Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Llevo bastante tiempo sin entrar en el foro,pues tengo otro viaje a paris en el mes de marzo, me llamo Txapy y somos dos matrimonios de Madrid más una niña de 18 años por lo cual contad con 5 mas en la lista
NOSOTROS SOMOS 11 Y DESEARIAMOS NOS INFORMASE SOBRE ESTAS EXCURSIONES EN QUE CONSISITEN ,PUESTO QUE TAMBIEN VAMOS EN ESTE CRUCERO ,ESPERAMOS SU RESPUESTA GRACIAS.
Esta es la lista de los k estamos interesados en las excursiones, yo la voy actualizando regularmente, (se acepta algún coordinador voluntario), hasta entonces, yo contactare con la agencia del año pasado que contrató edugirona, y os informare del presupuesto k me pase. Si conoceis alguna agencia pedirle presupuesto y contrastamos (Algun interesado me mande un privi y yo le digo si es la misma).
Poco a poco os pediré vuestros correos para hacer un listado y tenerlo preparado para comunicaciones "topsecret", no tenemos k olvidar k pull tiene ojos en todos los foros.
Salu2 a tod@s.
Os animos a k nos vayamos conociendo.
Última edición por Gilero el Lun, 23-01-2012 21:27, editado 1 vez
Yo llevo 4 cruceros, y hasta ahora las excursiones por libre,
En el ultimo formamos un grupo, en este foro, para hacer la excursion en San Petersburgo, y genial, mucho mas barata que con pull y visitando muchas mas cosas.
Pelusa sigue entrando en este foro y ya veras la información que pides,
De todas formas para hacernos idea, hay un posicional a la inversa del nuestro, ahora en mayo, lo hace desde bilbao, podemos ir viendo lo que nos cuenten.
Hola chicos, os invito a un café
Respecto a la empresa, he estado leyendo los foros que tienen las mismas excursiones y todos coinciden con la misma compañía, y cuando todos coinciden con la misma por algo sera.
Con relación a la excursión de Copenhague, he mantenido conversación con un guía que hablan bastante bien de él y ya tengo los precios y lo que se puede visitar.
Lo que estaría bien es poder crear algún medio que se puediese hablar con tranquilidad y podernos pasar la información que creo la tenemos bastante clara.
Sí tenemos algún informático por ahí...., que pueda darnos alguna idea..
Hola chicos, os invito a un café
Respecto a la empresa, he estado leyendo los foros que tienen las mismas excursiones y todos coinciden con la misma compañía, y cuando todos coinciden con la misma por algo sera.
Con relación a la excursión de Copenhague, he mantenido conversación con un guía que hablan bastante bien de él y ya tengo los precios y lo que se puede visitar.
Lo que estaría bien es poder crear algún medio que se puediese hablar con tranquilidad y podernos pasar la información que creo la tenemos bastante clara.
Sí tenemos algún informático por ahí...., que pueda darnos alguna idea..
Si, es el mejor guia que jamas he tenido
Aun hable con el ayer y pienso verlo dentro de unos días.
Puse yo sus datos por ahí.
Es español, lleva en Copnahague 20 años y hace rutas por toda Europa.
Es un fuera de serie, como guia y como Persona. Ese fue quien nos hizo el año pasado Copenhague a nostros.
Saludos corialdes desde la saludabkle Girona
Pues yo creo que lo mejor para poder hablar de todo esto es por email, así podemos enviarnos la información.
Seguro que hay metodos mejores pero yo no soy informatica...
Hola piratones
Nosotros (matrimonio, residentes en valladolid) como si fuera el 1,2,3
Yo tengo 34 y mi maridito pasa los 4.... Bueno no le gusta decir su edad,
Somos moteros, y marineros desde hace 3 años,
Probamos con pullmantur y este, sera el 4º, de hecho este año en abril hacemos el brisas del mediterraneo otra vez, me encanta... Tenga muchisimas ganas de QUE LLEGUE...
Jo, lo malo es que el foro para abril no se mueve na, esto da gusto
Feliz día a todos
Buenas tardes Anava, veo que tenemos bastante en comun, moteros, minimarineros, cruceristas.... Un poquito mas de edad que vosotros....
Poco a poco esto se llenará cuando se aproxime la fecha de salida, y seguro que el ultimo día ultima hora habra alguno pidiendo información de las excursiones.
En el crucero del baltico, antes de salir de casa, con las maletas ya cargadas, entre en el foro para ver si estaba todo en orden y me pedian una pareja que les mandara la información, que los apuntara en la excursion..... Y hasta en el barco, cuando hicimos la "quedada" otra pareja me pedia que los apuntara a la excursion.... Que agobio... Pero bueno todo tiene solución.
Saludos.
HE COINCIDO CON LA FAMOSA MARTA EN 3 DE MIS 4 CRUCEROS
NOS GUSTARIA APUNTARNOS A LAS EXCURSIONES CON VOSOTROS SOMOS 1O,NO SE COMO VA ESTO DE LOS FOROS A VER SI PODEIS HECHARME UNA MANO.
PUES LA VERDAD ME HAGO UN LIO.ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS .GRACIAS.
Pelusa como bien te dice cargi ya estais apuntados en la lista de interesados en excursiones, falta mucho pero ya nos estamos animando, le acabo de mandar un correo a una agencia para que me pase itinerarios, precios condiciones.... cuando tenga algo en firme os lo pasare.
Si quereis ir mandandome por privado la dirección de vuestros correos con vuestro nick y también me podias pasar vuestro nombre, para ir conociendonos.