Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Deltaica como va todo, que ganas tengo ya de poneros cara a todos, mas adelante podriamos hacer un grupo de facebok, otros años lo hemos hecho y ha ido muy bien
Hola a tod@s. Llevo unos días desconectada y no sabía lo que pasaba por aquí. Una pregunta, ¿Qué tipo de ropa de abrigo habría que llevar? Porque me han comentado que en algunas zonas el frio es tremebundo. Alguien sabe?
Buenas noches compañeros cruceristas soy Paco y Mari de Cordoba quiero deciros que teneis ala mejor cordinadora , el año pasado tuve el placer de compartir el crucero de los balticos con natillasgirona y son unas excelentes personas , este año hacemos los Fiordos el 25 de Julio ,sin mas un saludo para todos
Natillas espero que volvamos a hacer otro crucero juntos , un beso muy grande y un abrazo a tu esposo
Hola Maria-Madrid ese tema a mi también me lleva loca la conclusión es llevarte ropa para vestirte estilo cebolla ir poniendo o quitando capas aunque he estado mirando y al parecer en Cabo Norte se pelan de frió por todos sitios que he mirado me han dicho que guantes bufanda y gorro que allí hace mucho viento y muy fresco, incluso me comunicaron unos que estuvieron en agosto que les nevó.
Dentro del barco ya sabes buena temperatura .
Vamos que faltan 87 días estamos con un TIC-TAC , TIC-TAC de encontrarnos LOS DEL TRECE los mejores
Lo mismo digo , sin volvemos a coincidir sera un placer.Espero os vaya muy bien, si tienes alguna pregunta o duda sobre los fiordos, no dudes en preguntarme.
Haver chicas, lo de la ropa a mi también me comentaron unos compis que fueron en Cabo Norte en agosto que nunca habian pasado tanto frio como allí, se ve que es cuestion del viento que es muy muy frio y tienes la sensación de muchisimo frio.
Los demas días yo ire como las cebollas, a capas.
Manga corta- polar delgadito y anorak corto, me llevo otro anorak- un poco mas delgadito , depende del día, también pondre alguna termica por si acaso, , guantes gorro bufanda, paraguas... Zapatos de montaña y bambas, y ropa mas de verano para el barco ya que allí tendran la calefacción, mas femenina y mas mona para la noche que de día
Hola compis!!!! hola capi natillas girona..... Referente a la ropa a mi tb me han comentado que hace mucho frió, estoy de acuerdo con natillasgirona.
Ropa femenina y normal para el barco y fuera yo llevare polares , botas de montaña, bufanda y guantes..... no creo que tengamos mucha oportunidad de lucir manga corta!!!!!