Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
victormzmz Escribió:
jesstha, veo que al final no se hara leeds, por lo que a mi mujer y a mi, nos puedes borrar del listado, pues conocemos londres muy bien.
Seguramente pasaremos el día tranquilamente en dover.
Gracias, un saludo desde jaen.
Buenas noches Victormzmz, le enviará a la agencia tu baja.
jucruz Escribió:
Jesstha, una pequeña opinion:
Sin en Londres somos 89 personas y los autobuses son de 50 plazas cada uno, por ejemplo, que ahora no recuerdo de cuantas eran, se podria repartir la gente en dos grupos de 45 y la demasía de las plaszas que faltan pagarlas entre todos y así no se quedaria nadie fuera, como también se podría aplicar esto a la del Pais de Caux si es que tampoco de llega a completar un bus.
Saludos
Buenas noches Jucruz,
Esto podría ser otra opción pero pienso que deberíamos esperar, no mucho, a que los interesados en Leeds se decidieran. Ya que como comente, la agencia tiene un grupo de 20 personas en listado de espera….
Susi1945 estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la excursión del Caux!!! Creo q es lo mas acertado...
Muchas felicidades, por esa vitalidad y por la inquietud por aprender, ya q sin haber usado nunca un ordenador y ser capaz de hacer una organización de este tipo, es sorprendente!!!
Tanto es así, q le voy a escribir ahora el correo al guía de Copenhague en vez de esperar a q Victor lo haga...
Un abrazo desde tierras mas cálidas
Buenos días
Rosabel te ruego me tengas informado sobre lo que diga el guia de Copenhague.
Pudiera ser que a los cuatro de mi grupo que salen a las 10.40 les interesara.
Te he mandado un MP
Este mensaje está dirigido a los compañeros que viven en Palma de Mallorca o a quien me pueda contestar.
El día 10 de noviembre embarcamos en Palma, en el MSC Splendida para hacer un minicrucero hasta Genova.
He visto que hay dos lineas normales de autobuses la 1 y la 21 aunque esta ultima tiene mucho recorrido.
Mi pregunta es:
¿Hay algún transfer (autobus) que haga el servicio Aeropuerto-Puerto directo, o tiene que ser en las lineas normales?
¿En los autobuses de las lineas normales admiten las maletas?
Y ya rizando el rizo y para completar el favor, la ultima pregunta:
¿Alguno sabeis en que muelle atraca el MSC Splendida?
Hola jestha pasanos a la excursion de Pays de Caux y ya somos dos mas, y lo que queda pues ya veremos.
Sobre lo de Dover, que putadon ademas eran mis dos excursiones prefericas Leds Canterbury y Playas del desembarco.
Estasi seguros que no se puede hacer nada mas, el precio de la excursion de pull es muy caro no nos saldria mas barato con la agencia aunque seamos menos gente?
Con nosotros no conteis para Londres tenemos pensado escaparnos un fin de semana con Ryan air y verlo mas a fondo.
Hola jestha pasanos a la excursion de Pays de Caux y ya somos dos mas, y lo que queda pues ya veremos.
Sobre lo de Dover, que putadon ademas eran mis dos excursiones prefericas Leds Canterbury y Playas del desembarco.
Estasi seguros que no se puede hacer nada mas, el precio de la excursion de pull es muy caro no nos saldria mas barato con la agencia aunque seamos menos gente?
Con nosotros no conteis para Londres tenemos pensado escaparnos un fin de semana con Ryan air y verlo mas a fondo.
Creo que tu idea es buena si somos 30 personas para Leeds a cuanto nos saldria la excursión? Se puede consultar con la Agencia?
Salu2
Marga
Buenas tardes"Corsarios"
Estoy con Marga e Israeliyo, podíamos intentar hacer Leed y Canterbury aunque fuera en un microbús y nos resultara un poco más cara la excursión.
A mi no me apetece hacer la excursión a Londres con tan poco tiempo y un trayecto tan largo de aproximadamente 2 horas y media por trayecto.
En caso de no realizarse es posible que nosotros optemos por visitar Dover, su castillo y acantilados por libre tranquilamente.
Saludos.
José.
Otra cosita, esta vez de Copenhague.
Me he puesto en contacto con el guía que nos recomendó Susi1945.
Me ha contestado lo siguiente, los precios, no los publicaré, el que esté interesado, que me envíe un mp y les daré este dato.
Aquí te envío el itinerario de dicho paseo:
City tour de tres horas (autobús): En este paseo, se aprecian los lugares más atractivos e importantes de la ciudad. Aquí veremos la estatua de la Sirenita, la fuente de Gefion, el Palacio de Amalienborg, residencia oficial de la familia real danesa; se visita también parte del casco antiguo de la ciudad, los exteriores del palacio de Rosenborg y la agitada zona donde se encuentra ubicado el parque de diversiones Tívoli junto con el Palacio del Ayuntamiento.
El barrio de Christianshavn, la Vieja Bolsa de Comercio, el famoso edificio conocido como el Diamante Negro y el palacio de Christiansborg, sede del Parlamento danés, no escapan al recorrido panorámico de la ciudad.
Este paseo, con autobus y guía local incluído (sería yo) para un grupo de mínimo 25 pasajeros tiene un costo de XX Euros POR PERSONA, te aclaro el número de pasajeros ya que hay un costo fijo del autobus que se debe dividir por la cantidad de pasajeros, el autobus tiene capacidad para 40-45 personas, inclusive aún más, pero para hacer un grupo no demasiado grande y que se sientan cómodos durante el paseo prefiero no tomar más personas.
En caso de ser 30 o más personas el costo desciende a XX Euros POR PERSONA.
Bueno, a los interesados en esta excursión, decidir cuanto antes para poder confirmar.
JESSTHA PUEDES APUNTAR A MI GRUPO DE 6 A LOS SUPLEMENTOS DE LONDRES? NOS ACABAB DE COMENTAR QUE LA TORRE DE LONDRES MERECE MUCHICIMO LA PENA.
TAMBIEN ESTAMOS INTERESADOS EN LA EXCURSIÓN DE COPENHAGUE CON EL AMISGO DE SUSI1945. MANDAME EL PRIVADO CON LOS PRECIOS PARA NOSOTROS 8.
GRACIAS.
Hola!! No lo he recibido... A veces los recibo tarde... De todos modos Jesstha está coordinando la excursión de Copenhague, ya q el guía le respondió...
Última edición por Rosabel-Tenerife el Sab, 27-08-2011 21:17, editado 1 vez