Language:

Excursiones en Nueva York ✈️ Forum for Travellers ✈️ p00 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Next
Page 2 of 36 - Topic with 710 messages and 1018940 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: New York: Excursiones y transporte  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
bellidin wrote:
Buenas a todos, hace una semana llegué de mi viaje de novios (Nueva York y Riviera Maya). Simplemente escribo para deciros que hice 2 excursiones con Gerardo (Contrastes y Luces de Nueva York) y el tío es de puta madre, está todo el tiempo explicando, gastando bromas de vez en cuando, así que os aconsejo a todos hacerla con él.

He leído que varios habeis tenido problemas para contactar con él. Yo también estaba asustado porque 1 semana antes de irme aún no me había confirmado los traslados (aeropuerto-hotel), le volví a escribir y ya sí me contestó.

Cuando llegué a Nueva York y ví como trabaja lo comprendí todo. Él hace todo el trabajo tanto de gestión de las excursiones como las excursiones en sí mismas sólo. Recuerdo que cuando hice la excursión Luces de Nueva York, me dejó en el hotel a eso de las once y pico de la noche y todavía tenía una hora hasta su casa y nos dijo: "Ahora cuando llegue contestaré 4 o 5 correos". Y al día siguiente bien temprano, rumbo a otra excursión con otro grupo.
Así que si no os contesta volved a escribirle, que él contesta más urgente los que tiene repetidos y sino al llegar a Nueva York le llamais al teléfono.

Decir también que en la excursión de Contrastes que es espectacular, tuve que coger un taxi desde mi hotel hasta donde salía la excursión y me lo pago Gerardo, así que nosotros acabamos super contentos. Ah se me olvidaba, la de contrastes la hicimos 11 personas en una furgoneta super comoda y la de luces solamente la hicimos 6.

Si alguien tiene alguna pregunta, todavía lo tengo todo muy reciente.

Un saludoo !!!!.

Hola mira la verdad llevo mucho tiempo leyendo el nombre de estas dos excursiones pero como no me he planteado hacer ninguna no he preguntado nunca pero como siempre veo gente encantada con las excursiones con gerardo me gustaria saber de que van esas dos que has hecho y los precios si no es mucho preguntar. Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

manhattan wrote:
laeternaduda wrote:
Hola!!! quería hacer una pregunta en general a los que han hecho alguna de las excursiones en helicoptero, he visto que hay varias zonas.

Quería saber cual es la más recomendable o porque en su momento hicieron una y no otra.

Muchas gracias de antemano.

La mas recomendable es la que a ti mas te guste.
En mi caso cogí la Big Apple, porque nos llevaba bordeando toda la isla y pasaba cerca de Miss Liberty. Cuando yo fui no se podia sobrevolar por la isla.

Un saludo

Muchas gracias Manhattan.

¿Alguien más se anima a comentarme???
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Posted:

Travel Addict

Alguno hizo el tour en el centra park caminando??? queria saber cuanto dura, cuanto cuesta y si es guiado o simplemente uno lo hace a su gusto??
Gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mi también me interesaria información sobre el tema del helicoptero, sobretodo en lo referente al precio
Se nos escapa un poquito de presupuesto, pero creo que tiene que ser una pasada...

De momento he visto en la pagina de liberty helicopters un descuento de 15 dolares por reservar online

Y luego un descuento de 7 dolares en la pagina vivenuevayork

Pero no nos gustaria llevarlo reservado desde aquí, porque ni sabemos que día lo hariamos, ni la hora ni na!!

A los que habeis estado recientemente: cuanto cuesta allí en el momento si vamos sin reserva previa?¿?

Por ejemplo nos haria gracia hacer el recorrido Big Apple: 12-15 minutos, y segun la pagina de liberty, reservando online, nos costaria 150 menos 15 de descuento=135 dolares
A parte 30 dolares de seguro

Osea que se nos quedaria en 165 dolares

Es el mismo precio que cobran si vamos un día y preguntamos si hay plazas?¿??

Gracias, y perdon por el toston de explicación, numeros, cuentas, jajajajaja, es lo que tiene cuadrar un presupuesto!!!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas,

Menos mal q vi el algún post que Gerardo tarda en contestar entre 4 días y 2 semanas, porque ya pensaba que a mi no me quería hacer caso...

Salu2
Back to ⬆️

Super Expert

aap88a wrote:
alguno hizo el tour en el centra park caminando??? queria saber cuanto dura, cuanto cuesta y si es guiado o simplemente uno lo hace a su gusto??
Gracias!!!

Central park claro que lo puedes hacer por tu cuenta y a tu gusto..Te puedes pillar un planito y marcar los sitios mas importantes para ver (Strawberry Fields, Jackeline kennedy Reservoir, Belvedere castle, la estatua de Alicia en el Pais de las Maravillas...) todo puedes hacelo caminando o alquilando bicis si lo prefieres.....
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchisimas gracias Persefone2009, ya me agendo todos esos lugares imperdibles!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

siredu69 wrote:
Buenas,

Menos mal q vi el algún post que Gerardo tarda en contestar entre 4 días y 2 semanas, porque ya pensaba que a mi no me quería hacer caso...

Salu2

A mi me tardo 5 días la primera consulta y 2 para la confirmación. Ya la tengo contratada!!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

De verdad nadie ha montado en helicoptero en nueva york recientemente, y sin llevarlo reservado desde aquí?¿?

Back to ⬆️

Indiana Jones

inmina wrote:
De verdad nadie ha montado en helicoptero en nueva york recientemente, y sin llevarlo reservado desde aquí?¿?

Hola wapissma¡¡¡ El forero yoguibear si que montó en helicóptero en Manhattan. Recuerdo haberle leído que la recomienda hacer. Creo que no reservó día ni hora.

1 besi.
Back to ⬆️

Indiana Jones

inmina wrote:

Hola wapissma¡¡¡ El forero yoguibear si que montó en helicóptero en Manhattan. Recuerdo haberle leído que la recomienda hacer. Creo que no reservó día ni hora.

1 besi.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias ilusionado, ya pensaba que todo el mundo llevaba la reserva hecha previamente, jeje

Y nosotros, como todavia no sabemos como cuadrarlo en el presupuesto pues nos interesaba eso, allí mismo, sobre la marcha decidir...
Back to ⬆️

Indiana Jones

inmina wrote:
Gracias ilusionado, ya pensaba que todo el mundo llevaba la reserva hecha previamente, jeje

Y nosotros, como todavia no sabemos como cuadrarlo en el presupuesto pues nos interesaba eso, allí mismo, sobre la marcha decidir...

He encontrado este enlace en mis favoritos entre los que conservo de mi viaje a NYC. Espero sea de ayuda.

[url=http://http://www.usatourist.com/espanol/affiliates/libertyhelicopter/index.html]Excursiones en helicóptero NYC[/url]
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias Ilusionado

No sabes lo que me alegro que estes de vacaciones, jeje, me ayudas un monton!!!!!!!!!!

Le echare un vistazo y a ver si alguien mas se anima a contarme su experiencia en helicoptero, sin reserva previa, jeje

Bueno, me tengo que ir a trabajar
Solo me quedan 4 días, pero que largos se me van a hacer por diossssssssssssss

A la vuelta os leo!!!!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

inmina wrote:
Muchas gracias Ilusionado
No sabes lo que me alegro que estes de vacaciones, jeje, me ayudas un monton!!!!!!!!!!
Le echare un vistazo y a ver si alguien mas se anima a contarme su experiencia en helicoptero, sin reserva previa, jeje
Bueno, me tengo que ir a trabajar
Solo me quedan 4 días, pero que largos se me van a hacer por diossssssssssssss
A la vuelta os leo!!!!!!!!

Envía un privi a yoguibear, seguro que te contestará, aunque ahora hace tiempo que no lo veo conectarse. Es una persona excelente y supereducada. Ya verás como te saca de dudas en la medida de lo posible. Si te animas a escribirle no te olvides de hacerme el favor de darle un abrazo de mi parte.
Back to ⬆️

Experto

Acabo de volver de NY y deciros que Gerardo es muy buen guía.Cuando hicimos city fuimos sólos pero al día siguiente con contrastes fuimos 18.Pero la verdad es que lo hizzo muy bien y se ocupó de nuestros traslados sin problemas.Una cosa os digo,desde el JFK coger un taxi amarillo que os facilita el guardia el aeropuerto,son 50 $ y punyo pelota.En NY moversos en metro,que es muy fácil y se tarada nada.
Chicharrera,gracias por el consejo el Ameritania habitación de lujo sacado 15 días antes es muy barato 900 euros 8 noches (junio claro).Y aviso,ya no hay cafés ni tes ni nada allí,lo han quitado,pero no importa,por allí hay muchos sitios.
Back to ⬆️

Indiana Jones

inmina wrote:

No hagas mucho caso de lo que diga el sr ilusionado. Na, todo lo que dice de mi es mentira y gorda. En lo referente al paseo en helicóptero......mmmmmm. Decirte que si tengo oportunidad de volver por allí volveré a hacerlo. Yo hice la excursión que duraba entre 18-20 min. Sobrevolando los bordes de manhattan, miss liberty etc, y con la empresa liberty helicopters que mencionas. En mi caso sólo hice una pre-reserva, y una vez allí, me dirigí al helipuerto el día y hora que más o menos me interesó. Esto último es muy importante, puesto que de nada te sirve hacer la excursión en un día con brumas y grisáceo, y Nueva York como lugar cercano al mar, padece de esos días en los cuales por la mañana sale nublado y conforme pasa el día y sube la temperatura, se aclara el cielo. Una vez tenido esto en cuenta piensa que una vez allí tardarás un rato en dar el paseo. El cual será mayor o menor dependiendo logicamente de la gente que vaya a montarse. En la recepción hay que dejar todos los objetos metálicos y sólo permiten llevar contigo la cámara de fotos. Además es obligatorio colocarse un chaleco salvavidasy pasar por un arco detector de metales. La experiencia es para vivirla, no para contarla. Si te apetece, hay un post en el cual no hace mucho se colgaban fotos de N.Y. Y yo puse alguna de vistas tomadas en el helicóptero:

www.losviajeros.com/ ...p?t=100720

Si tienes más dudas y puedo contestarle no dejes de preguntar. Personalmente prefiero que lo hagas en el foro, porque así más gente puede aprovecharse de la información, a no ser que tengas alguna duda que no sea aconsejable hacerlo en público.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Uy yoguibear, justo ahora me disponia a buscarte, jeje, pero veo que has aparecido!!

Muchas gracias por la opinion, desde luego lo del helicoptero tiene que ser una pasada

Ah, una cosa, cuando hiciste la preserva, pagaste todo el importe de la excursion mediante visa? fue en la pagina de liberty helicopters directamente?

Jeje, que bien me viene que estes por aquí...

De momento, te preguntare por aquí, todas las preguntas que se me ocurren son para hacer en público
Pero ya te digo, solo de momento, jeje

Pobre Ilusionado, yo creo que dice la verdad sobre ti, jeje

Gracias!!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

inmina wrote:

Ah, una cosa, cuando hiciste la preserva, pagaste todo el importe de la excursion mediante visa? fue en la pagina de liberty helicopters directamente?

Pues si. No se si habrán cambiado el funcionamiento, pero así lo hice. Por cierto, también indiqué mi nombre y nº de pasaporte, de forma que cuando me presenté en el mostrador tuve que enseñarlos. ¡Ah! y no dejes de llevarte la cámara. Por un lado es una mala idea puesto que estás tan alucinado viendo tantas cosas que te da pereza apretar el disparador, pero luego cuando las ves en casa...... Otra cosa. Mi consejo es no ir el primer día de forma que cuando veas varios objetivos turísticos a pie de calle, luego puedas identificarlos desde el aire, no todos claro, pero es muy bonito ver el Empire, el Tor, Madison Square Garden, Miss liberty........
Back to ⬆️

Indiana Jones

ilusionado wrote:

Envía un privi a yoguibear, seguro que te contestará, aunque ahora hace tiempo que no lo veo conectarse. Es una persona excelente y supereducada. Ya verás como te saca de dudas en la medida de lo posible. .

Cualquiera que le lea se va a formar una idea equivocada Sr. Ilusionado, y luego me veré en la obligación de tener que corregirle.

ilusionado wrote:

Si te animas a escribirle no te olvides de hacerme el favor de darle un abrazo de mi parte

Otro para Vd.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages