Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
"Existen dos museos dedicados especialmente a Warhol. El Andy Warhol Museum, uno de los Museos Carnegie de Pittsburgh está localizado en el 117 de Sandusky Street, en Pittsburgh, Pennsylvania. Con sus más de 12.000 piezas de Warhol, es el mayor museo dedicado a un solo artista en todos los Estados Unidos. El segundo museo dedicado a la memoria de Warhol es el Andy Warhol Museum of Modern Art, fundado en 1991 por su hermano John Warhola, el Ministerio de cultura del gobierno eslovaco y la Warhol Fundation de Nueva York. El museo se encuentra en la pequeña ciudad de Medzilaborce, a 15 kilómetros de Miková, el pueblo donde nacieron los padres de Warhol, en Eslovaquia. El museo aloja numerosas obras originales cedidas por la Warhol Foundation y algunos objetos personales donados por los parientes de Warhol."
Hola!!!
En nada nos vamos a NY y necesitaría saber donde puedo encontrar un mapa con las plantas del museo MOMA de nyc ya que quiero visitarlo la tarde del viernes q es gratis y solo dispongo de 4 horas 16.00-20.00 así que necesito un poco de orientación para poder ir a ver lo más destacado.
Quisiera saber si alguien ha estado y me puede facilitar algun mapa del lugar o plano, o donde puedo encontrarlo ya que por la pgina web del moma no sale nada solo las obras pero no hay ningun plano donde se vean distribuidas por plantas!!!
Mil y una gracias por vuestras aportaciones!!!!!!
Una cuestión que no logro resolver. Me gustaría entrar al Metropolitan Opera House para ver los frescos de Chagall. ¿Hay visitas o es necesario adquirir tickets para las representaciones? es cardinal en mi viaje.
Quiero viajar a new york antes de semana santa somos una pareja de adultos, quien me puede orientar sobre como hacer un viaje economico?
Saludos
Javier Colombia
Bienvenido al foro.
Este es el hilo de Museos en Nueva York.
Tienes un indice con toda la información necesaria para preparar el viaje.
Te recomiendo que le eches una lectura y vayas sacando presupuesto. Veras como lo ves mas claro.
Empieza con los vuelos y después con los hoteles. Depende de tu presupuesto. www.losviajeros.com/ ...hp?t=70524
Entre MOMA, MET, o Historia Natural, ¿con que 2 te quedas?
El MOMA imprescindible e impresionante!
A mi el de Hª Natural no me gustó mucho y el MET también me gustó mucho.
Si te gustan los museos ¿te has planteado comprar la NYPass? Con ella puedes entrar a muchos museos (éstos tres seguro), sin hacer colas e incluye la audioguia.
Gracias por la respuesta, la verdad es que si me estoy planteando comprar el NYPass, pero bueno depende también de las intenciones de mis acompañantes, yo soy el que me encargo de mirar todo y planear el viaje (me encanta hacerlo) pero cuando les presentan el planing... Y te dicen 3 o 4 museos!!! pufff!!! pero en fin... Seguramente los convenzo para visitar los 3.
Por cierto tu diario me ha sido muy util para organizar algunas cosillas. Gracias por el aporte!!
Hola, les hago una consulta! Veo en la pagina del MET que la entrada sale $20 , pero si no me equivoco con todo lo que vengo leyendo, en realidad la entrada es un donativo!!!!
Alguien me podria aclarar esto??? Debo pagar los $20 para entrar o es el precio de la entrada es a voluntad de cada uno???? GRACIAS!
Es el donativo recomendado, hay quien deja ese importe, otros más y otros menos. Solo es una recomendación para tener una idea.
Gracias Viruss, lo tendre en cuenta segun vaya nuestro presupuesto!!
Super Expert Joined: 08-04-2010 Posts: 601
Votes: 0 👍
Pepa35 wrote:
vendimia2000 wrote:
Hola, en el de Hª Natural se ven los esqueletos de los animales y dinosaurios y esas cosas a tamaño real?? O me estoy confundiendo con algún otro museo??
Yo tengo intención de ver en un día, el MET, el de Hª Natural y el Central Park. Qué os parece??
Vendimia, efectivamente a tamaño natural es impresionante. El MET y el de Hª Natural están muy bien.
No sé a que te refieres con el de Central Park.
Ah, lo siento, Central Park, es Central Park, el inmenso parque de Manhatan!!
jp177 wrote:
Hola Vendimia:
Verlos, los puedes ver. Ambos museos estan casi al mismo nivel, el Met del lado este y el de historia natural del lado oeste. Puedes caminar perfectamente de uno al otro atravezando el parque--un paseo muy bonito. Ahora, como vas a ver el Met, que es enorme, y el de historia natural, que es también enorme, en un día ya es otra cosa.... En cada museo te puedes pasar varios días si te detienes a verlo todo.
Jajaja, ya me imagino JP, tendré que restringir y estudiar a ver que es lo que mas me interesa ver, pero es lo que hay... El tiempo no dá para más...
Yo creo que sí que te puede dar tiempo a ver ambos en un día, siempre y cuando no te detengas excesivamente en ninguno de los sitios.
Cuando yo fui, no nos dio tiempo a ver el de Historia Natural, porque antes de pasar por Central Park, fuimos a la FAO y en Central Park nos entretuvimos bastante (hicimos el paseo en barca y todo...). Pero, creo que si hubiéramos ido algo más deprisa sí nos hubiera dado tiempo, así que supongo que a ti también. Depende un poco de la profundidad con que lo veas todo.
niuski25 wrote:
Hola Vendimia:
Yo creo que sí que te puede dar tiempo a ver ambos en un día, siempre y cuando no te detengas excesivamente en ninguno de los sitios.
Cuando yo fui, no nos dio tiempo a ver el de Historia Natural, porque antes de pasar por Central Park, fuimos a la FAO y en Central Park nos entretuvimos bastante (hicimos el paseo en barca y todo...). Pero, creo que si hubiéramos ido algo más deprisa sí nos hubiera dado tiempo, así que supongo que a ti también. Depende un poco de la profundidad con que lo veas todo.
Gracias por los ánimos, me gusta ver museos, pero bueno, museos hay en todas partes, y también me gusta pasear, montar en barca y tocar el piano, jajaja, habrá que sacar tiempo para todo
Indiana Jones Joined: 20-07-2009 Posts: 1124
Yo también planeo ver estos dos museos en el mismo día, primero ir a ver la catedral St Jonh the Divine y de aquí bajar a los dos museos, lo que he hecho es mirar lo que realmente me interesa de estos dos museos, entrando en la pagina de cada uno puedes organizar muy bien la visita; esto mismo hago siempre en los viajes cuando voy a museos, ya que si te paras a ver todo lo que hay en un museos necesitariamos no días, quizá semanas jeje.
babysapito wrote:
Yo también planeo ver estos dos museos en el mismo día, primero ir a ver la catedral St Jonh the Divine y de aquí bajar a los dos museos, lo que he hecho es mirar lo que realmente me interesa de estos dos museos, entrando en la pagina de cada uno puedes organizar muy bien la visita; esto mismo hago siempre en los viajes cuando voy a museos, ya que si te paras a ver todo lo que hay en un museos necesitariamos no días, quizá semanas jeje.
Si, eso es lo que haré, planearme las visitas para optimizar el tiempo, pffff, otra cosa más para planificar, pppffff... Jajaja