Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren ✈️ p74 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 31 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 361123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué ver y hacer en Flam, Fiordos Noruegos, Tren de Flam o Flamsbana, Naeroyfjord, Mirador Stegastein, Iglesia de Borgund, senderos, bicicleta, opiniones y experiencias de los viajeros para sacar el máximo partido de esta escala de crucero.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 28 de julio 2018  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si, pero mira... (calcula algo más si es subida para ir)

ruta brekkefossen.jpg 
 Tamaño:  99.17 KB
 Visto:  34 veces

Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren
⬆️ Arriba

Experto

Este más claro... Aquí da más tiempo

flamsbrygga.no/ ...n-High.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

losglez Escribió:
Este más claro... Aquí da más tiempo

flamsbrygga.no/ ...n-High.pdf

Yo había visto éste. Según el tuyo, mucho más fácil.

www.visitflam.com/ ...gian-a.pdf
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En llegar desde Flam son unos 20 minutos más lo que tardéis en subir son unos 500 m. Una cuesta bastante empinada que si hay barro todavía se hace más dura y si encima al bajar te encuentras con la sorpresa que me encontré taponando la puerta. No sé yo.Tener en cuenta que en el tren hay que estar algo antes para coger sitio.

A que hora has cogido lo del mirador? Ahí si que juntandose unos cuantos os habríais ahorrado dinero contratando a Jhony como hicimos nosotros.
Los billetes del tren los habéis sacado con descuento al final?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado:

Travel Addict

Buenos días, voy a comprar los tickets del tren a Flam pero me surge una duda. Cuanto tiempo es necesario estar en Myrdal? O bajo de un tren y me subo a ese mismo para volver a Flam y aprovechar para hacer otra cosa? Es que entre un tren y otro queda como hora y media libre y no se si esto es mucho para estar en Myrdal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra duda, si mi barco llega a las 7.00 es muy arriesgado coger el tren a las 7.30? Es mi primer curcero y estoy muy perdida con los tiempos de desembarca, comidas y todas esas cosas....
⬆️ Arriba

Willy Fog

VCA82 Escribió:
Buenos días, voy a comprar los tickets del tren a Flam pero me surge una duda. Cuanto tiempo es necesario estar en Myrdal? O bajo de un tren y me subo a ese mismo para volver a Flam y aprovechar para hacer otra cosa? Es que entre un tren y otro queda como hora y media libre y no se si esto es mucho para estar en Myrdal.

Normalmente se sube y baja en el mismo tren, pero si tienes hora y media, pues tendréis que alejaros un poco de lo que es la estación, en los alrededores hay bonitos paisajes y cascadas, lo que no sé es si muy alejados Incluso hay quien baja andando hasta la siguiente parada o incluso hasta Flam
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

VCA82 Escribió:
Otra duda, si mi barco llega a las 7.00 es muy arriesgado coger el tren a las 7.30? Es mi primer curcero y estoy muy perdida con los tiempos de desembarca, comidas y todas esas cosas....

Depende, si atraca puede ser suficiente, si la naviera no pone impedimento a los que van por libre normalmente sólo Pullmantur tiene una política para los que van por libre un poco especial el resto no ponen problemas, excepto si se fondea, entonces se baja en lanchas al puerto y ahí sí puede haber más problemas y lleva más tiempo
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu rapida respuesta. Tendré en cuenta lo de la política de Pullmatur. Voy un poco justa de tiempo para reservar excursiones ya que reservamos el crucero este sábadopara el 19 de mayo pero si no miraré de hacer por libre todo. Se trata de disfrutar del paisaje, de la navegación y de la compañía
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes hacer muchas cosas en Flam sin tener que coger el tren. Puedes ir a la Granja Otternes, a la cascada Brekeffosen, ir hasta la iglesia de Hareina, subir al mirador que seguro que no habrá problema... Muchas cosas,todo en Flam es bonito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Solcar, al final voy a combinar ambas cosas. Alguna de las que tu me sugieres y el tren. Han sacado billetes para el tren en VisitFlam y he podido cogerlo (ayer no había) Lo aviso también por si hay alguno que se haya quedado sin billetes para el tren (Crucero de Pullmantur 19 de mayo) aunque en NSB había disponibilidad sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Solcar, al final voy a combinar ambas cosas. Alguna de las que me sugieres y el tren. Han sacado billetes para el tren en VisitFlam y he podido cogerlo (ayer no había) Lo aviso también por si hay alguno que se haya quedado sin billetes para el tren (Crucero de Pullmantur 19 de mayo) aunque en NSB había disponibilidad sin problemas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estupendo entonces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola! Nosotros hacemos el crucero de Norte de Europa con MSC el 14 de Julio ¿no hay nadie para esas fechas??
Estoy mirando para reservar el tren de Flam y están todos lo horarios completos ya ¿esto es posible ya?
¿qué me aconsejais?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo iría probando de vez en cuando tanto en visitflam como en nsb. Yo probé varios días y nada, y de repente un día aparecieron huecos en visitflam.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! después de leer bastante, me he decidido a reservar el Heritage FjordSafari, de unas 2 horas. Nuestro barco (Pullmantur) atraca a las 10:00h, y la excursión comienza a las 11, aunque hay que estar mínimo 20 minutos antes en el lugar. Es nuestro primer crucero y no estoy segura de si nos dará tiempo o no. Alguien podría ayudarme?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que sales el 26 de mayo, verdad? Pues llegáis a Flam a las 9:00 si vas al foro general verás que os han cambiado el horario... Así sin ningún problema

Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim
⬆️ Arriba

Travel Addict

solcar Escribió:
Creo que sales el 26 de mayo, verdad? Pues llegáis a Flam a las 9:00 si vas al foro general verás que os han cambiado el horario... Así sin ningún problema

Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim

Muchísimas gracias!!!!! los reservo sin problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo las lanchas rápidas reservadas, y ahora voy por el tren, que estoy teniendo mucha suerte, y hay sitios disponibles para la tarde. Saldría sobre las 16:00, llegando a Myrdal a las 17:00, y regresando de nuevo a Flam a las 18:00.
Yo creo que nos viene perfecto, ya que el barco sale a las 20:00, pero mi pregunta es: los horarios del tren siempre se cumplen? es posible que por mal tiempo o alguna otra cuestión se retrase?
Podría coger también el tren de las 15:00, pero si cojo el siguiente, nos daría tiempo de sobra para poder comer en el barco
⬆️ Arriba

Super Expert

cfraile Escribió:
ya tengo las lanchas rápidas reservadas, y ahora voy por el tren, que estoy teniendo mucha suerte, y hay sitios disponibles para la tarde. Saldría sobre las 16:00, llegando a Myrdal a las 17:00, y regresando de nuevo a Flam a las 18:00.
Yo creo que nos viene perfecto, ya que el barco sale a las 20:00, pero mi pregunta es: los horarios del tren siempre se cumplen? es posible que por mal tiempo o alguna otra cuestión se retrase?
Podría coger también el tren de las 15:00, pero si cojo el siguiente, nos daría tiempo de sobra para poder comer en el barco

Hasta donde yo se, son bastante puntuales. Si miras las salidas y llegadas, apenas varían del horario previsto muy pocos minutos. Con ese horario vais más que sobrados.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes