Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Hemos andado por Soria y Cuenca... Muy bien, tiempo complicado, nieve, granizo, lluvia y sol!!!!!!!!! Hemos estado unos días a 0º-1º, y otros a más de 20º.........como ves hemos pasado por todas las estaciones!!!
Y como es tradicional, de comer y beber muy bien!!!!!!!!
Hoy he madrugado, es la única forma de que la página web de mi amigo, el ministro de hacienda, no esté bloqueada y poder sacar el borrador. Jesús, Jesús, que susto, todavía me tiemblan las piernas.
Esto… Sabéis que
Faltan 23 días
24 para los que embarcan en La Coruña
Vengaaaa, ir preparando la bolsa de aseo con los potingues necesarios, la medicación, que luego pasa lo que pasa, el biquini y el abrigo por si las moscas, en fin todo lo que quepa en el baúl.
Como no teníamos claro la forma de reconocernos en las distintas estaciones marítimas, o en el barco, creo que podríamos poner alguna foto nuestra en el foro y de esa forma sería mas fácil. Que os parece?. Yo de momento dejo la mía
JA JA JA JA que bueno tollallo,estoy deseando de verte,pero que los musculitos,no lo es todo,seguro que vales mil veces mas que ese,te lo digo yo.un beso
Buenos días a tod@s, veo que tollallo se me ha adelantado hoy, claro estamos todos locos con las devoluciones de hacienda, Fale ha estado de noche y ha traido ya el borrador, porque ayer imposible.
Susi, deberíamos ir pensando, en la manera de conocernos porque al final, nos pilla el toro, yo voto por lo del lazo rojo en la muñeca, y así es una manera de no dar mucho el cante y ir fijándonos entre nosotros, aunque luego quedemos a una hora detereminada
Pregunto en cada puerto de salida, harán simulacro o una vez que hayamos embarcado todos en Bilbao, la harán, quien lo sabe?
Bueno, ya casi lo teneis.
Hecho a faltar a Susi, por aquí...
Se que esta bastante tocada.....
No sé, ha hecho el gran trabajo y se ha desinflado de ltodo..
Es una persona que si no revige, su ración de correos al día.. No tira... Porque lo da todo e interpreta que al no recibir los mismos correos que recibia cuando estabis montado todo esto. Pues eso...
Sensibilidad pura y dura...
No sé.. SUSIIIIII
Encima, no tiene claro el tema de Iberia, esta como yo, que viajo en viernes y seguramente nos coge la huelga....
Y encima, solo haceis que comer y beber, que no parais...
Y vais a llegar al barco, reventnando, pues eso...
Susi, vente para aquí y dales caña a esta gente, venga...
Un s saludo cordial desd la historica Girona
Hombre Edu, ya era hora que aparecieras por aquí, nosotros ya lo tenemos practicamente ventilado esto, ya solo esperar los días que quedan y ya mismo empezar a mirar el tiempo que nos va a hacer, esperemos que no nos llueva, pero vamos esta época es super mala, lo mismo un día te hace un sol de escándalo y otro un frio del carajo, lo malo de todo esto es la maleta que al final no sabes que meter, por si hace frío, por si hace calor.....
Tollallo, ya nos hemos quedado con tu cara, bueno y con tu CUERPO también, jaja.
Has conseguido ya entrar en la página de Hacienda?
ya mismo empezar a mirar el tiempo que nos va a hacer, esperemos que no nos llueva, pero vamos esta época es super mala, lo mismo un día te hace un sol de escándalo y otro un frio del carajo,
Pues nada, habrá que mirar al grajo, porque ya se sabe... ¡¡¡Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo!!! Jajajaja.
FALE1 wrote:
Tollallo, ya nos hemos quedado con tu cara, bueno y con tu CUERPO también, jaja.
Pues últimamente me estoy abandonando un poco.
FALE1 wrote:
Has conseguido ya entrar en la página de Hacienda?
Siiii.
Santa Madonna, yo no sabía que era tan rico, solo me devuelven 81 Leuros. Tanta prisa con el borrador para eso
Si... Se acerca y con problemas de vuelos para tdos.
Jodido el asunto..
En fin..
Me voy para mi casa que tengo muchos lios..
Susi,, seguimos igual, ya lo ves..
No aparezcas mas.. Cuidate
Un saludo cordial desde la emotiva y tierna Girona