Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
fumat Escribió:
Solcar, pregunta personal: ¿Eres de Palencia o Valladolid (en este orden)?
Tiene truco?? Soy gata y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, aquí estoy tomando un relaxing cup con leche, en donde?
Y aprovechando que también pasa por Palencia, luisito qué tal el crucero por el caribe? merece la pena? o es mucho de playa? muy bien, muy bien, luisito así me gusta. La gente alegre y divertida.
Mango, me alegro!!
Enrique, qué suerte!!
Última edición por Solcar el Mie, 18-09-2013 11:25, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
solcar Escribió:
fumat Escribió:
Solcar, pregunta personal: ¿Eres de Palencia o Valladolid (en este orden)?
Tiene truco?? Soy gata y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, aquí estoy tomando un relaxing cup con leche, en donde?
Y aprovechando que también pasa por Palencia, luisito qué tal el crucero por el caribe? merece la pena? o es mucho de playa? muy bien, muy bien, luisito así me gusta. La gente alegre y divertida.
Gracias a todos por vuestras palabras. Se agradecen mucho.
Por cierto, Karbilbo, hablando de ciudades de origen, tengo que decirte ya que eres de Bilbao, pero también a Goikito que me ayudó y me dió muy buenos consejos: me ha encantado Bilbao!!
La pena fué que pillamos lluvia en día del desembarque por la tarde pero me ha sorprendido mucho para bien. La ciudad procura cuidar mucho el turismo (incluso demasiado, ya os contaré si os interesa) y ofrece su mejor cara.
Por no hablar de su gastronomía... Lo recomiendo mucho para una escapada de fin de semana o de puente.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Mango: Me alegro que tu madre vaya mejor. Voy a anticiparme a tu "foto sorpresa", jejejejejejeje (espero tus fotos, eh?) pero no te enfades, ¿vale?
Solcar: Sobre lo que me preguntas de Crucero por el Caribe, te puedo decir que los que he hecho por Europa (fiordos, báltico, mediterráneo y adriático) me han gustado más. Las ciudades tienen más historia y más que ver (me gusta mucho la historia y las "piedras antiguas" que hay más por europa, así como la naturaleza de los fiordos).
Eso no quita para que no me gustara ni lo pasara bien. La compañía muy grata (4 parejas) y disfrutamos del barco bastante más que en este último, porque las ciudades no tienen tanto que ver como por ejemplo SP o Estocolmo (o Atenas, Venecia, Dubrovnick, Florencia, Roma, Pompeya, Pisa, Bergen, Oslo, La Valetta, etc.....de cruceros anteriores).
Yo toqué Barbados (playa y submarino) Curacao, Aruba (muchas tiendas de joyas-paraiso fiscal igual que Barbados-) Grenada (preciosa excursión por la isla) St Vicent y las Granadinas (no vale nada, y ya no lo tocan por las encuestas negativas, creo) y en Isla Margarita (Venezuela) estuvimos en un manglar (muy bonito). Ahora se está tocando Cartagena de Indias (Colombia) que tiene bastante historia. (Estoy hablando de Pullmantur, que es lo que conozco).
Espero haberte ayudado, solcar.
Ahí va lo "prometiudo a mango"
______ [Foto-Eliminada-Tinypic]
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Y para terminar, foto del último día, para la despedida, de todos los "magníficos" que acudieron y pudiéramos contactar, tanto 1,0 como 2,0.
Ahí va. Saludos luis [Foto-Eliminada-Tinypic]
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Solcar, la pregunta no tenía ningún trasfondo, solo trataba de adivinar. A través de los textos que has ido escribiendo detecté una forma de hablar muy propia de esa tierra Castilla-León, en particular Palencia y Valaldolid, he conocido bastante personas de la zona y, en tu caso, también escribiste así por lo que supuse que eras de por allí aunque también olvidé que hay mucha gente de Madrid que lo hace: el leísmo y laísmo.
Por cierto, dentro de mi ignorancia, no sabía que a los madrileños también se les llama "gatos/as".
Si no llega a ser porque leo el comentario de Enrique, no hubiera entendido tu texto.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Luisito, gracias. Era lo que pensaba, miraré otra cosa.
Fumat, pensaba que lo sabías. De hecho en vuestro hilo, peperoni pregunto quién era de Madrid, preguntando por el autobús express y a luisito le dije que me reservara el primer baile, que me acercaba hasta el tach. Pero como peperoni no preparó la lista, pues nada me quede sin baile.
Bueno, pues aquí vivo en Madrid, muy cerquita del Vicente Calderón y junto al Madrid Río. Sí alguna vez venís pues ya sabéis ...
Solete no prepare la lista porque nos dijo Cande la santa de Luisito que estaba en fase preparatoria, cuando ya lleve un nivel aceptable retomaremos la lista, mientras tanto nada de nada nos ha dejado a todas compuestas y sin novio...
Gracias a todos por vuestras palabras. Se agradecen mucho.
Por cierto, Karbilbo, hablando de ciudades de origen, tengo que decirte ya que eres de Bilbao, pero también a Goikito que me ayudó y me dió muy buenos consejos: me ha encantado Bilbao!!
La pena fué que pillamos lluvia en día del desembarque por la tarde pero me ha sorprendido mucho para bien. La ciudad procura cuidar mucho el turismo (incluso demasiado, ya os contaré si os interesa) y ofrece su mejor cara.
Por no hablar de su gastronomía... Lo recomiendo mucho para una escapada de fin de semana o de puente.
Continuará...
Me interesa, me interesa...........
Me alegro que te gustara, la verdad es que gusta a todo el mundo!!!!!!!!!!
Mango: Me alegro que tu madre vaya mejor. Voy a anticiparme a tu "foto sorpresa", jejejejejejeje (espero tus fotos, eh?) pero no te enfades, ¿vale?
Solcar: Sobre lo que me preguntas de Crucero por el Caribe, te puedo decir que los que he hecho por Europa (fiordos, báltico, mediterráneo y adriático) me han gustado más. Las ciudades tienen más historia y más que ver (me gusta mucho la historia y las "piedras antiguas" que hay más por europa, así como la naturaleza de los fiordos).
Eso no quita para que no me gustara ni lo pasara bien. La compañía muy grata (4 parejas) y disfrutamos del barco bastante más que en este último, porque las ciudades no tienen tanto que ver como por ejemplo SP o Estocolmo (o Atenas, Venecia, Dubrovnick, Florencia, Roma, Pompeya, Pisa, Bergen, Oslo, La Valetta, etc.....de cruceros anteriores).
Yo toqué Barbados (playa y submarino) Curacao, Aruba (muchas tiendas de joyas-paraiso fiscal igual que Barbados-) Grenada (preciosa excursión por la isla) St Vicent y las Granadinas (no vale nada, y ya no lo tocan por las encuestas negativas, creo) y en Isla Margarita (Venezuela) estuvimos en un manglar (muy bonito). Ahora se está tocando Cartagena de Indias (Colombia) que tiene bastante historia. (Estoy hablando de Pullmantur, que es lo que conozco).
Espero haberte ayudado, solcar.
Ahí va lo "prometiudo a mango"
______ [Foto-Eliminada-Tinypic]