Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Gracias Cantina...
En cuanto volvamos, os toca a vostros, lo teneis encima también....
Lo que voy aprendiendo cadq año, que cada vez tengo más calro coger los oviajes como hacemos nostros ahora.
Todo el grupo junto con unaagencia que ya nos salvo la vida hace tiempo y nos lo prepara todo, sin ningun sufirimiento.
Ni vuelos, no horarios....Ya pasó a la historia todo ese teje maneja de que Pull hoy te dice, mañana no, ahora cambia..
Por eso digo que por suerte, es major como lo estamos haciendo últimamente.
No nos preocuparnos de nada y fuera problemes.. Y encima, a las 6 de la mañana la agencia haciendonos el check in en Barajas.
En fin... Supongo que son formes.
Va, a la vuelta hablamos e ir preparando motores que ya mismo estais allí.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Es cierto, es difícil encontrar datos en los que conste el TI PLUS, y al parecer en este crucero a diferencia de en otros cruceros de Pull que yo he hecho el paquete de TI no es general, así que le comuniqué a la agencia (Natu) y me dijeron que no solía haber problemas (y si los hay, allí a quien reclamas) pero por si acaso me paso una Confirmación de Reserva nominal en la que se hacia constar como incluido el BAO1-TI PLUS.
He hablado con pull, las excursiones ya están, pero solo llamando al telefono 900 83 50 55, en internet no lo ponen por la diversidad de vuelos que hay
Estoy esperando que me la manden por correo, yo voy en el vuelo de las 06,50 con iberia y con escala, me han dicho que solo hacen la de la granja de los perros con un coste de 86 euros, espero que me manden que es lo que visitamos, pero so quereis, llamar vosotros a ver que os dicen
Estoy mirando otros sitios y no hay
Super Expert Joined: 16-06-2007 Posts: 616
Votes: 0 👍
Os vuelvo a poner esto que esta mas atrás por si alguien no lo ha leído
Aeropuerto de Lakselv
Instalaciones
Lakselv Airport cuenta con una cafetería y una tienda libre de impuestos . El aeropuerto está abierta con la aduana y la policía durante los vuelos internacionales. Se encuentra a tres o cinco minutos desde Lakselv y 74 kilómetros (46 millas) por carretera a Karasjok . Los taxis y un autobús del aeropuerto están disponibles; hay 172 plazas de aparcamiento de pago. La pista es 2.788 por 45 metros (9.147 por 148 pies) y alineado 17-35 (de norte a sur). Es sobre todo asfalto, aunque las piezas son de hormigón. Hay sistema de aterrizaje instrumental categoría I en ambas direcciones. En 2012, el aeropuerto tuvo 71.763 pasajeros, 3.699 movimientos de aeronaves y 330 toneladas de carga
Lakselv
En el municipio de Porsanger se puede experimentar tanto la pericia de estar entre montañas repletas de nieve como de estar rodeado de fiordos. Asimismo es posible realizar numerosas actividades tales como excursiones en moto de nieve, senderismo por las montañas, rafting en mar adentro o en el fiordo de Porsanger y relajarse en un plácido baño de agua caliente en la sauna del hotel en una de las bañeras del exterior.
El municipio de Porsanger se localiza en medio de Finnmark y con sus 4.873 km² es el tercero más grande en superficie de la Laponia noruega. Tiene 4.451 habitantes, de los cuales aproximadamente 3.000 viven en el centro municipal Lakselv, que también es el centro comercial de la parte central de Finnmark.
En cuanto a infraestructuras de comunicaciones, Porsanger es una localidad bastante importante y es que en su término municipal se encuentra el Aeropuerto del Cabo Norte, receptor y emisor de vuelos chárter y transporte de mercancías para Finnmark.
El fiordo de la localidad es el cuarto más largo del país y desemboca en el Cabo Norte. Se extiende sobre el archipiélago más septentrional del mundo, con una vida avícola única y una flora muy interesante. El municipio tiene una gran cantidad de lagos válidos para la pesca y varios de los mejores ríos salmoneros del país. En términos culturales, Porsanger es muy interesante ya que es el único municipio definido como trilingüe y con tres culturas oficiales en Noruega.
Lo que no puede perderse
*Stabbursnes Naturhus og Museum. Desde Lakselv al Parque Nacional 16,0 km, 13 min sin tráfico · Segun Google maps
El Parque Nacional de Stabbursdalen es un centro de información para la naturaleza y la cultura en Finnmark. Tiene la exposición más importante acerca de la planicie, los valles, los ríos, los fiordos y la costa de Finnmark. Cuenta con programa de diapositivas sobre la naturaleza en Porsanger. Se pueden realizar senderos a pie hasta la reserva natural de Stabbursnes y el Parque Nacional de Stabbursdalen
*Olderfjord ( sami septentrional : Leaibevuotna; kven : Leipovuono) 63,3 km, 54 min sin tráfico ·
Es una aldea en el municipio de Porsanger en Finnmark condado, Noruega . El pueblo se encuentra en la costa oriental de la Península de Porsanger , a lo largo de la orilla del Porsangen .
El pueblo se halla en el cruce de las ruta europea E6 y ruta europea E69 autopistas, a unos 10 kilómetros (6,2 millas) al noroeste de la pequeña aldea de Kistrand , donde la histórica Iglesia Kistrand se encuentra.
*Indre Billefjord ( sami septentrional : Billávuotna, finlandés : Pillavuono) , 34,6 km,29 min sin tráfico ·
Es un pueblo en Porsanger municipio en Finnmark . El pueblo tiene aproximadamente 256 habitantes por cada 2.011 (SSB). Lokated Interior Billefjord , un fiordo de Porsangerfjord , ya unos 30 kilómetros de la cabecera municipal Lakselv .
Billefjord oppvekstsenter costera situada en Billefjord , y un 1 de la escuela primaria - 10 ° grado.
Interior capilla capilla Billefjord es una larga iglesia desde 1951 en Inner Billefjord en Porsanger . El edificio es de madera y tiene capacidad para 250 personas.
*Karasjok. Kárášjohka (sami septentrional) Karasjok (noruego) 73,9 km, 59 min sin tráfico
Es un municipio de Noruega, en el condado de Finnmark. El centro administrativo del municipio es Karasjok.
El municipio se encuentra a lo largo de la cuenca superior del río Deatnu / Tana, y sus afluentes Anárjohka y Kárášjohka, e incluye largos tramos de la alta meseta de Finnmarksvidda. El valle del río, a diferencia de la meseta, está cubierta por bosques de pino silvestre y abedul blanco.
En Karigasniemi hay un cruce oficial de frontera con Finlandia, y la ruta europea E6 pasa por aquí en su camino entre Lakselv a Deatnu - Tana. El aeropuerto más cercano está en Lakselv.
Ya tengo la documentación de la reina y la de pullmantur, no veo nada del todo incluido, alguien me podría pasar por privado como tienen puesto el ti.
Enriquemonto donde te pone el BAO1-TI PLUS?
ya tengo la documentación de la reina y la de pullmantur, no veo nada del todo incluido, alguien me podría pasar por privado como tienen puesto el ti.
También tengo la documentacionn no veo por ningun sitio el TI.
Super Expert Joined: 16-06-2007 Posts: 616
Votes: 0 👍
Rebote wrote:
ALMA26 wrote:
ya tengo la documentación de la reina y la de pullmantur, no veo nada del todo incluido, alguien me podría pasar por privado como tienen puesto el ti.
También tengo la documentacionn no veo por ningun sitio el TI.
Rebote eso lo pone en la hoja de reserva, yo lo pedí a la agencia, porque en mi documentación tampoco lo ponía.
Buenas noches compis, que nervios no doy pie con bola pensando en el viaje, jope que buena información dais, gracias a tod@s vosotr@s es todo mucho más facil, que ganas tengo de conoceros a tod@s, bueno ya queda poquito