negociando, y como bien has dicho Karmen for president.
Lo del turbante me parece más fácil de encontrar a lo mejor que el pañuelo, pero bueno, nunca se sabe... Se pueden dar varias opciones y que cada uno lleve lo que encuentre (siempre y cuando sea naranja)
No, es de todos los que salimos el día 20, nuestro grupo se llama Trancas, ahora teneis que poneros vosotros otro nombre pero dentro de la misma salida.
Un viajero de los que ya han vuelto del crucero escribió en el foro que se podía hacer el check-in a través de la página de pullmantur. Es así, pero vale 6 euros por asiento. Si os interesa, ya sabeis...
Susanita, me parece muy bien, tampoco es necesario que todos llevemos algo, con uno de cada grupo es suficiente, y así es mas facil de conseguir. Lo del logo esta muy bien.
Karmen, si me puedes decir como pudistes hacer la reserva de la excursión de los canales de Copenhague, estamos intentando hacerlo por internet y no he podido, me sale después de tener la pagina de excursiones hago la reserva y me dice que el carrito esta vacio.
Los 50,
vosotros salis de Barcelona y recuerdo que a Silvia también le daba problemas para poder reservarla, lo mejor es que llames a Pull: 914187050 y ellos te diran como hacerla, pasaba algo con los de la salida de Barcelona que no les dejaba. LLama y ya me contaras!!!
Un viajero de los que ya han vuelto del crucero escribió en el foro que se podía hacer el check-in a través de la página de pullmantur. Es así, pero vale 6 euros por asiento. Si os interesa, ya sabeis...
Hola Susanita, son dos cosas diferentes: una es la reserva de asientos, que esa si que te cobran: lo minimo 6€; yo si he reservado xq como somos 4, no quiero tener problemas de no poder ir todos juntos.
Otra es lo del check-in: esto se debe de hacer para entrar al barco, vamos viene a ser como cuando vas a un hotel y tienes que dar todos tus datos, nº tarjeta credito incluido para que te pasen los cargos, y parece ser que este proceso que se hace nada mas llegar al barco lleva bastante tiempo, entonces para adelantar y que vaya mas rapidito el tema puedes dar todos datos por internete y hacerlo a traves de su pagina web. Se puede hacer hasta 5 días antes. Este proceso es gratuito. Yo la hare uno de estos días; necesitas tu nº de localizador y vuestros datos.
Espero haberme explicado bien, si no preguntais!!!!!!!!!!!!!!
De verdad otra vez mil perdones no quiero molestas a nadie de verdad.
Gema no molestas, todos hemos estado despitados cuando empezamos, estas muy bien en este hilo, hay mas gente que busca formar un grupo nuevo, les paso tu mail para q se pongan en contacto contigo: ya teneis 1/2 grupo hecho!!!!!! animate!!!!!!
Parrilore ha vuelto y sobre el avituallamiento del barco ha puesto esto en el hilo general, que lo copio:
"La comida aunque ha bajado con respecto a otros años como ya han comentado otros compañeros, para mi gusto esta bien. En los desayunos había un poco de bollería, cereales, fruta, yogur, pan, mantequilla, mermeladas, tortitas y a veces gofres y algo de huevos, bacon y cosas fritas, vamos que habia donde elegir, los zumos aceptables y el cafe regular aunque se podia bajar al bar embarcadero y pedirlo allí que esta buenisimo, me encantaron el café bombon y los capuchinos.
Para la comida hay buffet solo fuimos dos días debido a las excursiones, había poca variedad pero siempre había 2 o 3 platos muy buenos para comer, pasta, pescado , carne, pizzas, etc. Como de las excursiones llegabamos con hambre sobre las 18.00 mas o menos había a esas horas un buffet de pasta y pizzas muy buenas, había algunas cosa mas, pero podias comer a cualquier hora.
Y las cenas a la carta, siempre había 4 o 5 platos como entrantes, 4 o 5 primeros y 4 o 5 postres. Los entrantes eran escasos, así que yo pedía 2 primeros y me quedaba satisfecho y la comida buena y variada todas las noches y siempre había un buen postre para elegir.
Nuestro camarero todas las noches nos aconsejaba bien e incluso nos comentaba cuando no teniamos que pedir un plato porque estaba mal.
También habia todas las noches 3 platos que se podian pedir, uno era un pescado, otro huevos con patatas y el otro no me acuerdo. Por cierto nos toco una mesa genial con unas vistas preciosas a las vidrieras del barco por la parte de popa. Genial todo en este aspecto. Nuestro carero David y Gaudencio su ayudante geniales.
Las bebidas es verdad como comentan otros compañeros que no son las mejores, la coca es muy dulce como caramelo, pero el limon estaba aceptable y los zumos de naranja estaban muy buenos. En los bares del barco los cocteles que hacen estan muy buenos sobre todo los mojitos, las caipiriñas, daikiris, piña colada y crucero feliz. Además los camareros son muy amables y serviciales en especial Enrique, un maquina solia estar por el bar embarcadero. Y como dije antes en este bar los cafes estupendos.
Los encargados de la limpieza de los camarotes un 10, siempre dispuestos a ayudar. La animación bien. Los espectaculos nocturnos entretenidos y con un música y bailes buenos."
También comenta las ciudades, si os pasais por el hilo lo podeis leer!!!
• Analgésico especial para niños
• Antiespasmódicos
• Antipiréticos
• Chupetes
• Consulta al pediatra antes de salir de viaje
• Jeringuillas y agujas esterilizadas
• Lápiz de amoníaco para las picaduras de insectos
• Medicación para cualquier enfermedad previa
• No esperes al último día para el botiquín
• No olvides los prospectos por si te surgen dudas
• Pastillero con la medicación habitual preparada
• Polvos de talco