Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Yo lo tengo clarismo.
Voy a subir al TOR de noche y por la mñana al Empire.
Saludos
Yo lo hice así y me encantó!
Mira a ver si puedes subir al TOR un poco antes de anochecer, que es lo que nos faltó a nosotros (fuimos casi a medianoche). Iguanasiempre ha publicado en su diario fotos del "antes y después" y le han quedado genial
Yo al final me quede con las ganas de poder subir a el Tor, porque los días que quise subir estaba lloviendo y las nubes estaban muy bajitas, así que no merecia la pena nada.
Menos mal que por lo menos al Empire si que pude subir e hizo muy buen tiempo y estaba todo despejado.
El Tor es de las pocas cosas que me han faltado, pero es la que mas ha joio ..
Una pregunta, si compro los tickets desde aquí para el TOR y el ESB. Cuando llegue allí y el día que lo tenga reservado hace mal tiempo puedo cambiar las entradas o no¿?
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
mr_pink Escribió:
En una guia de un viajero he visto que compró las entradas para subir por la mañana y eligió la hora (como en The Top of the Rock) en que queria subir, pero aquí todos hablais de largas colas, alguien me lo puede aclarar??
Muchas gracias
No creo que eligiera él la hora en la cual queria subir, subiria a la hora que él quisiera. El ESB no tiene en la taquilla para que hora quieres subir, la sacas y ya subes cuando tú quieras.
Puedes tener suerte y no haber colas o fastidiarte y aguantar mas de una hora. Todo depende del día, de la gente, del tiempo... De todo un poco.
Ainss chicharrera gracias de nuevo por tu ayuda lo anotare en la guia para pasarme a verlo. Es que pone en unas hojas que tengo que esta ese vestibulo y luego AT&T Building (vestíbulo) que no se que edificio es.
Al final subí al Empire por la mañana sobre las 10 y no había casi nada en la cola ni para las entradas, ni al ascensor. En cambio otro día el TOR al atardecer estaba a tope de gente.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
albertini Escribió:
Da mucha cosa ? Tiene vallas o algo ? Las fotos que he visto no me parece que haya mucha seguridad y tal ...
Que no tiene vallas? Hijo de mi vida, como no va a tener vallas? Y encaradas hacia adentro para que sea muy dificil subirse.
Mira la segunda foto. www.newyorkusa.es/ ...-new-york/
El 19 de junio viajo a new york y en cuanto a la visita del ESB y el TOR me asalta alguna duda. Comentais q es muy bonito el atardecer pero creeis q es mejor ir a uno de los dos a la mañana y al otro al atardecer o ir a los dos al atardecer? y otra cosa... Para comprar las entradas del TOR q van con hora, se recomienda ir a la mañana a por ellas para poder elegir la hora del atardecer (por cierto, sobre las 7:30?) o no hay problema? muchisimas gracias!!
El 19 de junio viajo a new york y en cuanto a la visita del ESB y el TOR me asalta alguna duda. Comentais q es muy bonito el atardecer pero creeis q es mejor ir a uno de los dos a la mañana y al otro al atardecer o ir a los dos al atardecer? y otra cosa... Para comprar las entradas del TOR q van con hora, se recomienda ir a la mañana a por ellas para poder elegir la hora del atardecer (por cierto, sobre las 7:30?) o no hay problema? muchisimas gracias!!
Hola acabo de venir de usa y subi al empire y al top y subi mientras anochecia, las entradas del empire las compre por internet y no espere cola, y el top la compre por la tarde sobre las 20h, en la plaza del rokefeler en un lado que hay como una caseta y el día anterior me dieron cupones de 2e de descuento, en los 2 es fantastico verlo de día y ver anochecer y verlo de noche
o sea, q se puede ir mas o menos a las 8 allí y comprarlas y te dan para enseguida? o seria conveniente cogerlas antes... No me quiero arriesgar!!
Gracias
Yo las del empire las coji por internet sin hora y te duran 1 año y me fui sobre las 7.30 y vi si habia mucha gente,las del top una vez allí las puedes cojer por la mañana para subir en el turno que quieras pero solo en el kiosko que tienes en elateral de la plaza de rokefeler, lo veras por hay siempre alguien dando tikets descuento
o sea, q se puede ir mas o menos a las 8 allí y comprarlas y te dan para enseguida? o seria conveniente cogerlas antes... No me quiero arriesgar!!
Gracias
Yo las del empire las coji por internet sin hora y te duran 1 año y me fui sobre las 7.30 y vi si habia mucha gente,las del top una vez allí las puedes cojer por la mañana para subir en el turno que quieras pero solo en el kiosko que tienes en elateral de la plaza de rokefeler, lo veras por hay siempre alguien dando tikets descuento
¿Entiendo entonces que las entradas para el ESB no llevan fecha y puedes sacarlas (bien desde aquí pon internet o bien una vez alli) y usarlas cuando quieras? ¿Llevando la entrada si un día te pilla de camino y ves que no hay nadie entras y ya esá independientemente de cuando hayas comprado la entrada?
Y en cuanto al TOR, ¿si que llevas asignada fecha y hora y tienes que ceñirte a ella?
Gracias
¿Entiendo entonces que las entradas para el ESB no llevan fecha y puedes sacarlas (bien desde aquí pon internet o bien una vez alli) y usarlas cuando quieras? ¿Llevando la entrada si un día te pilla de camino y ves que no hay nadie entras y ya esá independientemente de cuando hayas comprado la entrada?
Y en cuanto al TOR, ¿si que llevas asignada fecha y hora y tienes que ceñirte a ella?
Con respecto al TOR, anque veníal la fecha y hora a la que la compramos, la chica de la taquilla, que hablaba español mejor que yo, me dijo que podíamos usarla a lo largo del mismo día y para el día siguiente también. Espero que alguien más del foto te lo pueda confirmar.