Language:

Excursiones en Nueva York Archivo 2 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p51 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 64, 65, 66  Next
Page 59 of 66 - Topic with 1308 messages and 273460 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Gracias me pensaré lo de visitar a Miss Liberty, depende del tiempo que tengamos
Back to ⬆️

Silver Traveller

llobu wrote:
HONCIA wrote:
llobu wrote:
chicharrera wrote:
Entonces el que quieres es el ferry a Staten Island, sale desde Battery Park.
Para llegar en metro a donde sale el ferry gratuito que hay que bajarse en SOUTH FERRY?
El martes volví de Nueva york así que preguntadme que lo tengo fresquito:
Si te bajas en la estación de metro South Ferry sales justo enfrente de la terminal del ferry a Staten Island.Los ferrys salen cada hora mas o menos las 24h .Creo que mas frecuencia durante el día.En la terminal hay paneles con los horarios.Cuando llegas a destino te tienes que bajar del ferry y esperar al siguiente en una sala de espera.Os recomiendo que vayais porque se tienen unas vistas muy bonitas del sur de Manhatan sobre todo en día mas o menos despejado.

Hola Honcia

Oye cuanto tiempo podemos tardar desde que cogemos dicho ferry y volvemos hasta battery park?hay que esperar mucho por el ferry de vuelta?
Es que yo solo voy 2 días y medio a ny y voy a andar apurado siempre.

Muchas gracias

Un saludo
Pues no se si siempre será así pero nosotros esperamos mas de media hora para subir al ferry de vuelta.No me acuerdo bien de cuanto dura el trayecto,puede que 15 unos pero a mi se me hizo bastante corto.
Back to ⬆️

Super Expert

HONCIA wrote:
llobu wrote:
HONCIA wrote:
llobu wrote:
chicharrera wrote:
Entonces el que quieres es el ferry a Staten Island, sale desde Battery Park.
Para llegar en metro a donde sale el ferry gratuito que hay que bajarse en SOUTH FERRY?
El martes volví de Nueva york así que preguntadme que lo tengo fresquito:
Si te bajas en la estación de metro South Ferry sales justo enfrente de la terminal del ferry a Staten Island.Los ferrys salen cada hora mas o menos las 24h .Creo que mas frecuencia durante el día.En la terminal hay paneles con los horarios.Cuando llegas a destino te tienes que bajar del ferry y esperar al siguiente en una sala de espera.Os recomiendo que vayais porque se tienen unas vistas muy bonitas del sur de Manhatan sobre todo en día mas o menos despejado.

Hola Honcia

Oye cuanto tiempo podemos tardar desde que cogemos dicho ferry y volvemos hasta battery park?hay que esperar mucho por el ferry de vuelta?
Es que yo solo voy 2 días y medio a ny y voy a andar apurado siempre.

Muchas gracias

Un saludo
Pues no se si siempre será así pero nosotros esperamos mas de media hora para subir al ferry de vuelta.No me acuerdo bien de cuanto dura el trayecto,puede que 15 unos pero a mi se me hizo bastante corto.

Hola!
Nosotros lo hicimos los días 5 y 6 de mayo, y dirás por que 2 días?el primero estaba nublado, y el 2º hacia un pedazo de día así que repetimos.
El casa, el trayecto dura 15 minutos. De ida sale a las horas en punto y a las y media, y de regreso a las y cuarto y menos cuarto.
Los 2 días fue llegar, bajar y coger el barco otra vez, nada ni 3 minutos.
Hazlo, merece la pena.
Saludos!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Excursiones  Posted:

Dr. Livingstone

Muevo estos mensajes al hilo de Excursiones. Por favor, en el hilo de plannings postear referente a plannings.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Posted:

Silver Traveller

Hola,despues de leer vuestros consejos he reservado la excursion de contrastes con gerardo para el sabado 20 de junio.tambien quiero hacer la de la noche luces de nueva york y la del domingo misa gospel pero estas no me ha confirmado todavia porque tiene que hacer grupo,una seria el domingo 20 de junio y la de noche el 17 0 18 de junio ,si alguno os animais ya sabeis mandarle un email con estas fechas.ya se que muchos opinais que es mejor hacerlas por nuestra cuenta pero la misa no me quiero arriesgar a quedarme fuera como les ha pasado a algunos y la de noche gerardo te lleva a los mejores sitios para las mejores vistas y por la noche se que voy a ir mas segura.
Back to ⬆️
Post subject: Re: New York: Excursiones y transporte  Posted:

Super Expert

Impresionante la excursion de contrastes con Gerardo,5 horas que pasaron volando.
Lo mas destacado el Bronx,sin duda y el barrio judio.
Altamente recomendada la excursión.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Estoy buscando en los diferentes hilos, y me estoy volviendo loca!!..
Busco una excursión que en su momento ví por el río en New York por la tarde/noche ¿alguien sabe de qué estoy hablando?

Por otro lado, he intentado contactar con Andy y con Gerardo para excursion de contrastes en Agosto, y no tengo respuesta.... ¿siguen en activo?

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola asulai

Por lo menos gerardo sigue en activo ya que ayer por la noche le escribi yo y ya he tenido la respuesta esta mañana

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Yo escribí a Gerardo hace unos cuatro días y me contestó al día siguiente, además muy amablemente explicándomelo todo.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola

Sí suele ser rapido en contestar, generalmente al día siguiente, y te da toda la información que le pidas, y es muy amable

Ademas ahora tiene pagina web si la quieres visitar y obtener información de excursiones y demas

Como no se si se puede poner aquí, si me envias un privado te ponga el enlace

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

asulai wrote:
Hola,

Estoy buscando en los diferentes hilos, y me estoy volviendo loca!!..
Busco una excursión que en su momento ví por el río en New York por la tarde/noche ¿alguien sabe de qué estoy hablando?

Por otro lado, he intentado contactar con Andy y con Gerardo para excursion de contrastes en Agosto, y no tengo respuesta.... ¿siguen en activo?

Gracias

La excursion a la que te refieres creo que puede ser la de un crucero de 2 horitas mas o menos no??? La empresa es Circle Line
www.circleline42.com

Un saludo!!!
Back to ⬆️
Post subject: confirmacion gerardo?  Posted:

Silver Traveller

Hola, contacté con gerardo para hacer la excursion de contrastes con él, me mandó la información y lo le contesté confirmando la fecha, pero no me contesta, sabe alguien si manda una confirmación de la reserva? sino es para ir buscando por otro lado, me voy en agosto.
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: confirmacion gerardo?  Posted:

Super Expert

larro wrote:
hola, contacté con gerardo para hacer la excursion de contrastes con él, me mandó la información y lo le contesté confirmando la fecha, pero no me contesta, sabe alguien si manda una confirmación de la reserva? sino es para ir buscando por otro lado, me voy en agosto.
Gracias

Hola Larro

Sí que te manda un correo confirmando la reserva, con todo lo que has contratado y el precio pactado

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola chic@s marcho mañana para New York
Comentaros una cosa
Contacté en su día (hace 2 meses) con Gerardo para la excursión de contrastes, para el día 23 de Mayo sábado, siguiendo los consejos de este foro,no hubo ningún problema, que nos recogía en la puerta del hotel y tal.......... Pués bien hoy acabo de recibir un correo de Gerardo, diciéndome que para la excursión del sábado 23 de Mayo, somos 36 personas y que cojamos un taxí desde nuestro hotel a un hotel que el nos indica(no recuerdo ahora cual es) y que luego nos pagará el taxi
Cogí la excursión de contrastes con Gerardo, porque no me gustan las excursiones masificadas y ahora esto !!!!!!!!!!36 personas!!!!!! y tengo que coger un taxi hasta el hotel que él me indica
¿A alguien del foro le ha ocurrido algo similar?
Creo que ha sido bastante geta al ocultarme este dato, y esperar a el día anterior a mi salida para decírmelo
No sé vosotros que pensais
Un saludo
¿Hago la excursión?
36 personas es mucha peña
Back to ⬆️

Admin

Hanna wrote:
Hola chic@s marcho mañana para New York
Comentaros una cosa
Contacté en su día (hace 2 meses) con Gerardo para la excursión de contrastes, para el día 23 de Mayo sábado, siguiendo los consejos de este foro,no hubo ningún problema, que nos recogía en la puerta del hotel y tal.......... Pués bien hoy acabo de recibir un correo de Gerardo, diciéndome que para la excursión del sábado 23 de Mayo, somos 36 personas y que cojamos un taxí desde nuestro hotel a un hotel que el nos indica(no recuerdo ahora cual es) y que luego nos pagará el taxi
Cogí la excursión de contrastes con Gerardo, porque no me gustan las excursiones masificadas y ahora esto !!!!!!!!!!36 personas!!!!!! y tengo que coger un taxi hasta el hotel que él me indica
¿A alguien del foro le ha ocurrido algo similar?
Creo que ha sido bastante geta al ocultarme este dato, y esperar a el día anterior a mi salida para decírmelo
No sé vosotros que pensais
Un saludo
¿Hago la excursión?
36 personas es mucha peña

Sinceramente creo que en Nueva York se puede mover uno perfectamente por todos los barrios sin necesidad de llevar nada organizado, en algunas zonas hay que ser un poco más prudente, pero se puede perfectamente ir por tu cuenta, la gran ventaja es que el metro llega a casi todos los lados.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

¿alguien ha oido hablar de la empresa jv7enterprises.com? he visto que hace traslados desde el aeropuerto y también hace excursiones?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola soy unaseñora de 50 años y estado com otra amiga solas y
Nos emos movido por nuesta cuenta los taxi son baratos bueno de porsi
Estodo espero bolber com mimarido mui pronto
Un saludo atodos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola alguien podria ayudarme y aconsejarme como ir desde JFK a manhattan,llego bastante tarde y me gustaria llegar lo antes posible sin que me cueste3 un riñon,gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

cuye wrote:
Hola alguien podria ayudarme y aconsejarme como ir desde JFK a manhattan,llego bastante tarde y me gustaria llegar lo antes posible sin que me cueste3 un riñon,gracias.

Un taxi es lo más rápido y cómodo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien me puede informar sobre si es mejor hacer las excursiones con algun touroperador o ir por libres?? con el t.operador son extensas o mas bien ves las cosas de pasado solo??

Gracias!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages