Language:

Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS" ✈️ p66 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33, 34, 35  Next
Page 5 of 35 - Topic with 687 messages and 164147 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola alguien me puede aclarar una cosa lo de Gotemburgo es el primer año que lo ponen en el itinerario o es que an cambia de de puerto de atraque .Alguien a preguntado ala naviera sí pondrá un servicio de bus lancadera o existe algún servicio de bus en dicho puerto abra que averiguarlo .Oscomento que cuando icé el crucero de capitales bálticas con pullmanturs en el puerto warnemunde atracamos en un puerto lejano i la naviera puso un servicio be bus lancadera .Creo que no atraquen en un puerto que no tenga un servicio de transporte es mi opinión saludos calores
Back to ⬆️
Post subject: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"  Posted:

Experto

Como es una escala nueva y el atraque alejado, por eso comentaba lo del bus lanzadera, pero si no tenemos contacto con la naviera no lo podemos saber con exactitud.
Nosotros nunca hemos viajado con pullmantur y no se si nos podrían dar esa información
Back to ⬆️

Travel Addict

Agmolrio que razón tenías.... Miraba una página equivocada, gracias por avisarme.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, llevaba unos días sin entrar y hay movimiento.
Lo primero muchas gracias a agmolrio por el estupendo trabajo que has realizado con toda la información tan bien puesta, da gusto.
Respecto a lo de decir a la reina que nos ponga juntos la verdad es que somo pocos y además yo creo que en la única que vamos a coincidir todos va a ser en la Hellesyt-Geiranger porque en el resto por lo que he visto vamos más desperdigados, todavía habrá tiempo me parece.
Nosotros como tenemos idea de hacer Gotemburgo por nuestra cuenta y relacionando con el tema del transporte del puerto al centro, mande un correo al puerto de Gotemburgo para pedirles información y os adjunto la respuesta que me dieron ( la ventaja de tener hijos es que dominan el ingles porque sino con mis conocimientos ni para mandar un email estoy ) :
Dear Ana,

The Cruise Ship Empress will be docked Skandiaharbour, about 9 km from the city center, there will be shuttles buses provided by the Cruise Line.
Welcome to GothenburgJ

Por lo que entiendo que habrá los autobuses lanzaderas que ha comentado algún otro compañero.
Mandare un correo a la agencia con la que contrate para ver si ellos pueden confirmar con pulmantour esta información .
Si algún otro puede hacer la consulta en su agencia y podemos dejar este tema aclarado.
Sino siempre tenemos la alternativa de pedir el contacto que tienen los del grupo de los flamstasticos .
Bueno ya va quedando menos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27 06 15 LOS...  Posted:

Silver Traveller

Me presento, soy helen de bilbao y mi pareja y yo vamos a ir en ese crucero y en esa fecha, no hemos reservado excursiones y no entiendo cuando hablais de LR u otros.
Espero k.me informeis dado que he visto cuadro de excursiones y no acabo de ver como funciona.
Me gusta el nombre y agradezco el trabajo k.esta haciendo Agmolrio
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días, me presento soy Macu y viajaremos 4, la pareja y dos hijos adolescentes, la verdad estoy un poco perdida en estas cuestiones aunque realice un crucero por el Báltico en este mismo barco (hace 5 años)y todo fue bien, organice todo por libre, pero tengo que reconocer que tuve muchísimo tiempo para preparar todo, y ahora no tengo, por lo que al ver vuestro foro, he respirado profundo, que ayuda !!!!
Gracias por el trabajo y la ayuda que prestais
Back to ⬆️

Travel Addict

Bienvenid@s helen 2015 y losmarguen...leer todos los comentarios desde el principio que explica todo el tema de reserva de excursiones y tren de Flam...que a mi me a ayudado michiiiiisimo
Back to ⬆️

Experto

Bienvenid@s "Helen2015" y "losmarguen". Como apunta "60angela" os aconsejo que leáis los mensajes desde el principio, de momento solo hay 10 páginas)para que os vayáis haciendo una idea. Os remito también a la primera página donde hay información y enlaces que pueden ser de vuestro interés. Esta primera hoja se irá actualizando según se vayan incorporando miembros al grupo y según vayamos teniendo más información.

Este fin de semana intentaré hacer un mensaje de bienvenida donde pondré las primeras cosas a saber.

Bienvenid@s de nuevo.
Back to ⬆️

Admin

Agustín, te dejo este enlace a Diarios de cruceros por los fiordos (comprueba si funciona) por si lo quieres incorporar también en el mensaje inicial. Los diarios ayudan mucho a situarse a los recién llegados.

¿Te aclaras ya para seguir los diferentes hilos? ¿Viste la ayuda que te dejé?
Back to ⬆️

Travel Addict

Vaya, esto se anima. Ya somos toda una peña. Bienvenidos a los recién incorporados.
Back to ⬆️

Experto

Bienvenidos a los que se han incorporado recientemente, ya somos un número importante
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias por la bienvenida. Ya he leido todo y tben.lo k.escriben el grupo de mayo( que alguna ventaja tiene estar de baja con gripe) pero continuo sin aclararme de muchas cosas por lo q.un telefono, wpa, correo elect.de alguna alma caritativa me facilitaria mucho las cosas.no se como apuntarse en LR, en tren de Flam no entiendo ni papa...y dentro de poco no voy a tener tanto tiempo.
Back to ⬆️

Experto

Hanio que esto se anima vamos que nos vamos los PARABODOS Saludos calores
Back to ⬆️

Experto

Ha comono saludos muy cordiales halos nuebos
Back to ⬆️

Experto

Helen2015 te he enviado un mensaje privado
Back to ⬆️

Travel Addict

llascan wrote:
Helen2015 te he enviado un mensaje privado

Si el mensaje privado es para mi no puedo abrirlo vamos que no se como se hace.
Ya me dirás...!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Tabanica, perdona no quise enviar mensaje privado, que tampoco se como se hace...
Back to ⬆️

Travel Addict

Haber chic@s decirme .... Es normal que aun no me han confirmado las excursiones con La Reina y hace una semana que hice la reserva??? es que es la primera vez que reservo con ellos y estoy intranquila
Back to ⬆️

Travel Addict

Mave44 y Calores...os e enviado un privado
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, somos una pareja de un pueblo de la provincia de Barcelona, nosotros hemos reservado las excursiones en Chore2Chore, menos la primera que queremos hacerla con Pullmatur i la ultima que también la haremos con Pullmatur
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages