Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 31 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 361065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué ver y hacer en Flam, Fiordos Noruegos, Tren de Flam o Flamsbana, Naeroyfjord, Mirador Stegastein, Iglesia de Borgund, senderos, bicicleta, opiniones y experiencias de los viajeros para sacar el máximo partido de esta escala de crucero.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
¡Hola! Nosotros hacemos el crucero de Norte de Europa con MSC el 14 de Julio ¿no hay nadie para esas fechas??
Estoy mirando para reservar el tren de Flam y están todos lo horarios completos ya ¿esto es posible ya?
¿qué me aconsejais?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo iría probando de vez en cuando tanto en visitflam como en nsb. Yo probé varios días y nada, y de repente un día aparecieron huecos en visitflam.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! después de leer bastante, me he decidido a reservar el Heritage FjordSafari, de unas 2 horas. Nuestro barco (Pullmantur) atraca a las 10:00h, y la excursión comienza a las 11, aunque hay que estar mínimo 20 minutos antes en el lugar. Es nuestro primer crucero y no estoy segura de si nos dará tiempo o no. Alguien podría ayudarme?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que sales el 26 de mayo, verdad? Pues llegáis a Flam a las 9:00 si vas al foro general verás que os han cambiado el horario... Así sin ningún problema

Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim
⬆️ Arriba

Travel Addict

solcar Escribió:
Creo que sales el 26 de mayo, verdad? Pues llegáis a Flam a las 9:00 si vas al foro general verás que os han cambiado el horario... Así sin ningún problema

Muchísimas gracias!!!!! los reservo sin problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo las lanchas rápidas reservadas, y ahora voy por el tren, que estoy teniendo mucha suerte, y hay sitios disponibles para la tarde. Saldría sobre las 16:00, llegando a Myrdal a las 17:00, y regresando de nuevo a Flam a las 18:00.
Yo creo que nos viene perfecto, ya que el barco sale a las 20:00, pero mi pregunta es: los horarios del tren siempre se cumplen? es posible que por mal tiempo o alguna otra cuestión se retrase?
Podría coger también el tren de las 15:00, pero si cojo el siguiente, nos daría tiempo de sobra para poder comer en el barco
⬆️ Arriba

Super Expert

cfraile Escribió:
ya tengo las lanchas rápidas reservadas, y ahora voy por el tren, que estoy teniendo mucha suerte, y hay sitios disponibles para la tarde. Saldría sobre las 16:00, llegando a Myrdal a las 17:00, y regresando de nuevo a Flam a las 18:00.
Yo creo que nos viene perfecto, ya que el barco sale a las 20:00, pero mi pregunta es: los horarios del tren siempre se cumplen? es posible que por mal tiempo o alguna otra cuestión se retrase?
Podría coger también el tren de las 15:00, pero si cojo el siguiente, nos daría tiempo de sobra para poder comer en el barco

Hasta donde yo se, son bastante puntuales. Si miras las salidas y llegadas, apenas varían del horario previsto muy pocos minutos. Con ese horario vais más que sobrados.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perfecto también
⬆️ Arriba

Travel Addict

Reiss Escribió:
cfraile Escribió:
ya tengo las lanchas rápidas reservadas, y ahora voy por el tren, que estoy teniendo mucha suerte, y hay sitios disponibles para la tarde. Saldría sobre las 16:00, llegando a Myrdal a las 17:00, y regresando de nuevo a Flam a las 18:00.

Hasta donde yo se, son bastante puntuales. Si miras las salidas y llegadas, apenas varían del horario previsto muy pocos minutos. Con ese horario vais más que sobrados.

Muchísimas gracias, me estáis solucionando el viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

cfraile Escribió:
Reiss Escribió:
cfraile Escribió:

Muchísimas gracias, me estáis solucionando el viaje

Tienes mucha suerte! A mi sacar los billetes del tren casi me cuesta un ataque. Nosotros teníamos que comprarlos para la mañana y no habían horarios. Y cuando los conseguimos, ¡van y nos retrasan la salida una hora!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado:

Travel Addict

Hola, una pregunta, voy en el cucero de MSC maraviglia que sale el 10 de junio. El día que llega a Flam pone el desembarque a las 8:00 horas y pone lanchas. Creéis que llegare a coger el tren que sale a las 8:35?. No tengo mas horas disponibles y no se que hacer...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Minory Escribió:
Hola, una pregunta, voy en el cucero de MSC maraviglia que sale el 10 de junio. El día que llega a Flam pone el desembarque a las 8:00 horas y pone lanchas. Creéis que llegare a coger el tren que sale a las 8:35?. No tengo mas horas disponibles y no se que hacer...

Si es seguro que bajáis en lancha, creo que no te dará tiempo, las salidas son mucho más lentas
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018  Publicado:

Silver Traveller

Alguien me puede indicar cómo reservar el tren de Flam??? Creo que luego allí ya lo hay plazas libres. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo que no sé si quedarán plazas ya

Aquí, más barato porque coges i/v

booking.visitflam.com/ ...1483722948

Aquí más caro porque tienes que coger primero la ida y luego la vuelta, el año pasado llamando por tlf ( hay que saber hablar muy bien inglés pedías el descuento de i/v y te dejaban el mismo precio que en visitaflam)

www.nsb.no/ ...DQQAvD_BwE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias , pero los que quedan libres ya no da tiempo por el horario del crucero. Intentaré que algún hijo me llame al teléfono .
Otra pregunta, pilla lejos el puerto de la salida del tren ???? Gracias de nuevo, lo he dejado para muy tarde ��
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Intenta ver si quedan antes de llamar que seguramente pase lo mismo.

Queda todo muy cerca . En el hilo general tome una captura de pantalla del otro día del zenith en Flam
⬆️ Arriba

Experto

Minory, el crucero por el Naeroyfjord lo vas a hacer en Flam? Tiene muy buena pinta y es una buena alternativa al tren, que hay que cogerlo con mucho tiempo, nosotros tuvimos que pillarlo en enero para cuadrar tren y crucero. Otra opción que vi era hacer el crucero por el fiordo que te deja en Gudvangen, coges un bus creo que a Voss (edito para poner el pueblo correcto) y ahí otro transporte a Myrdal y hacer solo bajada del tren, pero no sé si seguirá habiendo tickets disponibles para la bajada

Última edición por Criz el Dom, 27-05-2018 13:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Criz Escribió:
Minory, el crucero por el Naeroyfjord lo vas a hacer en Flam? Tiene muy buena pinta y es una buena alternativa al tren, que hay que cogerlo con mucho tiempo, nosotros tuvimos que pillarlo en enero para cuadrar tren y crucero. Otra opción que vi era hacer el crucero por el fiordo que te deja en Gudvangen, coges un bus creo que a Stryn y ahí otro transporte a Myrdal y hacer solo bajada del tren, pero no sé si seguirá habiendo tickets disponibles para la bajada

Para nada es como cuentas. A Myrdal no hay otro transporte que el tren.

Además el crucero por el Naeroyfjord, es el mismo que te deja en Gudvangen, luego puedes volver a Flam haciendo el mismo recorrido otra vez por el Naeroy o volver en bus a Flam

Última edición por Solcar el Dom, 27-05-2018 11:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Minory Escribió:

Qué día llegas a Flam? Porque según el puerto el día 13 estará el MSC Preciosa y atraca, y el día 22 el Meraviglia y también atraca

Kai: atraca Anker: fondea

aurlandhavn.no/ ...vals-2018/
⬆️ Arriba

Experto

Permíteme discutirte lo de Myrdal, si no explícame cómo lo hacen los de Norway on a nutshell pasando por Voss sin hacer subida y bajada. Se podrá llegar solo en tren pero no forzosamente a Flam
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes