Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
lo siento,pero no me sale,ya practicare mas,hasta el lunes chicos besos
Hola buenas tardes a todos. Llevo tanto tiempo sin entrar que había olvidado hasta mi usuario. Somos Martín y Marta de Albacete. La verdad que he estado muy desconectada pero gracias a Susi y Agathe conseguimos plaza en el grupo CELTAS DESPISTADOS. Nosotros embarcamos en Bilbao y nuestro turno de la cena es el 2º. No sé si ya habéis previsto dónde y cuándo quedar....en cualquier caso, a partir del lunes empiezo a entrar todas las noches y me pongo al día. Un saludo a todos y Susi gracias por tu ayuda.
La madre que la pario...
Estas de paseo por ahí abajo?
No te estas quieta...
No tenia ni idea..
No rtengas piesa por volver...
Así nose acaba, jijijijijijijijiji
Venga, cuidate, pasalo divinamente y aquí nos tienes
Si quieres que pasemos pr tu casa a pasar el mocho, dicho
Besazo.
Un saludocordial desde la divina Girona
Hola
Tenemos reservado el crucero con salida desde bilbao.
Somos un matrimonio de vitoria y este sera nuestro 5º crucero,
Las excursiones las hemos reservado con la empresa (editado por luna-llena)
Hola
Somos una pareja de vitoria que hacemos el crucero desde bilbao,
Hemos reservado las excursiones con una empresa de madrid que se llama (editado por luna-llena)l.
Estamos en el 2º turno de cena
Este sera nuestro 5º crucero.
Buenas tardes a tod@s, esto se va animando.
Camys, la cosa va bien, y lo tuyo, como vá?, todos los días digo de llamarte, pero entre unas cosas y otras al final, no lo hago.
Tollallo, estoy de acuerdo contigo, es verdad, que sin conocernos, cuando te tiras un tiempo hablando, aunque solo sea por aquí, parece que nos conocemos de toda la vida, a mí me habeis demostrado, que me quereis, ya que en un momento que la cosa no iba muy bien, os habeis volcado conmigo, llamandomé y preocupandoos por mí. GRACIAS.
Bienvenidos a los nuevos, y feliz dinde a todos
Edu, estoy en viaje d "trabajo", con 20 adolescentes...
Me lo imagino, pero sabes que me sabe mal?
Yo soy adolescente?
Era la oportunidad de tu vida... Lo entiendes? Si de llevarme bekado, a aparender, jijijijiji
Y ahora, a ver el Teide, desde aquí..VAskita....
Venga, dale, que eres lo más...
Ahhh y a trabajar.. Corrige, prepara, estudia, etc..
Si?
Cuando vuelvas, yo quiro matricularme contigo, vale?
Jijijijijijiji
Cuidate mucho
Musus, a montones....
Ya sabes donde estoy..
Un saludo cordial, desde el Tei... Aggggggggggggg desde la divina Girona
Hola
Somos una pareja de vitoria que hacemos el crucero desde bilbao,
Hemos reservado las excursiones con una empresa de madrid que se llama (editado por luna-llena)l.
Estamos en el 2º turno de cena
Este sera nuestro 5º crucero.
Hola, he visto en otro foro a una pareja con el nick "omarisa91". Creo que sois vosotros, verdad? De todas formas los había mandado a este, aunque sin nombrar el foro.
Saludos
Hola
Somos una pareja de vitoria que hacemos el crucero desde bilbao,
Hemos reservado las excursiones con una empresa de madrid que se llama (editado por luna-llena)l.
Estamos en el 2º turno de cena
Este sera nuestro 5º crucero.
Hola, he visto en otro foro a una pareja con el nick "omarisa91". Creo que sois vosotros, verdad? De todas formas los había mandado a este, aunque sin nombrar el foro.
Saludos
Buenas tardes a tod@s, acabo de llegar de visje, y me encuentro con novedades agradables, bienvenidos al grupo, celtas cortos y celtas despistaos y alegrarme que Susi continue
Mejorando, y por fin despúes de días aparece EDU..... Gracias, a ti tollallo , que decirte
Que sigas preparando los mojitos como tú sabes
Indicaros que me ha llegado un correo de la agencia con cambios de atraque ysalida de puertos ¿ alguno lo habeis recibido ? os dejo para que veais.
Un abrazo , ya queda menos.
Buenas tardes Angeru, cuanto tiempo sin entrar por aquí, como ya se va acercando la fecha, vamos entrando más amenudo, eh?
He estado mirando la documentación y yo tengo otros horarios, los puertos siguen siendo los mismos, pero los horarios no y la verdad es que nos cambia un montón las excursiones, tanto de Normandoía, de Londres y de Amsterdan, ya nos enteraremos, yo por lo pronto llamaré mañana a la agencia para que lo confirmen y ya hablamos.
A propósito !!!!!!!!!!!!CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE!!!!!!, hoy con resaca futbolera.
Hola Fale, he estado fuera y no tenia cobertura , por eso ayer según llegue a casa abri los correos y me encontre con los cambios que la agencia me ha enviado y os remiti para comprobar si al resto os han enviado o los que yo tenia estaban mal, me imagino que la "reina" conocerá estos cambios, tampoco son muy llamativos pero cambian algunas cosas. Un abrazo .Angel
Hola Angel, yo recogí la documentación el jueves y va todo igual, de todas maneras ya nos enteraremos, tenemos que empezar a recoger y lo único que cambia el algunas horas que por supuesto la reina lo tiene super claro, bueno ya hablamos
Buenos días gente, ¿donde estais?, que hay que empezar a hacer las maletas, a ir mirando el tiempo, ha organizar la quedada, SUSI, pronto por aquí y empieza a organizar esto, que a tí eres la única que hacemos caso, jaja