Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ p25 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 50 de 88 - Tema con 1756 Mensajes y 393777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
MaluMalulita Escribió:
S2S nos acaba de confirmar Leknes y Narvik .
Ya queda menos !!!!!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

A los últimos Cordobeses incorporados, también nos han confirmado Leknes y Narvik, las vamos a pagar ya, vaya a ser que se nos olvide.

Con respecto a LAKSELV, por favor alguien de los que formaron ya grupo hace tiempo, pueden recordar o en que pagina viene, si hay minibuses de alquiler con conductor por si podemos formar otro grupo. Nosotros somos 2
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas Exploradores, ir preparando las maletas que se nos echa el tiempo encima
También nos han confirmado Narvik, me da que este último bus lo llenamos nosotros.
Para las últimas incorporaciones al foro menudo grupo que vamos a formar, como nos organicemos un poco tenernos fiesta asegurada todo el crucero.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, con las excursiones clarificadas, salvo Lakselv claro, nos empiezan a asaltar dudas de cruceristas novatos . A ver si alguien nos saca de ellas:

¿Hay posibilidad de hacer en los camarotes “mini coladas “? Es que son muchos días y me imagino que los precios de la lavandería irán acordes con los de las excursiones.

Para las salidas a las excursiones ¿hay dificultades para pillar en el desayuno algún tentempié para llevarse ?

Encontré precios de wifi pero las opiniones que he leído por ahí es que en muchas ocasiones la conexión es muy mala y no vale la pena.¿Algún consejo ?

Las tiendas en el barco para cosas sencillas como jabón ,tiritas o cosas así son muy caras o no vale la pena irse cargado ?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

MaluMalulita Escribió:
Hola, nos empiezan a asaltar dudas de cruceristas novatos . A ver si alguien nos saca de ellas:

¿Hay posibilidad de hacer en los camarotes “mini coladas “? Es que son muchos días y me imagino que los precios de la lavandería irán acordes con los de las excursiones.

Mil gracias

Si se puede, pero recuerda llevar cuerda y pinzas, porque tendrás que subir a tender al último piso JAJAJAJA

Perdona ........ Es una broma .
Alguna prenda de ropa interior puedes lavar en el lavabo, pero según qué no seca.
Lo que hay un día a la semana , que no recuerdo exactamente el precio, pero no era excesivo te lavan una bolsa llena al peso , no se si oí unos 25€ , pero no me hagas caso el precio no lo sé seguro.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Trotamundos07 Escribió:
MaluMalulita Escribió:
Hola, nos empiezan a asaltar dudas de cruceristas novatos . A ver si alguien nos saca de ellas:

Mil gracias

Si se puede, pero recuerda llevar cuerda y pinzas, porque tendrás que subir a tender al último piso JAJAJAJA

Perdona ........ Es una broma .
Alguna prenda de ropa interior puedes lavar en el lavabo, pero según qué no seca.
Lo que hay un día a la semana , que no recuerdo exactamente el precio, pero no era excesivo te lavan una bolsa llena al peso , no se si oí unos 25€ , pero no me hagas caso el precio no lo sé seguro.
Saludos
Ostras Pedazo foto para el recuerdo , tendiendo ropa en el último piso
Muchísimas gracias @Trotamundos 07
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes exploradores!!!!
@malumalulita, comentarte por mi experiencia en el baño del camarote puedes lavar alguna cosilla pues el lavabo no es muy grande y normalmente en la ducha suele tener un tendedero telescópico para tender bañadores y cosas así.
Las tiendas suelen ser caras yo habitualmente me llevo las cosas de primera necesidad como medicamentos, tiritas, cremas,etc....
Normalmente en el desayuno no suele haber problema de llevarte algún tentempié pues si tú quieres llevarte el desayuno a la habitación no te ponen ningún problema, al menos en los cruceros que hemos hecho nosotros. Con el tema wifi no te puedo decir pues nunca lo hemos utilizado en el barco.
Espero que te sirva de ayuda. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Buenas tardes navegantes!

@MaluMalulita, paso a intentar aclarar dudas de las que expones.

A la primera pregunta: SI; aquí tienes una foto de lo que nos encontramos en el interior de las duchas del camarote(es abatible)

Segunda pregunta: Ninguna dificultad, pero sed un poco disimulados. A la salida no te vigilan pero a la entrada si, ni agua.

Tercera pregunta: Nunca hemos probado wifi a bordo, suelen ser muy caros. Esperamos con el barco atracado y cerca de la costa, para enviar mensajes.

Cuarta pregunta: en las tiendas encontraras de todo, (jabón tienes dispensadores en el baño) siempre suelen ser los precios más elevados que en tierra. De todas formas te pongo una lista particular que hacemos para que no se nos olvide nada:

Aprovecho y os dejo una lista particular de” No olvidar”:

Bolso de mano: Documentación viaje / Documentación personal + DNI + Pasaporte + Tarjeta Sanitaria Europea + Tarjeta médica Privada (si procede) / Visa / Dinero efectivo / Toallitas húmedas / Pañuelos / Carnet conducir / Gafas de sol /

Bolsa Electrónica: Tablet/ Cámara de fotos / teléfonos móviles / Cargador tablet / Cargador cámara / 2 cargadores teléfonos móviles / Ladrón “Múltiple” / Linterna

Bolsa Entretenimiento: Guías del viaje / Bolígrafo + Libreta / Dossier preparación viaje

Neceser: Cepillos de dientes / Pasta de dientes / Desodorante / Colonia / Gillette / Jabón afeitar / Crema hidratante / / Cepillo + peine /Toallitas húmedas /Cortaúñas / Quid costura mini / Maquillaje / Lima uñas / Quitaesmalte / Pinta uñas / Algodón / Ambientador WC/ collares + pulseras + pendientes

Botiquín:
• Otros trastornos del aparato digestivo: Diarreas, acidez, gases, úlceras y gastritis
• Mareos cinéticos
• Dolores leves y moderados Enfriamientos, resfriados
• Picaduras de insectos
• Alergias
• Exposición al sol
• Heridas, ampollas, contusiones, • Material básico de curas

Bolsas plástico(para sacar los tentempié del barco)

Bolsa Calzado

Bolsa Spa: Bañadores /gorra baño

Maleta ropa: Calzoncillos / Braguitas / Sujetadores / Calcetines vestir y deporte / Medias / Leggins /Vaqueros / Pantalones senderismo/ Pantalones cortos / Pantalones vestir /Camisas manga larga / Corbatas / Americana (si el crucero lo precisa) / Polos vestir / Cinturón vestir / Cinturón Jeans / Camisetas diario /Ropa de gimnasio
Vestidos noche / Vestidos diario/ Boleros y pañuelos cuello Noche / Bolso Fiesta /Gorra para el Sol/ Ropa blanca /Ropa negra/Ropa tropical

Para un crucero ejemplo, por los Fiordos Circulo Polar: Chubasqueros Ropa térmica + Jersey Polar/Pantalón lluvia-nieve/ Calzado adecuado.

Y aun así seguro que se me olvida algo

Saludos cordiales
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace dos años contrate wifi a bordo durante el crucero por los fiordos y fue un desastre, costó creo 50 euros absolutamente tirados, durante la navegación no había cobertura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Manonzoe. Lo de la wifi fue con esta naviera, y en este mismo barco?. Lo digo porque pensaba contratar la wifi durante el viaje ya que tengo unos padres muy mayores y me da miedo no estar en contacto los días de navegación
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s.
Yo hice un transatlántico en el Zenith de 15 días.
Contraté wifi y me funcionó bien ( 7 días en el alta mar). Pero reconozco que mucho mejor funciona en los puertos que hay wifi gratuito
En cuanto a la ropa, yo lavaba la ropa interior y la tendía en la ducha del camarote, hay un tendedero.
Acordaros de solicitar la tarjeta sanitaria
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Fue con pullmantur y el barco era el monarch, por supuesto cuando lo contrate me aseguraron que el wifi iba estupendamente, después cuando reclame no sabían que pasaba.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para cuando estemos navegando no funciona, pero acordaros que desde junio pasado ya funciona el roaming en toda Europa, así que con la tarifa de datos que cada uno tengamos contratado podremos conectarnos una vez llegados a los puertos (no estoy muy seguro si también está incluido Murmansk...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Murmansk al pertenecer a Rusia no entra dentro del roaming de Europa y además tened cuidado porque las tarifas son caras
⬆️ Arriba

Experto

100 páginas desde agosto del año pasado.Esta bien
Que sepáis que el mundial de fútbol se retransmite en todos los barcos de Pullmantur.
Dos meses y nos vamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a tod@s
Referente al uso del móvil, solo deciros que hay que tener mucho cuidado con usarlo estando el barco navegando con cobertura marítima , de entrada os recomiendo que desconectéis el uso de datos porque el palo puede ser de aúpa y os lo digo por experiencia .Empezamos con el wasap las fotos a los hijos y/o familia y cada mega es un pastizal así es que cuidadin.
Un saludo ya solo quedan 68 días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Buenos días navegantes!

Incidiendo en el tema de los móviles a bordo.

Como dice el compañero Marinero69, debemos de tener mucho cuidado.Vamos a navegar por tierras paradisiacas y queremos comunicárselo a nuestros familiares a bordo del navío, abrimos nuestro móvil y llamamos…¡error!;pagaríamos una barbaridad enseguida subiría la factura más de 100 euros por 3 a 5 minutos de tiempo. A bordo navegando en alta mar comprobaremos que tenemos cobertura, esta cobertura es la del satélite del barco, que es carísimo, cobra sus propias tarifas.

Una opción es dejar el teléfono en modo avión, con lo que tendremos opción solo wifi pero sin peligro que nos carguen algún cobro de nuestros datos.

Lo más seguro: desconectarlo y conectarlo solo cuando el barco este atracado y cerca de la costa.
Si no queda otro remedio que efectuar llamadas a bordo como por ejemplo dice el compañero lobur para estar en contacto con sus padres muy mayores. Todos los barcos de cruceros tienen servicio de Internet. Podemos conectar nuestro portátil o usar uno de los disponibles en las salas de Internet habilitadas en cada crucero. Así podemos seguir en contacto vía email con el resto del mundo. Cuando llegas el primer día a tu camarote podrás ver los distintos paquetes de minutos de conexión a Internet desde el barco. Cada compañía tiene sus tarifas pero son muchísimo más económicas que llamar por teléfono.

Saludos cordiales y buen fin de semana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa¡¡¡
Bueno y de las fiestas en el barco que????. El barco tendrá 3 o 4 temáticas pero nosotrosssss, tenemos que darlo todo¡¡¡
Alguien sabe algo de las fiestas que organiza la naviera????

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

sfera Escribió:
holaaa¡¡¡
Bueno y de las fiestas en el barco que????. El barco tendrá 3 o 4 temáticas pero nosotrosssss, tenemos que darlo todo¡¡¡
Alguien sabe algo de las fiestas que organiza la naviera????

Saludos

En alguna página no muy lejana pusieron las actividades que vamos a tener
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si,como dice la compañera @Zarkito, solo tienes que ir a pagina 1 y allí resolveremos muchas de nuestras dudas.. @sfera, permiteme acompañarte ...: Fiestas temáticas Círculo Polar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes