Language:

Excursión a Washington y/o Filadelfia desde Nueva York ✈️ p18 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Next
Page 2 of 16 - Topic with 303 messages and 160942 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola!! queria hacer una consulta, este año vamos a la costa este de EEUU y vamos a ver Washington, Philadelphia, New York y Boston.
El tema es que de ciudad a ciudad nos vamos a desplazar en bus, hemos comprado en megabus.com 4 billetes de philadelphia a New York por 4,5 dolares!! Alguien conoce esta compañia?? La verdad es que nos parece muy muy barato!!!

A ver si alguien nos puede asesorar!!

Gracias de antemano!!
Back to ⬆️

Travel Addict

ramugor wrote:
Que pensais que es mejor, visitar Philadelphia o Washington ???

Gracias.

Pues yo me quedo con Philadelphia, sus contrastes entre lo antiguo y lo moderno, su arquitectura y sobre todo con las emociones que despierta en uno la famosa escalinata de la peli de Rocky...

Washington me pareció una ciudad mucho más fría...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nueva York: Transporte  Posted:

Super Expert

Holaaa.

Estoy terminando mi organización para mi viaje y uno de los días queria organizarme un viaje a Washington, saliendo por la mañana pronto y regresando por la tarde-noche y bueno me preguntaba si me podiais informar sobre las posibles opciones que tengo de trasnporte para ir desde MAnhattan a Washintgon.

Saludos y gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Tienes Tren o autobus.

Ir al inicio
Rss
Autobús de Nueva York a Washington más barato

Jon

Desde el mes de marzo existe una nueva compañía de autobuses que hace el trayecto Nueva York - Washington a un precio excelente.

La compañía se llama BoltBus y funciona como las compañías de bajo coste de avión, cuanto antes compres los billetes de autobús más barato te saldrá y el precio va subiendo a medida que se acerca el día del viaje.

Con un poco de antelación no es difícil encontrar billetes de Nueva York a Washington por 1 dolar!!! Siendo habitual encontrar billetes por 7 dólares.

Al comprar los billetes en su página web, tenéis que pagar con una tarjeta de crédito.

Así que ya sabéis el precio del billete de autobús no es una excusa para hacer una excursión a Washington.
Back to ⬆️

Super Expert

Ya lo he estado leyendo y mirando, ahora mismo para las fechas que voy vale 18$ por persona y tarda 3,15 h, el tren me dijeron que vale sobre el doble pero no llega a tardar dos horas, igual merece la pena el tren no?? Sabeis desde donde se coge el tren y demas?

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

beramer wrote:
Ya lo he estado leyendo y mirando, ahora mismo para las fechas que voy vale 18$ por persona y tarda 3,15 h, el tren me dijeron que vale sobre el doble pero no llega a tardar dos horas, igual merece la pena el tren no?? Sabeis desde donde se coge el tren y demas?

Saludos

¡Hola!
Nosotros viajamos a Whasington en el mismo día y lo hicimos en tren.
El tren tardó como unas tres horas y media y los billetes para
Dos personas nos salieron por 230$

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Desde Manhattan a Washington  Posted:

Dr. Livingstone

Uno estos mensajes al hilo que tenemos abierto sobre Washington.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Visita a Washington desde New York en Octubre  Posted:

Silver Traveller

Hola,

Somos una pareja que estará en Nueva York del 20 al 29 de Octubre, y nos gustaría contactar con alguien que quiera realizar una visita de un día a Washington desde Nueva York. Estamos barajando dos opciones, donde una seria ir en BUS (económica) y la otra seria ir con una empresa que realice esta visita.

También agradecería opiniones, comentarios y experiencias sobre la misma.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visita a Washington desde New York en Octubre  Posted:

Super Expert

Has mirado ya el tema del bus??? como va y cuanto vale??? te agradeceria muchiismo que me informaras.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visita a Washington desde New York en Octubre  Posted:

Dr. Livingstone

Uno tu mensaje al hilo que tenemos ya abierto sobre el tema.

Rogamos por favor posteeis los mensajes en los hilos que tenemos abiertos para cada tema.
Así evitamos que se disperse la información.

Aquí también tienes información.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=49549

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Beramer,

Te adjuntno el enlace de la empresa de bus. Serian 16 USD ida y vuelta por persona!

espanol.megabus.com/enes/us/

Saludos,
Back to ⬆️

Super Expert

PADILLA wrote:
Hola Beramer,

Te adjuntno el enlace de la empresa de bus. Serian 16 USD ida y vuelta por persona!

Saludos,

Que compañia es mejor, esta o la de boltbus???? la de boltbus es un poco mas barata
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo me he pillado para el día 21, dos bielletes de ida y vuelta por 20,50$ los dos! Segun el horario y el día puedes pillarte billetes hasta por 1$ ! Los de Boltbus parece que también, pero para ese día mire los dos, y el mas economico fue Megabus. Mira los dos y así comparas. Ambos tienen Wifi en sus Buses.
Back to ⬆️

Experto

Hola Padilla, queremos ir de NY a W, pero ¿es posible que con Megabus se tarden4 horas y 20 min y 4,30 para voler?
Yo creia que eran unas 3 horas máx. De viaje.
Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

3 horas tardas en tren! En bus calcula 4 horas y media. Si es en fin de semana algo menos, ya que hay menos atascos.
Back to ⬆️

New Traveller

beramer wrote:
PADILLA wrote:
Hola Beramer,

Saludos,

Que compañia es mejor, esta o la de boltbus???? la de boltbus es un poco mas barata

Holaaa!
Yo hace poquito que he vuelto de New York, y la verdad fuí con megabus y los autocares estan muy bien, wifi gratis, de dos plantas, practicamente nuevos y cómodos, de boltbus no tngo ni idea la verdad... Pero megabus muy bien!
Back to ⬆️

Experto

PADILLA wrote:
Yo me he pillado para el día 21, dos bielletes de ida y vuelta por 20,50$ los dos! Segun el horario y el día puedes pillarte billetes hasta por 1$ ! Los de Boltbus parece que también, pero para ese día mire los dos, y el mas economico fue Megabus. Mira los dos y así comparas. Ambos tienen Wifi en sus Buses.

Has encontrado alguna empresa en la que salgan los autobuses a las 5 a.m.?
Es que a mi lo que me tira atrás es que salen a las 7 e incluso a las 8 a.m., por lo que llegas tardecillo...

Slds
Back to ⬆️

Super Expert

aidagi wrote:
beramer wrote:
PADILLA wrote:
Hola Beramer,

Saludos,

Holaaa!
Yo hace poquito que he vuelto de New York, y la verdad fuí con megabus y los autocares estan muy bien, wifi gratis, de dos plantas, practicamente nuevos y cómodos, de boltbus no tngo ni idea la verdad... Pero megabus muy bien!

Holaaaaaa

Calculo que sea una paliza de viaje no?? Me podrias decir como hiciste para moverte después por allí y cuanto tiempo se necesita para verlo mas importante.

También de paso si me dices de donde sale el megabus.

Saludos y gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas

He visto que a Washington el viaje dura más de 4 horas en bus, y a Philadelphia dura unas 2 horas. Merece la pena esta ciudad? Se hace pesado el viaje de Washington?
Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

pacalo wrote:
Buenas

He visto que a Washington el viaje dura más de 4 horas en bus, y a Philadelphia dura unas 2 horas. Merece la pena esta ciudad? Se hace pesado el viaje de Washington?
Gracias

Desde mi punto de vista, Philadelphia vale muchiiisimo la pena, yo lo que encontré es q es muy autentica! No hay tanto tanto turismo y realmente te mezclas mas facilmente con los americanos, visitas la campana de la libertad, independece hall donde está la replica de la constitución...las escaleras famosas de rocky..en fin a mi me gustó mucho!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages