POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013) ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 20 de 30 - Tema con 596 Mensajes y 159881 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Canitg Escribió:
Hola chic@s!!
Ya tenemos todas las excursiones confirmadas!! ¿Qué va pasar con Malmo? ¿Alguna propuesta? Perdonad por no estar muy atenta estos días...
Además de mi primer crucero será mi luna de miel y ando un poco liada con preparativos!!
Saludos desde la Asturias!!

Yo lo he reservado ya con pull, la excursión de 22€. Se puede reservar por la web.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa a tod@s! Acabamos de regresar del crucero bilbao- malmö, bueno ya llevamos una semanita en España pero no he tenido tiempo de escribiros!!!
Cualquier duda o información que necesiteis para el vuestro q es el mismo pero al contrario, aquí estamos para informaros. Nosotros hemos hecho todo por libre!!!
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Malmo, con pull?

Nosotros ya tenemos el viaje en un sobrecito...jejej.

Y mañana reservaremos las excursiones
⬆️ Arriba

Experto

Yamilé Escribió:
Para aquellos que esteis interesados, en ver algo de MALMÖ , os diré que este sábado día 18 de Mayo , se celebra en esta Ciudad, el FESTIVAL DE EUROVISION 2013 , habrá que estar muy atento a los reportajes que transmitan para ver los encantos de esta población, ya que la visitaremos proximamente.

Saludos

Siento, que la organización de * EUROVISION * no diese más reportaje de MALMÖ , pero visto, los plagios tanto de la canción ganadora como la España y su mal puesto obtenido, ya dice lo que es este Festival que deja bastante que desear por todo y sobre su Politisación.
Pero ya veremos las bondades de esta Ciudad personalmente.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

VAMOS QUE NOS QUEDAN 113 DIAS.

UN SALUDINNN
⬆️ Arriba
Asunto: Saludos desde Córdoba  Publicado:

Silver Traveller

Acabo de leer las 41 paginitas para intentar ponerme al día. Somos una pareja de Córdoba y nos gustaría hacer las excursiones en grupo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El año que cedió el Empress de Royal Caribbean a Pullmantur nos hicimos capitales Bálticas y aunque el barco en sí no es muy grande se hace muy cómodo de viajar en el, aunque lo camarotes son los más pequeños de todos los cruceros que hemos hecho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desde noviembre tenemos reservado un camarote doble pero hasta hace poco no os habíamos descubierto pues escribimos en otro foro que está super parado y este interviene todo el mundo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Parece que la visita a Malmo va a depender del horario de los vuelos pero el barco atraca bastante cerca del centro y se puede dar un cómodo paseo en poco tiempo, pero ya veremos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salimos desde Madrid y aún no tenemos vuelo de vuelta desde Bilbao ya tenemos que ir miarndo algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rodoppis Escribió:
Canitg Escribió:
Hola chic@s!!
Ya tenemos todas las excursiones confirmadas!! ¿Qué va pasar con Malmo? ¿Alguna propuesta? Perdonad por no estar muy atenta estos días...
Además de mi primer crucero será mi luna de miel y ando un poco liada con preparativos!!
Saludos desde la Asturias!!

Yo lo he reservado ya con pull, la excursión de 22€. Se puede reservar por la web.

Acabo de escribir los 5 mensajes y aún no me deja escribir un privado. ¿Que puedo hacer?
⬆️ Arriba

Experto

Hola cordoba36 no se cuantos mensajes son la verdad.bienvenido.maňana te apuntare en la lista desde el ordena.p
Referido a malmo creo que lo mejor es hacer la escursion con pull.pero yo ahun no estoy decidida. En cuanto puedas por privado te contamos con quien hacemos las escursiones.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenidos al Foro CORDOBA36
⬆️ Arriba

Experto

RODOPPIS.......2ADULTOS-ALICANTE -- SALIDA DESDE MADRID
YAMILE..........2 ADULTOS-CADIZ--SALIDA DE MADRID
CANITG.........2 ADULTOS-
FABANGIL81...4 ADULTOS Y 2 NIÑOS-
TEROLLAZZO..13 ADULTOS- CARTAGENA
ESTHER1323..2 ADULTOS 32 Y 35 AÑOS- MADRID. SALIDA DE MADRID
MSANANES....7ADULTOS 1NIÑOS-MURCIA
MARANGE ......2 ADULTOS -..........-SALIDA DE MADRID
COLMIC ...... 4 ADULTOS
AYMA........... 2 ADULTOS
Mari...12345...2 ADULTOS-GIRONA
GOR2s.... 2 ADULTOS-CADIZ- SEVILLA. SALIDA DE MADRID
CORDOBA36...2 ADULTOS-........SALIDA DE MADRID
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por la cálida bienvenida. Aunque todavía queda mucho tiempo hasta que embarquemos, queramos o no, desde el momento en que empezamos a preparar el viaje es empezar a disfrutar de el.
Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cordoba36 Escribió:
Gracias a todos por la cálida bienvenida. Aunque todavía queda mucho tiempo hasta que embarquemos, queramos o no, desde el momento en que empezamos a preparar el viaje es empezar a disfrutar de el.
Salu2.

Bienvenidos!!!
Perdón por el retraso, ejeje, estoy a tope de trabajo y no me da tiempo a entrar.
Con respecto a las excursiones como habrás podido ver es conmigo con quien debes hablar, te voy a escribir un privado con mi email, y así me envias un email y te puedo enviar la info.
Malmo no se va a hacer con agencia externa, yo la he contratado con pull, la más económica y la verdad que para lo poco que hay que ver, creo que sobra, jeje.
Saludiness!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Se habeis enterado de esto:

Internacional

El incendio en un crucero obliga a suspender un viaje por el Caribe

EFE / MIAMI

Día 28/05/2013 - 14.54h

Aunque el fuego fue rápidamente extinguido, los 2.224 pasajeros tendrán que regresar a sus domicilios por seguridad

Fuego en un crucero

Un crucero ha tenido que desviarse hoy a un puerto de Bahamas y cancelar el viaje de una semana que estaba realizando por el Caribe con 2.224 pasajeros a bordo y 796 tripulantes, después de que se declarara un fuego de madrugada en la popa, según detalló Royal Caribbean. En cualquier caso, tan sólo se tardó unas dos horas en dar por extinguido el fuego ocurrido en la embarcación "Grandeur of the Seas", propiedad de Royal Caribbean, que en principio se dirigía a CocoCay, en Bahamas, y que, a causa de este incidente, fue desviada a Freeport, en ese mismo archipiélago.

Una vez en tierra, los responsables de la embarcación decidieron cancelar el resto del viaje y arreglar los trámites para enviar a los pasajeros de vuelta a Baltimore, de donde zarpó el crucero el pasado viernes con la intención de pasar siete noches viajando. A todos los afectados por este incendio -del que aún se desconocen las causas- se les devolverá el dinero y se les ofrecerán descuentos en futuros cruceros, según detalló la compañía en un comunicado.

En la solución del incidente colaboró la guardia costera estadounidense, que escoltó a la embarcación hasta Freeport, donde se realizará una investigación para esclarecer las causas del fuego. Según detallaron los guardacostas en un comunicado, el fuego arrancó en la popa del barco, en la tercera cubierta, y se propagó hasta la cuarta. El pasado febrero, un incendio en el cuarto de máquinas del crucero "Triumph" dejó a la deriva a ese enorme barco de Carnival en el Golfo de México. Tuvo que ser remolcado durante varios días, en los que los pasajeros sufrieron la falta de suministro eléctrico que se tradujo en escasez de comida caliente, baños que funcionaran, aire acondicionado o ascensores.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos!
Yo también tengo la salida desde Madrid, pero no sé el horario!
Bienvenid@ Cordoba 36!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues hay dos uno a las 11;30 y otro a las 11:45.creo o algo.asi. La verdad es q da un pocolo mismo.jajjajajaj si se llevaran mas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la agencia me confirman que mi vuelo sale a las 11:45. De Madrid, ya he reservado hotel en el centro para ver algo el viernes por Madrid
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes