Archivo 28/03/2014 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 51 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 142288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
FranYMo, tienes un MP
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, me voy el 8 de junio, baltico, me gustaria si me ayudais como realizar las distintas excursiones por libre, tanto si llega directo a las capitales el barco, o si hay que cojer algun tipo de transporte, me las quiero preparar con tiempo, así como contactar con personas que lo hagan en las mismas fechas, ya he mirado y solo encuentro gente para la salida del 15. Muchas gracias. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Ncl satr 7 de mayo  Publicado:

New Traveller

Hola a todos salgo de Copenhague el 7 de mayo en el NCL SATR y me gustaría encontrar gente que quiera hacer las excurciones por su cuenta.Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: 8 de JUNIO baltico pullmantur.  Publicado:

Super Expert

HOLA busco compañeros de crucero para esta mismas fechas, hablar, compartir y organizar excursiones, muchas gracias¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 8 de JUNIO baltico pullmantur.  Publicado:

Dr. Livingstone

Lalicano te adjunto mas abajo el enlace al hilo de Junio, debes de escribir en el y seguro que hay viajeros para tu día.

www.losviajeros.com/ ...&start=780
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 8 de JUNIO baltico pullmantur.  Publicado:

Moderador de Zona

lalicano Escribió:
HOLA busco compañeros de crucero para esta mismas fechas, hablar, compartir y organizar excursiones, muchas gracias¡¡¡¡¡

Lalicano, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Pull en el Baltico

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas noches, estamos pensando en hacer el crucero de las capitales bálticas con fecha 3 de agosto, queria saber sobre el tema de las excursiones ,para llevarlas contratadas desde España q nos han dicho q sale más rentable y saber de gente que también lo haga sobre esa fecha. Lo estamos mirando con empress. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ardilla yo te podria ayudar para san petersburgo pero para recibir y q te lleguen privados tendrias q escribir 5 mensajes, en ellos aprovecha para preguntar cosas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardilla, claro que te podemos ayudar, pero antes dale a la tecla y pregunta cosas que te interesen!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Donde estan los del 31 de agosto por las Capitales Bálticas con Pulmantur?hay alguna información de las excursiones sobre todo la de SP.yo después de mirar y mirar la de (editado por moderador: luna-llena) está bastante bien,llamé para informarme y me dicen que ya me puedo apuntar ya que allí tampoco tienen tantos autocares,con esta agencia tenemos buenas experiencias y la excursión que ofertan es bastante completa.Como lo veis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lluc2008 Escribió:
Donde estan los del 31 de agosto por las Capitales Bálticas con Pulmantur?hay alguna información de las excursiones sobre todo la de SP.yo después de mirar y mirar la de (editado por moderador: luna-llena) está bastante bien,llamé para informarme y me dicen que ya me puedo apuntar ya que allí tampoco tienen tantos autocares,con esta agencia tenemos buenas experiencias y la excursión que ofertan es bastante completa.Como lo veis?

Están en el hilo de Agosto, a la tarde te pongo el enlace!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lluc2008 Escribió:
Donde estan los del 31 de agosto por las Capitales Bálticas con Pulmantur?hay alguna información de las excursiones sobre todo la de SP.yo después de mirar y mirar la de S2S está bastante bien,llamé para informarme y me dicen que ya me puedo apuntar ya que allí tampoco tienen tantos autocares,con esta agencia tenemos buenas experiencias y la excursión que ofertan es bastante completa.Como lo veis?
Hola lluc, Con permiso de Karbilbo, que por cierto hace tiempo me tiene abandonado jejejeeje..aqui tienes el enlace de los de agosto:
www.losviajeros.com/ ...p?t=160581
En cuanto tu elección con S2S , yo también he hecho la prereserva, tengo experiencia con ellos y me parecen serios y muy buena calidad precio.
Nos vemos en el hilo de agosto.Cualquier cosa lo dices.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada, que sigo sin encontrar compañeros de viaje para mi dia¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta del millón: ¿se mueve mucho el barco?es por el tema del mareo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Respuesta gratis: depende de lo que se mueva la mar!!!!!!

Si la navegación es tranquila, no te enterarás de nada, ahora si hay marejada...pues es posible que sí lo notes. No en es lo mismo viajar en Agosto o en Octubre, es más probable mala mar en otoño que en verano, pero no se puede descartar nada. La naturaleza es muy suya...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajjaa, ya , imagino, vamos el 11 de Mayo, es nuestro primer crucero y el Báltico no es el Mediterráneo, por eso preguntaba a los que ya habéis ido.

Karbilbo Escribió:
Respuesta gratis: depende de lo que se mueva la mar!!!!!!

Si la navegación es tranquila, no te enterarás de nada, ahora si hay marejada...pues es posible que sí lo notes. No en es lo mismo viajar en Agosto o en Octubre, es más probable mala mar en otoño que en verano, pero no se puede descartar nada. La naturaleza es muy suya...
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi agencia de viajes me recomienda contrate un seguro de viaje y salud, aparte del billete, por posibles contingencias o enfermedades. ¿ Alguien lo ha contratado? ¿ES útil?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ante la duda lleva BIODRAMINA CAFEÍNA: esantimareo y a lavez no te atonta!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ppalfa Escribió:
Mi agencia de viajes me recomienda contrate un seguro de viaje y salud, aparte del billete, por posibles contingencias o enfermedades. ¿ Alguien lo ha contratado? ¿ES útil?

Yo siempre contrato uno, porque aunque lleves TSE (Tarjeta Sanitaria Europea), no es válida en todos los países: en Rusia no te sirve!!!
⬆️ Arriba

Experto

Karbilbo Escribió:
ppalfa Escribió:

Yo siempre contrato uno, porque aunque lleves TSE (Tarjeta Sanitaria Europea), no es válida en todos los países: en Rusia no te sirve!!!

Yo en un crucero considero el seguro imprescindible, como dice Kar en algunos paises la TSE no te sirve, pero además en ningún caso te sirve dentro del barco, y si tienes la desgracia de tener que acudir a la consulta del médico del barco durante la travesía verás que su factura es muuuuy grande.

Muchos de estos seguros te incluyen también anulación que en el caso de un crucero no está de mas porque dichos gastos suelen ser muy elevados llegando incluso al 100%.

Ppalfa, aunque escueza un poquito pagarlo, es mejor ir cubierto.

Saludos,
El Barto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes