Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver ✈️ p84 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 8 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 597229 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mil gracias, me habéis dejado más tranquila , la verdad, gracias.
Como veis lo de los vuelos??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo fui en autobus hasta Nueva York, con una paradita sobre 5 horas y te digo que si pudiese me iba en avion y me ahorro el palizon de autobus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Universo! la verdad que me vais animando!!

Unas preguntillas...

- Cómo se va hasta el cementerio de Arlington? Tengo entendido que está all otro lado del río..
-Espero que el metro/bus llegue hasta Alexandría...
-Georgetown queda muy lejos del Mall?
- Alguien sabe algún link a algún mapa donde se puede ver toda la perspectiva del Mall, etc?? no encuentro ninguno!!

MUCHAS GRACIAS de antemano!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo reservada por la agencia la excursion de Washington en un día y viendo el foro, que ya se que se hace "mu" pesada, me preguntaba si paran para hacernos fotos con los principales monumentos o te lo enseñan todo desde el autobus y listo.
Se que tenemos la entrada a uno de los museos pero también me gustaria pasear por allí.
Si alguien la ha hecho con algun mayorista me gustaria que me explicara mas o menos como es porque creo que todos las hacen iguales
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Me gustaría ir a visitar Washington desde N.Y y he estado mirando los buses de megabus. Veo q tienen dos paradas allí:

1-Washington DC, 715 H St NW

2-Washington DC, Parking Lot, H St & 9th NW

En cual debería bajarme teniendo en cuenta que voy a visitar lo típico y que no tengo mucho tiempo?

Cogería el bus que llega sobre las 12.00 del mediodia, solo voy a pasar 1 día, pero el problema es que voy con maleta y me gustaría reservar algo cercano a la estación de buses para poder dejar pronto la maleta ,pero no sé si en esa zona me irá bien para cuando marche al día siguiente hacia el aeropuerto Ronald Reagan .Tendré buena combinación?,ya sé que es un poco dificil pero si sabeis de algún sitio, BBB(Bueno,Bonito y Barato) sería perfecto.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

monru Escribió:
Hola!!

Me gustaría ir a visitar Washington desde N.Y y he estado mirando los buses de megabus. Veo q tienen dos paradas allí:

1-Washington DC, 715 H St NW

2-Washington DC, Parking Lot, H St & 9th NW

En cual debería bajarme teniendo en cuenta que voy a visitar lo típico y que no tengo mucho tiempo?

Cogería el bus que llega sobre las 12.00 del mediodia, solo voy a pasar 1 día, pero el problema es que voy con maleta y me gustaría reservar algo cercano a la estación de buses para poder dejar pronto la maleta ,pero no sé si en esa zona me irá bien para cuando marche al día siguiente hacia el aeropuerto Ronald Reagan .Tendré buena combinación?,ya sé que es un poco dificil pero si sabeis de algún sitio, BBB(Bueno,Bonito y Barato) sería perfecto.

Muchas gracias

Las dos paradas son en la calle H, así que no estaran muy lejos la una de la otra

No son estación de autobuses, vamos, que te tiran en mitad de la calle y relativamente cerca de la zona turistica (desde lincoln al capitolio)

No se que hoteles habra por ahí, pero hay unos cuantos, de todas formas son 5 horas de bus, así que si coges el autobus a las 12 en NY llegaras a las 17 o 18, entre que dejas las maletas y demas, pues olvidaate de los smithsonian, te dara tiempo a la casablanca, licoln, obelisco, el monumento segunda guerra mundial y poco mas de noche

Para el aeropuerto el metro te lleva y se coge en cualquier sitio de esa zona (solo hay dos lineas)

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que lo mejor para una excursión de un día desde NY es coger el tren amtrak a 1ª hora y volver tarde. Yo he vivido allí, y el autobús a Nueva York es bastante paliza, al menos en los que yo iba (Greyhound, hace unos años eran muy incómodos) El tren es mucho más caro y cómodo, pero sacándolo con más de 15 días por internet hacen bastante descuento.

Si vais en avión desde NY, procurad que sea al aeropuerto National Reagan, está my cerca del centro, en metro se tarda muy poco y se ve muy bonito al aterrizar y depegar. El Dulles está mucho más lejos.

En el Mall, aparte de recorrerlo de una punta a la otra, me gusta muchísimo la National Gallery, las dos alas, el edificio moderno y la colección de pintura, y el museo del aire y del espacio.

La vista desde la Post Office (hay un ascensor) es muy bonita, y hay varios sitios para comer.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
He estado leyendo toda la información sobre Washington, me ha servido un motón, pero me he hecho un lio impresionante, mas que nada porque cuanto más leo, más me "pico" y mas cosas quiero ver, pero claro el tiempo no se alarga...
Si no os molesta os pondré el plan que tengo para mi estancia en la ciudad, lo que amdo más perdida es con el tiempo que puedo llegar a tardar.. A ver os explico:
-8:30 Capitolio para entrar los primeros (las entradas son para el mismo día? en principio si estamos los primeros, seremos los primeros en entrar,no? DUDA; cuanto tiempo tarda la visita? (he leido que va desde 1 hora hasta 4 ??:shock: )
Tomamos la linea circular hasta el Washington Monument (vale la pena subir??? Las vistas son tan buenas???)
Casa blanca
Vietnam & Korea veternals memorial + Lincon Memorial
Arlington Cementery, tumba al soldado desconocido (ver cambio de guardia), la eternal flame (tumba de Kennedy),
Metro hacia Kings St. (Alexandria)
Tour nocturno 19:30h (Iwo Jima Memorial, FDR Memorial, Lincoln Memorial, Vietnam Veteran and Korean War Memorials)
Paseo por M Stret 22:00h

Como lo veis, es factible? Esta claro que la comida sera en ruta ... Un bocadillo y andando... Nunca mejor dicho....
Me podriais orientar un poco el tiempo que se puede tardar en hacer este recorrido?
Muchisimas gracias!!!!
Llegamos el 23 por la noche a las 23h y salimos el 25 a las 11:30h dirección NY.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo ese recorrido lo hice en un día pero si que no entre en el capitolio, pero me dio tiempo , acabaras muerta ja, ja, ja...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recomiendo encarecidamente el memorial de lincoln y el de Iwo Jima por la noche. IMPRESIONANTE. Sobre todo si llevas coche es muy facil aparcas al lado y te bajas.
⬆️ Arriba

Experto

universo18 Escribió:
Yo ese recorrido lo hice en un día pero si que no entre en el capitolio, pero me dio tiempo , acabaras muerta ja, ja, ja...
Seguro??? nunca pense que seria cansado .
Muchas gracias por la contestación... Cuando vuelva ya explicaré!!
SAludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bekita Escribió:
Presión????? NOoooooo que va......
Cuando lo tenga todo montado, prometoq ue lo cuelgo en diarios, bueno tendria que haber un apartado para plannings...
Saludos

¿Y con un poco de transporte?

Yo igual cojo algo de esto:

www.zerve.com/CapSegway/SeeCity

www.trustedtours.com/ ...-C293.aspx

¡Por no patear tanto!

Estaré un par de días, y aunque llevo coche de alquiler, no lo veo muy práctico para moverme por esa zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenasss!! me podeis recomendar algún outlet de ropa majo en Washington??
⬆️ Arriba
Asunto: Autobus turistico  Publicado:

Super Expert

El més próximo voy a pasar un día y medio en Washington, sabeís si hay bus-turistico?, en caso de que si, tienen auriculares en español?, que cuesta?, pasan por el famoso cementerio?
Como siempre confio en vuestra ayuda
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Autobus turistico  Publicado:

Indiana Jones

lapiti Escribió:
El més próximo voy a pasar un día y medio en Washington, sabeís si hay bus-turistico?, en caso de que si, tienen auriculares en español?, que cuesta?, pasan por el famoso cementerio?
Como siempre confio en vuestra ayuda
Gracias

Hola Lapiti, traslado tú mensaje al hilo de Washington, en el que hablan del autobús turistico en varios mensajes del mismo

Te dejo el primero que he encontrado utilizando el buscador

www.losviajeros.com/ ...053#683053

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,
Después del viaje a costa oeste del año pasado, este agosto vamos a NY - Washington y Niagara. En Washington solo podemos estar un día. ¿Que me recomendáis visitar y en que orden para poder ver lo máximo de la mejor forma?. El día que vamos es entre semana. Para visitar que recomendáis ¿con nuestro coche o en transporte público?

Gracias de antemano,

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALGUEIEN SABE SI DESDE WASHINGTON SE PUEDE IR A LANCASTER EN TREN???

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

tamudo Escribió:
Buenas a todos,
Después del viaje a costa oeste del año pasado, este agosto vamos a NY - Washington y Niagara. En Washington solo podemos estar un día. ¿Que me recomendáis visitar y en que orden para poder ver lo máximo de la mejor forma?. El día que vamos es entre semana. Para visitar que recomendáis ¿con nuestro coche o en transporte público?

Gracias de antemano,

Saludos
Tamudo en la pagina anterior bekita da un itinerario de un día bastante completo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
El proximo día 7 de septiembre visitare DC.
Al ser domingo habra menos problema para aparcar verdad?

Luego tengo ya reservada la visita al capitolio para las 8:50 a.m. Del día siguiente.
Al ser un lunes me imagino que habra leches para llegar a la zona centro aunque es lunes tengo entendido que es fiesta nacional por ser el primer lunes de septiembre.
Mi pregunta es como hago para llegar al capitolio a esa hora tan temprana?
Mi hotel esta en Arlington , tengo coche y nada mas acabar la visita al capitolio tengo que salir hacia Filadelfia.
Puedo ir en oche al capitolio ese lunes?es una locura?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Yo estuve en noviembre y recuerdo que paramos el coche en un parking al aire libre que hay justo delante. Al ser un poco tarde, no había ningún coche y pudimos hacer las fotos desde allí. Tampoco pagamos nada, pues no está cerrado. Pero no sé si por la mañana habrá mas coches. Ya te digo, está justo delante.

Además hicimos el mismo recorrido que harás tú, primero vimos Arlington y el Pentágono, luego el Lincoln Center, después la Casa Blanca y el Capitolio y, finalmente y de camino a NY, paramos en Philadelphia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes