Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA) ✈️ p28 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 2 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 474370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias paisana.
Ahora mismo miro si localizo las entradas y si me surgen más dudas os lanzo una llamada de auxilio.
⬆️ Arriba

Experto

Ya me ha surgido la primera duda.
He entrado en la web que recomendais para comprar las entradas www.statueoflibertytickets.com/ y me he metido para comprar las
"Reserve Ticket with Monument Pass"
¿Con este ticket tienes acceso también a la corono o solo al pedestal como hasta ahora? ¿tienes que comprar algun ticket más o registrarte en otro sitio para poder acceder a la corono.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pinuela yo tengo la misma duda que tu, pero leyendo esto que pone en la pagina web en el apartado de "Reserve Ticket with Monument Pass"

"Includes a Monument Pass that allows you to go inside the pedestal, see the interior structure of the Statue, take in sweeping 360-degree views from the pedestal observation deck and Ft. Wood."

Creo que de la corona no nombran nada...solo te dicen lo del pedestal....
⬆️ Arriba

Experto

Lo he visto pero no se si se refiere a las visitas antes de 4 de julio... Pero si a partir de esta fecha se abre la parte superior tendrían que hacer una referencia ¿no?
Que lio!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Me suena haber leido que no dejan llevar o entrar mochila... Es cierto???
Dónde llevo mi refleeeeexxx????

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Los que vais para allí, no habéis oido lo que pregunto en mi post anterior?
Me suena muchísimo... Y claro, no tengo pensado volver al hotel una vez en esa zona...
⬆️ Arriba

Admin

joja_2 Escribió:
hola

Me suena haber leido que no dejan llevar o entrar mochila... Es cierto???
Dónde llevo mi refleeeeexxx????

Gracias

Las mochilas hay que dejarlas guardadas en casilleros que hay en la entrada.
⬆️ Arriba

Experto

Ok... Lo casilleros estan en battery park o ya en la estatua???
⬆️ Arriba

Admin

joja_2 Escribió:
ok... Lo casilleros estan en battery park o ya en la estatua???

Los casilleros están antes de entrar en la estatua en la zona de entrada a la estatua.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, muchas gracias eh!!
⬆️ Arriba

Experto

Para los viajeros de Liberty Island, deciros que para visitar la peana de la Estatua teneis que hacer una reserva anticipada por internet, nosotros estuvimos allí el pasado año y no nos dejaron entrar porque no la teniamos hecha.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

persefone2009 Escribió:
pinuela yo tengo la misma duda que tu, pero leyendo esto que pone en la pagina web en el apartado de "Reserve Ticket with Monument Pass"

"Includes a Monument Pass that allows you to go inside the pedestal, see the interior structure of the Statue, take in sweeping 360-degree views from the pedestal observation deck and Ft. Wood."

Creo que de la corona no nombran nada...solo te dicen lo del pedestal....

pinuela Escribió:
lo he visto pero no se si se refiere a las visitas antes de 4 de julio... Pero si a partir de esta fecha se abre la parte superior tendrían que hacer una referencia ¿no?
Que lio!!

Yo estoy igual. En la dichosa página, da a entender que es para ver la corona, o no? ¿Alguien sabe algo?

Es que también he leído en El país, que iba a ser un poco raro (no sé si es cierto o si se hará) ya que dice esto:
El acceso a ese espacio será por grupos de no más de diez personas a la vez y guiados por funcionarios del Servicio Nacional de Parques, y se calcula que podrá acoger unas 30 personas por hora, elegidas por sorteo.

No sé, ¿alguien sabe algo? xD
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos os informo que ya han publicado en la pagina www.statuecruises.com que el sabado pondran a la venta a partir de las 10 las entradas para subir a la corona y costaran 3$
⬆️ Arriba

Experto

Lo acabo de ver. Perfecto así que el Sabado a las 10 conectados a internet para comprar las entradas... Supongo que deben ser las 10 am hora local ¿no?
Gracias ToTy

YA queda menos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Genial la información. Es decir, a partir de las 16:00 hora española, se ponen a la venta los asuntos esos

Habrá que estar atento.

Muchas gracias por todo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues lo acabo de ver y me estoy agobiando

A ver... Yo no voy hasta el 26 de diciembre y no me quiero quedar sin entradas pero claro,tienes que elegir el día exacto y yo aun no tengo hecho ni planning ni nada!!!!!!!!! (me quedan 6 meses aun) me agobio.....

Y otra cosa, respecto a la hora.... O a las 8am o a las 9am??? es buena hora??
Que me decis?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Este es el problema de comprar un día concreto...
Que si te sale mal día, que haces... Yo voy a esperar en intentar comprarlas lo mas proximo posible al día que me marcho, para tener una referencia del tiempo que puede hacer en Nueva York.
Me gustan hacer planning pero siempre te puede salir algo mal y me gusta improvisar, por eso yo esperare un poco mas.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ayer compre las nuevas entradas para subir a la corona.Pero anteriormente ya habia comprado otras dicen que devuelven el dimero alguien sabe como hay que hacerlo????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda, si compro las entradas (copio texto)
Reserve with Crown Access and Audio Tour

This Reserve with Crown Ticket offers a self guided Audio Tour headset as you tour around both Ellis Island and Liberty Island. Once on Liberty Island, this ticket also allows access up to the Crown of the Statue of Liberty. This Reserve Ticket allows you priority entry into the Security Screening Facility which saves you wait time at the departure point. The Reserve with Crown Ticket allows access to the Museum at the base of the Statue and the Pedestal Observation Deck. Audio Tours are available for an additional fee. Prior to entering the Statue of Liberty, there is a second security screening.

Que estas valen 23$ por persona , esto ya me incluye el ferry para llegar hasta allí??Es que no lo tengo muy claro y no sé si hay que comprar otro ticket.
Alguien me puede ayudar??
⬆️ Arriba

Experto

Tienes que reservar sin audio por eso te valen 23dolares las normales a la corona + pedestal y ferry valen 15 dolares
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes