Nueva York y Cataratas del Niágara 2023

Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 ✏️ Blogs de America Norte America Norte

Viaje con los peques para que descubran la Gran manzana
Autor: Alfredlanda  Fecha creación:  Puntos: 5 (6 Votos)
 1  2  3  siguiente siguiente

Llegamos a la gran manzana.

Llegamos a la gran manzana.

Localización: America Norte America Norte Fecha creación: 07/12/2023 17:43 Puntos: 5 (1 Votos)
Conseguí en Febrero una oferta con Level y nos salen los vuelos por 960€ los 4 id/vta desde Barcelona a Nueva York del 22 al 29 de Noviembre.

Salimos con Vueling por la mañana rumbo a Barcelona (139,96€), a donde llegamos a eso de las 11 am, toca larga espera hasta las 18 que sale el vuelo a NY.

Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Llegamos a la gran manzana. (1)

Comemos algo, vamos a la tienda de Lego con los peques y hacemos tiempo. Embarcamos en hora, listos para afrontar un vuelo de 9 horas, con comida en las mochilas, hemos facturado 2 grandes y llevamos las de los peques también, además de las 3 mochilas.

Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Llegamos a la gran manzana. (2)
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Llegamos a la gran manzana. (3)
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Llegamos a la gran manzana. (4)

La sorpresa es cuando dan la cena y se paran a nuestro lado, ¿tenéis 2 cenas no? Ehhh si si, si lo pone ahí…..Yo no había contratado comidas, ya que eran a 26€ el menú por persona, y bastante hemos pagado ya añadiendo 2 maletas facturadas, pero mira, nos metemos la cena que bueno, comida de avión pues ya se sabe, pero a caballo regalado… pasta o pollo? Pues una de cada!..luego vienen por la otra fila del avión y nos dan otra más Muy feliz Aplauso , amén de bebidas y más aperitivos.

El vuelo lo llevan bien, viendo la tele y quedándose fritos de vez en cuando; llegamos a New York a la hora prevista, a eso de las 21h (recordemos que son 6 horas menos allí); el rollo de la aduana, ya sabemos lo paranoicos que son en este país, la cola es enorme, para un par de horas, por suerte al ir con niños nos cuelan por otra que apenas tardamos 15 minutos, ¡genial!.

No encontramos a la salida al conductor que tenemos contratado con Civitatis (no es barato pero con niños y maletas…122,5€), a través de Llévame NYC que es la agencia que lo lleva allí, todo conductores hispanos; finalmente por teléfono nos encontramos, llevándonos a nuestro hotel, el Fairfield Inn downtown en el 95 de Henry Street (unos 40 minutos desde el aeropuerto); sé que hay la opción del Aerotrain hasta Jamaica o Howard Beach station, y de allí el metro, pero sale por el doble de tiempo y con todas las maletas lo veía bastante cansado.

Los peques van viéndolo todo por la ventanilla, ¡están en New York! Aplauso

El hotel nos ha salido bastante bien, para lo que son los precios en NY, una semana por 1300€, cancelando con Booking ya que salía por 1600€ y lo encontré más barato en TICATI (confirmé con la cadena Marriot antes de anular lo de booking porque esto de Ticati no me sonaba de nada)
La habitación genial, con microondas, cafetera etc, algo típico allá, amén de poder hacerte cafés y tomar zumos a cualquier hora del día o de la noche en el hall del hotel.
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Llegamos a la gran manzana. (5)
Deshacemos las maletas, nos acomodamos y a dormir que con diferencia horaria ya llevamos un montón en pie. sleep sleep sleep

Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square

Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square

Localización: America Norte America Norte Fecha creación: 07/12/2023 18:09 Puntos: 5 (1 Votos)
Estamos en New York de nuevo! Hoy tengo planeado acercarnos a la zona del Rockefeller, con su icónica pista de hielo y su Prometeo dorado.

Primero bajamos a desayunar, para comprobar que no está nada mal para tenerlo incluido:
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (1)

Nada más salir ya nos damos cuenta donde estamos, esas escaleras de emergencia metálicas por afuera de los edificios:
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (2)

Tenemos la parada de metro de East Broadway a apenas 4 minutos del hotel, con la línea F hacia Jamaica Station nos movemos hacia el uptown sin mayores problemas, parando en la propia parada que tiene el Rockefeller. Mencionar que ahora se puede pagar con tarjeta de débito/crédito contactless, y te acumula los viajes, es decir, tras 12 viajes ya no pagarías más si son dentro de una semana; en nuestro caso, y gracias a un trabajador del metro que nos dice que los peques no pagan, sacamos 2 tarjetas Metrocard para toda la semana (34$ cada una), es la mejor opción porque usaremos metro y autobús muchas veces y te sale a cuenta con que la uses 12 veces.

Hoy es el desfile de Acción de Gracias que tantas veces hemos visto en películas con sus globos enormes; estamos al nivel del Prometeo y la mini pista de patinaje:

Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (3)

tenemos entradas para subir al Top of The Rock a las 14:50 pero la chica de los tickets nos dice que quizás es mejor ahora porque después del desfile se petará; efectivamente, seguimos su consejo y subimos a toda leche en ese ascensor con el techo transparente que va proyectando imágenes, los peques alucinan Riendo
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (4)
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (5)Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (6)

Las vistas desde arriba son increíbles, sin más:

Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (7)
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (8)
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (9)
El One Vanderbilt (427m) a la izquierda deja pequeño al Empire State (381m) en el centro y a la Bank of America Tower (288m) a la derecha.

Comparo con las fotos que hicimos en 2009, las vistas han empeorado, y no me refiero a mí solamente Riendo :
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (10)
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (11)
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (12)
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (13)
A la izquierda la Central Park Tower (472m); en el centro la Torre Steinway (435m) y a su lado el 53W53, también conocido como MoMA Expansion Tower (320m)
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (14)
El rascacielos 432 Park Avenue con sus 426m y 147 apartamentos y el edificio del Citigroup, ahora llamado 601 Lexington Avenue, con su característico techo inclinado a la derecha.

Por supuesto quería subir al que dicen que es el mejor, el SUMMIT, pero era demasiado caro para los 4, nos conformamos con el siempre resultón Rockefeller Sonriente
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (15)Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (16)
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (17)
La icónica vista del Empire State, con el W. R. Grace Building (192m) frente a él y al fondo la imponente silueta del One World Trade Center (541m)

Desde arriba veo pasar el globo de los Minions, así que tras un rato nos bajamos a ver el desfile de Acción de Gracias:
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (18)

Estamos un rato porque los peques se cansan y hay demasiada gente, conocemos a una familia de NY con la que hablamos y nos desean buena estancia, ¡gente maja!

Como tenemos la FAO Schwarz ahí mismo, pues esperamos que abra a las 11 para entrar en la juguetería con el mítico piano de la peli BIG, con Tom Hanks, y en el que yo ya hice el indio en nuestra visita de 2009 pero cuando existía la tienda de la 5ª Av.; ahora el indio lo hacen mis niños y señora Muy feliz :
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (19)
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (20)

Tenemos suerte que abra hoy ya que en Acción de Gracias está casi todo cerrado.

Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (21)Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (22)
Los peques no ven nada que les convenza, así que damos una vuelta por los alrededores, viendo la decoración navideña, el Rockefeller:
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (23)Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (24)
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (25)
y nos vamos dando un paseo por las animadas calles, comiendo perritos y llegando hasta la iglesia de San Patricio
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (26)Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (27)
Siempre hago la misma foto desde detrás del Atlas Guiño La catedral está abarrotada de turistas como nosotros, así que nos salimos y compramos unos hot dogs para los peques (5$ cada uno) y nos hacemos fotos, obviamente Muy feliz

Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (28)
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (29)

Por supuesto entremos en las tiendas de souvenirs:
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (30)

Paso por delante de la tienda de la NBA, reubicada también desde la 5ª Av:
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (31)

Nos acercamos a la Public Library, por aquello de que salía en la peli de Cazafantasmas que a los peques les encanta ( y a su padre jajaja) ya que detrás esta uno de los Mercados de Navidad que queremos visitar, el de Bryant Park
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (32)Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (33)
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (34)
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (35)
Están dejando el hielo listo para patinar

Como ya están los niños cansadetes, tras ver el mercado nos volvemos al hotel a descansar un poco, para volver a salir un par de horas después:
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (36)

El American radiator y el Empire:
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (37)

Olga y Héctor patinan, tenía reservado para las 17:30 (50$ cada uno):
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (38)
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (39)

Una hora de patinaje, es curioso porque hay casi mas gente que va agarrada a la valla que patinando, ¿para qué te apuntas si no sabes patinar, por la foto? En fin, una estupidez, Marco y yo preferimos sentarnos cuando se van unos, junto a la valla:
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (40)

Entre una cosa y otra llegamos a Times Square, que está a 10 minutos, a eso de las 19:20:
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (41)Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (42)
Es impresionante, la icónica plaza con sus carteles luminosos.

Tengo reservada la sorpresa para mi mujer, ya que hoy es su cumpleaños, he reservado en la App de TSX un video de 15 segundos por sólo 40$, pensaba que sería una pantalla pequeña pero es un pantallón enorme!

Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (43)
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (44)
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (45)
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (46)
Alucina, ha sido un dinero bien invertido Aplauso

Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (47)Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (48)
Los perritos no pueden faltar, hay hasta un King Kong vestido de Papá Noel

Bajamos caminando por la Avenida de las Américas, con su decoración y sus luces navideñas:
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (49)Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (50)
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (51)
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (52)

A la parada del Rockefeller nuevamente, la F pero esta vez en sentido contrario, hacia Coney Island:
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Rockefeller, Top of the Rock, desfile y sorpresa en Times Square (53)

Y al hotel a descansar.

Por suerte mi mujer encuentra un Kennedy Fried Chicken a 3 minutos del hotel, donde cogeremos alitas de pollo, Nuggets, perritos, hamburguesas etc para cenar varias noches (todo muy sano jajaja); el sitio no es malo porque esta todo muy bueno y la policía para a comprar allí, lo cual siempre es buena señal.

Black Friday en New York > Al Woodbury de compras...y Cazafantasmas, Friends

Black Friday en New York > Al Woodbury de compras...y Cazafantasmas, Friends

Localización: America Norte America Norte Fecha creación: 08/12/2023 15:47 Puntos: 0 (0 Votos)
Viernes 24, bajamos a desayunar, para hoy mi mujer tiene la excursión de compras con Civitatis (38,8€), ya que hoy es Black Friday, así que la acompañamos todos hasta el McDonalds de la 51 con Broadway, desde donde sale el autobús al Woodbury a las 8:30
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Black Friday en New York > Al Woodbury de compras...y Cazafantasmas, Friends (1)
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Black Friday en New York > Al Woodbury de compras...y Cazafantasmas, Friends (2)
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Black Friday en New York > Al Woodbury de compras...y Cazafantasmas, Friends (3)Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Black Friday en New York > Al Woodbury de compras...y Cazafantasmas, Friends (4)
Mis dos soletes neoyorquinos

Tras despedir a mamá yo me voy con los peques rumbo a lo que ellos más quieren y que se quedaron con las ganas ayer, ya que estaba cerrada por Acción de Gracias, ¡la tienda de LEGO! Nos acercamos hasta la que está junto al Flatiron, y de paso lo vemos, aunque no luce tanto todo andamiado en restauración:
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Black Friday en New York > Al Woodbury de compras...y Cazafantasmas, Friends (5)Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Black Friday en New York > Al Woodbury de compras...y Cazafantasmas, Friends (6)

Vemos tambien el Metropolitan Life Insurance Company Tower, que fue el rascacielos más alto del mundo de 1909 a 1912 con sus 213 metros:
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Black Friday en New York > Al Woodbury de compras...y Cazafantasmas, Friends (7)

Como traían dinero de los abuelos se compran lo que quieren (dentro del presupuesto de 100$):
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Black Friday en New York > Al Woodbury de compras...y Cazafantasmas, Friends (8)
Éste nos gustó a todos, vale de recuerdo

Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Black Friday en New York > Al Woodbury de compras...y Cazafantasmas, Friends (9)
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Black Friday en New York > Al Woodbury de compras...y Cazafantasmas, Friends (10)Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Black Friday en New York > Al Woodbury de compras...y Cazafantasmas, Friends (11)
Como pueden ponerse a montar piezas pues echamos la mañana en la tienda Ojos que se mueven

Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Black Friday en New York > Al Woodbury de compras...y Cazafantasmas, Friends (12)
Paciencia amigo Muy feliz

También se compran la casa de UP, que han visto la peli hace poco, así como otras mas pequeñas con perretes
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Black Friday en New York > Al Woodbury de compras...y Cazafantasmas, Friends (13)Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Black Friday en New York > Al Woodbury de compras...y Cazafantasmas, Friends (14)

Vamos tras un par de horas rumbo a otro punto interesante, el Triángulo de Hess, símbolo de la resistencia de un empresario ante la expropiación de su edificio por parte del ayuntamiento, un poco como la casa de UP que se han comprado en Lego (hay que vendérselo un poco a los críos para que no se aburran Riendo )
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Black Friday en New York > Al Woodbury de compras...y Cazafantasmas, Friends (15)
Se nota la inquina en el comentario de que "nunca ha sido dedicado a fines públicos"

Por el camino pasamos por la mítica cancha de basket, llamada The Cage, en el corazón del barrio de Greenwich Village, famosa por películas, internet, videojuegos etc:
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Black Friday en New York > Al Woodbury de compras...y Cazafantasmas, Friends (16)
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Black Friday en New York > Al Woodbury de compras...y Cazafantasmas, Friends (17)

Y como está cerca y de triste actualidad por la muerte de Chandler, nos acercamos al edificio de la icónica serie FRIENDS:
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Black Friday en New York > Al Woodbury de compras...y Cazafantasmas, Friends (18)Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Black Friday en New York > Al Woodbury de compras...y Cazafantasmas, Friends (19)

Y de nuevo al metro para ir a ver lo que a ellos les interesa, la estación de bomberos que es el cuartel general de los Cazafantasmas en la también mítica película de 1984
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Black Friday en New York > Al Woodbury de compras...y Cazafantasmas, Friends (20)Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Black Friday en New York > Al Woodbury de compras...y Cazafantasmas, Friends (21)

If there's something strange
In your neighborhood
Who you gonna call?
(Ghostbusters) Doblemente malvado

Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Black Friday en New York > Al Woodbury de compras...y Cazafantasmas, Friends (22)

Tras lo cual nos vamos dando un paseo de 15' hacia el hotel, pasando por delante de la Jenga Tower, o edificio Minecraft como ellos lo llaman Riendo
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Black Friday en New York > Al Woodbury de compras...y Cazafantasmas, Friends (23)
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Black Friday en New York > Al Woodbury de compras...y Cazafantasmas, Friends (24)

Teníamos pensado acercarnos después al Intrepid Sea-Air-Space Museum pero estamos en el hotel, tienen varias cajas de Lego que están deseando abrir, son las 15:30 y el museo cierra a las 17….no hay discusión, nos quedamos Riendo
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Black Friday en New York > Al Woodbury de compras...y Cazafantasmas, Friends (25)

Mamá nos llama, acaba de llegar del tour de compras pero se desorienta un poco, así que tenemos que guiarla para que consiga llegar al hotel, a donde finalmente llega y nos enseña las Compras: 4 Levis para mí, a 35$ cada uno, cuando aquí cuestan más de 100€, un par de bolsos y gafas de sol para ella, playeros para los peques… en fin, que ha aprovechado bien el Black Friday Riendo

Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Black Friday en New York > Al Woodbury de compras...y Cazafantasmas, Friends (26)
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 - Blogs de America Norte - Black Friday en New York > Al Woodbury de compras...y Cazafantasmas, Friends (27)
¡A hacer sitio en las maletas!

Total 30 6 Media 1991

comment_icon  Últimos comentarios al diario Nueva York y Cataratas del Niágara 2023
Flotas  flotas  11/12/2023 06:41   📚 Diarios de flotas
Comentario sobre la etapa: Vista icónica en Dumbo, bicis por Central Park y Museo Historia Natural
Gracias por el diario, muy interesante la colección Frick.

Sólo un apunte: el puente en el que se ve el ESB de fondo es el Manhattan, no el Brooklyn.
Alfredlanda  alfredlanda  11/12/2023 10:50   📚 Diarios de alfredlanda
Cierto @flotas, gracias por el apunte, me lié tanto Puente de Brooklyn arriba y abajo, efectivamente es el de Manhattan. Corregido Sonriente
La colección Frick es alucinante, pequeña pero espectacular, lástima que no dejen hacer fotos como dios manda.
Alfredlanda  alfredlanda  11/12/2023 10:52   📚 Diarios de alfredlanda
Gracias @Sandra987, me alegro que te gusten y te sean últiles Sonriente como lo son para mí de otros usuarios.
Gracias @Salodari también por las estrellas.
Nachingo  Nachingo  04/01/2024 11:27   📚 Diarios de Nachingo
Me ha gustado el diario, ameno y entretenido. A ver si se me logra volver.
Te dejo mis estrellas.
Alfredlanda  alfredlanda  04/01/2024 11:50   📚 Diarios de alfredlanda
Gracias @Nachingo, la verdad es que ha sido una experiencia fabulosa para los peques

Alaska por tierra, mar y aireAlaska por tierra, mar y aire Algo más de tres semanas recorriendo Alaska por libre en caravana y crucero de vuelta a Vancouver en junio de 2018. ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 245
Alaska 2015 : no será nuestra última fronteraAlaska 2015 : no será nuestra última frontera Viaje de 34 dias por Alaska con crucero desde Vancouver a Seward y ruta en... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229
De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012) Un mes increible por el Norte de EEUU y la costa oeste de Canad... ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 123
Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USARoadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA Explicación de nuestra experiencia en todo el recorrido con sugerencias, precios... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96
CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 Crucero por la Costa Este de Estados Unidos y Canad... ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90

Grupos_Viajeros Tema: Recién Llegados de Nueva York y Costa Este
margufer
Margufer
18-03-2018

Fecha: Jue May 02, 2024 11:25 am    Título: Re: Recién Llegados de Nueva York y Costa Este

Llegamos ayer a Nueva York, somos 5 y quisimos pagar el metro 3 con una Revolut y los otros 2 con otra y no nos dejó, solamente dejó una persona por tarjeta, había leído el comentario anterior que se podía más de una persona pero a nosotros no nos dejó.
sinaj
Sinaj
27-11-2010

Fecha: Jue May 02, 2024 04:41 pm    Título: Re: Recién Llegados de Nueva York y Costa Este

"margufer" Escribió:

Yo siempre he entendido que debe pagar el mismo usuario con la misma tarjeta. Y que una tarjeta no permite mas de un usuario
Así es como funciona en Londres e imaginaba que en NY sería igual
margufer
Margufer
18-03-2018

Fecha: Jue May 02, 2024 08:18 pm    Título: Re: Recién Llegados de Nueva York y Costa Este

Si así es, había entendido mal, lo que si te dejan es sacar 2 metrocar por cada tarjeta de crédito así hemos hecho ésta mañana.
trisquel
Trisquel
30-07-2007

Fecha: Jue May 30, 2024 10:50 am    Título: Re: Recién Llegados de Nueva York y Costa Este

Hola, a nosotros si nos permitio pagar con la Revolut, eramos 5, siempre pasabamos 3 con una tarjeta y dos con la otra. Siempre las mismas, es mas el Long island Rail, también le pagamos con la revolut.
No se el motivo que solo os deje pasar la revolut una vez.
Nunca sacamos un billete fisico ni por supuesto tarjetas de varios viajes.
Que mala suerte, porque es muy comodo
Amazona79
Amazona79
29-11-2010

Fecha: Mar Jun 25, 2024 06:48 pm    Título: Re: Recién Llegados de Nueva York y Costa Este

Buenas, escribo un mensaje rápido después del viaje por la costa este de USA durante tres semanas (EXCLUÍDA LA CIUDAD DE NY). Fue un viaje en coche, ruta circular, entrando y saliendo por Washington, y visitando Alexandría, Annapolis, el PN Shenandoah, algo de la ruta de la Crooked Road, Lancaster (Pensilvania), el campo de batalla de Gettysburg, Baltimore, Filadelfia, Boston y alrededores y valle del Hudson. Pongo detalles que pudieran ser de interés para la comunidad: Coche: alquilamos en el aeropuerto de Washington con Thrifty. La verdad es que me olvidé del tema de los peajes y...  Leer más ...

Vieux Port, Montreal
Vista del mural de Leonard Cohen desde el Mont-Royal